ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El look "sporty" y sexy de Lali Espósito en el gym: "Entrenando por el objetivo"

La cantante y actriz se luce en Instagram con las imágenes de su rutina de entrenamiento funcional.

20 de julio 2017, 10:03hs
Lali Espósito, sexy mientras entrena  (Fotos: Instagram).
Lali Espósito, sexy mientras entrena (Fotos: Instagram).
Seguinos en Google

Después de unas merecidísimas vacaciones con su novio Santiago Mocorrea, Lali Espósito retomó a full su agenda en Buenos Aires.

Además de sus tareas laborales, Lali se hace tiempo para cuidarse y se muestra súper entusiasmada con su rutina de gym.

Como muchos famosos, la cantante y actriz se sumó al entrenamiento funcional, cuya base es entrenar con un propósito concreto e integra todos los aspectos del movimiento humano. Basándose en ejercicios cortos y de gran intensidad, permite generar un algo gasto calórico en poco tiempo.

“Entrenamos viernes a la noche por el objetivo”, escribió en uno de sus últimos posteos en Instagram desde el gimnasio.

Siempre sexy, Lali elige las calzas para ejercitarse y las combina con un top o musculosa. Un look “sporty” que cosecha miles de piropos y “me gusta” en las redes sociales.  

View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lali)

View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lali)

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@tamibaez222 y @thiago.martinezook2)
BOMBA

Tamara Báez se reconcilió con Thiago Martínez y desató rumores de embarazo: “Compañerito para Jami”

El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”
SIN CONSUELO

El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar
DOLOR PROFUNDO

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Báez se reconcilió con Thiago Martínez y desató rumores de embarazo: “Compañerito para Jami”
  • La cantante calva vuelve a escena con una versión renovada que incorpora tecnología y humor
  • “Derrame” fue seleccionada para el ciclo Más Teatro 2026 de Fundación SAGAI
  • El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit