ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El look súper canchero (con chupete) de Lolo Tinelli, siguiendo los pasos de papá Marcelo

El conductor de ShowMatch viajó junto a su hijo menor y su mujer, Guillermina Valdés, a su bodega en Mendoza, donde se produce el vino Fede, en homenaje a quien fuera su gran amigo. Las fotos de Caras.

17 de noviembre 2015, 18:25hs
Seguinos en Google

La primera sensación al ver las fotos seguramente sea pensar "¡cómo pasa el tiempo!". Porque el niño que protagoniza esta nota ya no es ese pequeño bebé que Marcelo Tinelli (55) presentó orgulloso en ShowMatch. Hoy, ese niño ya es todo un hombrecito que camina para todos lados y genera ternura con su look canchero, cuyo outfit incluye camisa, jeans, zapatillas… ¡pero con un infaltable chupete!

Así se lo vio a Lorenzo Tinelli (1) -fruto del amor entre Tinelli y Guillermina Valdés (37)- en Mendoza, donde el presentador y su familia pasaron tres días en la finca de Agrelo, de 3000 metros cuadrados, ubicada al pie de la Cordillera y donde tiene su bodega, donde se produce el vino Fede, en homenaje a su recordado y querido amigo Federico Ribero, quien falleció en junio de 2013 tras una larga lucha contra un cáncer de pleura.

Con ánimos de descansar y ganar energías para encarar el último tramo del año, que promete una gran final del certamen de baile, Marcelo se relajó en familia y aprovechó para retratar varios momentos de la travesía para, luego, compartirlas en las redes sociales y recibir una lluvia de likes de sus seguidores.

La revista Caras también retrató el viaje de Tinelli y el tour por tierras cuyanas, que comenzó y terminó en un vuelo privado desde (y hacia) Aeroparque, donde Marcelo le mostró a su hijo los helicópteros de cerca, que según él mismo aseguró, "le fascinan".

¡Mirá las fotos de Lolo Tinelli con su look súper canchero!

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Lorenzo TinelliMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral
¿FICCIÓN O REALIDAD?

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Foto: REUTERS / Benoit Tessier
CON DATOS FEHACIENTES

Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”
EL SEGUNDO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La joya oculta de Ricardo Darín y Jimena Barón que todo el que la vio, la recomienda
  • Sebastián Tabany reinventa la magia en “Historia de lo Imposible”
  • Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 10 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit