ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El look súper fashion de la hija de Zaira Nara para montar a caballo: "Mini jinete"

La modelo y conductora compartió un video muy tierno de Malaika, paseando como lo hace Jakob Von Plessen en sus safaris.

05 de agosto 2017, 13:38hs
El look súper fashion de la hija de Zaira Nara para montar a caballo (Foto: Instagram)
El look súper fashion de la hija de Zaira Nara para montar a caballo (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lo que se hereda no se roba dice el popular refrán y, al parecer, el amor que siente Malaika, la hija de Zaira Nara (28) y Jakob Von Plessen (36), por los animales y la naturaleza lo demuestra. 

Con tan sólo 1 año y 4 meses, y siguiendo de cerca los pasos de su papá que hace cabalgatas por el sur argentino y África, la niña se subió a un caballo y enamoró a su mamá con su simpatía y tierno look para montar.  

"Mini jinete", tituló Zaira el video de Malaika, paseando con el casco obligatorio de los que practican equitación y una camperita floreada, abrigada y muy linda. El plus tierno de las imágenes es cómo la niña saluda a Nara antes de salir a dar una vuelta con el equino. 

¡Mirá el video!

View this post on Instagram

A post shared by ᴢ ᴀ ɪ ʀ ᴀ (@zaira.nara)

View this post on Instagram

A post shared by Jakob von Plessen (@jakotango)

View this post on Instagram

A post shared by Jakob von Plessen (@jakotango)

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Zaira NaraMalaika

Más notas sobre Espectáculos

El explosivo descargo de Santiago Maratea contra Fernanda Iglesias y su denunciante: “Qué caradura”
SU PALABRA

El explosivo descargo de Santiago Maratea contra Fernanda Iglesias y su denunciante: “Qué caradura”

Julieta Prandi y Emanuel Ortega (Foto: Instagram @jprandi)
FUERTE

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

Cande Vetrano .  Crédito Instagram
DIOSON

La foto de Cande Vetrano yendo al casamiento de Lali y Pedro que se viralizó: “Chicos, estaba llegando tarde”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El explosivo descargo de Santiago Maratea contra Fernanda Iglesias y su denunciante: “Qué caradura”
  • La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”
  • La foto de Cande Vetrano yendo al casamiento de Lali y Pedro que se viralizó: “Chicos, estaba llegando tarde”
  • Así crecieron los cachorritos de Lucy, la perra de Jimena Barón, en apenas unos días: el tierno video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit