ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El look súper canchero (con chupete) de Lolo Tinelli, siguiendo los pasos de papá Marcelo

El conductor de ShowMatch viajó junto a su hijo menor y su mujer, Guillermina Valdés, a su bodega en Mendoza, donde se produce el vino Fede, en homenaje a quien fuera su gran amigo. Las fotos de Caras.

17 de noviembre 2015, 18:25hs
Seguinos en Google

La primera sensación al ver las fotos seguramente sea pensar "¡cómo pasa el tiempo!". Porque el niño que protagoniza esta nota ya no es ese pequeño bebé que Marcelo Tinelli (55) presentó orgulloso en ShowMatch. Hoy, ese niño ya es todo un hombrecito que camina para todos lados y genera ternura con su look canchero, cuyo outfit incluye camisa, jeans, zapatillas… ¡pero con un infaltable chupete!

Así se lo vio a Lorenzo Tinelli (1) -fruto del amor entre Tinelli y Guillermina Valdés (37)- en Mendoza, donde el presentador y su familia pasaron tres días en la finca de Agrelo, de 3000 metros cuadrados, ubicada al pie de la Cordillera y donde tiene su bodega, donde se produce el vino Fede, en homenaje a su recordado y querido amigo Federico Ribero, quien falleció en junio de 2013 tras una larga lucha contra un cáncer de pleura.

Con ánimos de descansar y ganar energías para encarar el último tramo del año, que promete una gran final del certamen de baile, Marcelo se relajó en familia y aprovechó para retratar varios momentos de la travesía para, luego, compartirlas en las redes sociales y recibir una lluvia de likes de sus seguidores.

La revista Caras también retrató el viaje de Tinelli y el tour por tierras cuyanas, que comenzó y terminó en un vuelo privado desde (y hacia) Aeroparque, donde Marcelo le mostró a su hijo los helicópteros de cerca, que según él mismo aseguró, "le fascinan".

¡Mirá las fotos de Lolo Tinelli con su look súper canchero!

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

4

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

Lorenzo TinelliMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Así fue la revancha de Verónica Lozano contra Wanda Nara: “No gustó para nada”
PLATO FRÍO

Así fue la revancha de Verónica Lozano contra Wanda Nara: “No gustó para nada”

Quién toca en el Movistar Arena: cuáles son todos los recitales del 23 al 30 de marzo
MÚSICA

Quién toca en el Movistar Arena: todos los recitales del 23 al 30 de marzo, día por día

Coscu sobre la interna entre Emilia Mernes, Tini y María Becerra: “Le están haciendo una campaña de odio”
PICANTE

Coscu tomó partido entre Emilia Mernes, Tini y María Becerra: “Le están haciendo una campaña”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la revancha de Verónica Lozano contra Wanda Nara: “No gustó para nada”
  • Quién toca en el Movistar Arena: todos los recitales del 23 al 30 de marzo, día por día
  • Coscu tomó partido entre Emilia Mernes, Tini y María Becerra: “Le están haciendo una campaña”
  • Aseguran que Emilia Mernes se quiso levantar a Rodrigo De Paul: los detalles del escándalo con Tini Stoessel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit