ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El look súper canchero (con chupete) de Lolo Tinelli, siguiendo los pasos de papá Marcelo

El conductor de ShowMatch viajó junto a su hijo menor y su mujer, Guillermina Valdés, a su bodega en Mendoza, donde se produce el vino Fede, en homenaje a quien fuera su gran amigo. Las fotos de Caras.

17 de noviembre 2015, 18:25hs
Seguinos en Google

La primera sensación al ver las fotos seguramente sea pensar "¡cómo pasa el tiempo!". Porque el niño que protagoniza esta nota ya no es ese pequeño bebé que Marcelo Tinelli (55) presentó orgulloso en ShowMatch. Hoy, ese niño ya es todo un hombrecito que camina para todos lados y genera ternura con su look canchero, cuyo outfit incluye camisa, jeans, zapatillas… ¡pero con un infaltable chupete!

Así se lo vio a Lorenzo Tinelli (1) -fruto del amor entre Tinelli y Guillermina Valdés (37)- en Mendoza, donde el presentador y su familia pasaron tres días en la finca de Agrelo, de 3000 metros cuadrados, ubicada al pie de la Cordillera y donde tiene su bodega, donde se produce el vino Fede, en homenaje a su recordado y querido amigo Federico Ribero, quien falleció en junio de 2013 tras una larga lucha contra un cáncer de pleura.

Con ánimos de descansar y ganar energías para encarar el último tramo del año, que promete una gran final del certamen de baile, Marcelo se relajó en familia y aprovechó para retratar varios momentos de la travesía para, luego, compartirlas en las redes sociales y recibir una lluvia de likes de sus seguidores.

La revista Caras también retrató el viaje de Tinelli y el tour por tierras cuyanas, que comenzó y terminó en un vuelo privado desde (y hacia) Aeroparque, donde Marcelo le mostró a su hijo los helicópteros de cerca, que según él mismo aseguró, "le fascinan".

¡Mirá las fotos de Lolo Tinelli con su look súper canchero!

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

La explosiva reacción de la Negra Vernaci tras ser despedida de la radio: “Soy la cornuda porque todos lo sabían”

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Lorenzo TinelliMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Mernes (Foto: Instagram @emiliamernes)
APARECIERON LAS FOTOS

El look de Emilia Mernes en la fiesta de la Selección que generó polémica entre las esposas de los futbolistas

Mauro Icardi y la China Suárez viajaron de urgencia a la Argentina: el conflicto que estalló
NO ESTABA EN LOS PLANES

Mauro Icardi y la China Suárez viajaron de urgencia a la Argentina: el conflicto que estalló

Los fuertes comentarios homofóbicos que recibió Leticia Siciliani: “Lástima que te gusta la…”. (Foto: Instagram/@letisiciliani).
HORROR

Leticia Siciliani posó en bikini y recibió repudiables comentarios homofóbicos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look de Emilia Mernes en la fiesta de la Selección que generó polémica entre las esposas de los futbolistas
  • Mauro Icardi y la China Suárez viajaron de urgencia a la Argentina: el conflicto que estalló
  • Leticia Siciliani posó en bikini y recibió repudiables comentarios homofóbicos
  • Sandra Borghi rompió el silencio por la polémica con el programa de Fabián Doman

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit