ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El look súper hot de Sabrina Ravelli en Intrusos: ¡vestido escotado y transparencias!

La modelo pasó por el programa de Jorge Rial para hablar de su acercamiento con Matías Alé e impactó con su atrevido outfit.

26 de mayo 2017, 16:44hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

A principio de 2015, y con planes de boda en marcha, Matías Alé confirmaba el fin de su noviazgo con Sabrina Ravelli (31). Desde ese entonces, el vínculo entre la expareja no fue bueno. A los pocos meses, él se casó con María del Mar Cuello Molar; tuvo un brote psicótico-místico; se divorció y volvió a tener una recaída de salud. Mientras que ella bajó el perfil mediático y mantuvo en reserva sus historias de amor.

Sin embargo, el fin de semana pasado, Matías y Sabrina coincidieron en la fiesta que organizó Agapornis para celebrar los siete años de la banda y el reencuentro entre ellos fue muy afectuoso. Al punto que los rumores de una posible reconciliación quedaron latentes. 

"Con Matías hay una relación muy armoniosa, muy linda. Somos dos ex con mucho cariño y nos llevamos muy bien. Fue un reencuentro muy sano... No hubo besos".

Con una enorme sonrisa, Sabrina visitó Intrusos para hablar de su acercamiento a Alé, pero el atrevido look que escogió para la cita televisiva se robó todas las miradas: la sensual morocha lució un vestido negro cortito, súper escotado, y con transparencias que dejaban a la vista de todos su lomazo. Sí, al outfit de Ravelli no le faltó nada. 

En relación a su encuentro con su exnovio, Sabrina manifestó: "Con Matías hay una relación muy armoniosa, muy linda. Somos dos ex con mucho cariño y nos llevamos muy bien. Fue un reencuentro muy sano, muy alegro. Nosotros pasmos por muchas cosas... No hubo besos. Fuimos a dos eventos. Bailamos toda la noche y la pasamos muy bien", dijo Ravelli, ¿sin cerrarle por completo la puerta a la reconciliación?

El look súper hot de Sabrina Ravelli en Intrusos: ¡vestido escotado y transparencias!
El look súper hot de Sabrina Ravelli en Intrusos: ¡vestido escotado y transparencias!
El look súper hot de Sabrina Ravelli en Intrusos: ¡vestido escotado y transparencias!
El look súper hot de Sabrina Ravelli en Intrusos: ¡vestido escotado y transparencias!
El look súper hot de Sabrina Ravelli en Intrusos: ¡vestido escotado y transparencias!
El look súper hot de Sabrina Ravelli en Intrusos: ¡vestido escotado y transparencias!

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

3

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

4

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

5

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

Temas de la nota

Sabrina Ravelli

Más notas sobre Espectáculos

ZZ TOP viene a la Argentina (foto de prensa)
MÚSICA

ZZ Top vuelve a la Argentina tras 16 años: cuándo es el show y detalles de su gira The Big One!

Juli Poggio, Pau Chaves y Zaira Nara. Foto: prensa
LA ROMPIERON

De Juli Poggio a Zaira Nara y Paula Chaves: las famosas marcaron tendencia en la semana de la moda argentina

Desgarrador: una niña salteña pide auxilio a su abuela y asegura que su madre la maltrata
URGENTE

Desgarrador: una niña salteña pide auxilio a su abuela y asegura que su madre la maltrata

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Juli Poggio a Zaira Nara y Paula Chaves: las famosas marcaron tendencia en la semana de la moda argentina
  • Desgarrador: una niña salteña pide auxilio a su abuela y asegura que su madre la maltrata
  • Premios GEA 2026: todos los ganadores y el hito que marcó al teatro musical argentino
  • Analía Franchín vivió una desesperante situación con un burro y dejó a todos en shock

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit