ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El look súper relajado de María Vázquez para alentar a Adolfo Cambiaso en la final del Abierto de Palermo

La modelo vivió junto a Pico Mónaco la consagración de La Dolfina en el 123° Campeonato Argentino Abierto de Polo.

11 de diciembre 2016, 17:14hs
Seguinos en Google

Fue una tarde espectacular en la Catedral del Polo Mundial, como se conoce la cancha número 1 del Campo Argentino de Polo de Palermo. Allí, La Dolfina se quedó con el 123° Campeonato Argentino Abierto de Polo logrando imponerse a Ellerstina por 16-12, en un partido muy cerrado. María Vázquez estuvo allí para apoyar al mejor jugador del mundo, su marido Adolfo Cambiaso, y al equipo que capitanea.  

Numerosas celebrities se dieron cita en el lugar, pero fue la exmodelo quien se robó todas las miradas gracias a un look muy relajado, con un vestido blanco, sombrero, anteojos de sol y sin zapatos. Las altas temperaturas del día hicieron que María decidiera prescindir del calzado y se paseó muy cómoda sobre el pasto en contacto con la tierra  

Uno de los que dijo presente en el evento fue Pico Mónaco, íntimo amigo de Cambiaso, que vio el partido junto a María sentados en el suelo. Luego del triunfo, todo el equipo y sus seres queridos partieron al campo de Pablo Mac Donough, una de las estrellas de La Dolfina, para celebrar una nueva victoria. También estuvieron la actriz Laura Laprida, Martín Barrantes y el polista Martín "Tincho" Tassara, el exnovio de Isabel Macedo, quien se mostró acompañado por una bellísima rubia.

No te pierdas las fotos de María Vázquez y la consagración de La Dolfina en el Campeonato Argentino de Polo.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

4

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Adolfo CambiasoMaría VázquezPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”
EN GUERRA

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”

Los Ángeles Azules
SE VIENEN

Los Ángeles Azules agotaron tres shows en Buenos Aires: furor total en el Movistar Arena

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido
TEMA DEL MOMENTO

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”
  • Los Ángeles Azules agotaron tres shows en Buenos Aires: furor total en el Movistar Arena
  • Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido
  • Solo Cerati vuelve a Buenos Aires: fechas, entradas y todos los detalles del show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit