ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El look sexy de Lali Espósito para irse a dormir: "¡Buenas noches!"

De gira en México, donde se encuentra presentando su CD Soy, la ídola teen sorprendió en Instagram con una foto súper sensual. ¡Mirá!

20 de julio 2016, 00:55hs
Seguinos en Google

Además de cautivar a sus seguidores con su talento e increíble voz, Lali Espósito (24) despierta suspiros a través de las fotos que publica en su cuenta personal de Instagram. Dueña de una belleza que despierta pasión de multitudes, la ídola teen mostró su look para irse a dormir.

“¡Buenas Noches! #SOY #México”, escribió la artista en su red social, desde México –donde se encuentra promocionando su último trabajo discográfico llamado Soy- junto a una foto en la que luce un sensual camisón negro con detalles claros y el bretel caído.

En la postal, también se puede apreciar su último tattoo realizado por el tatuador Mariano Antonio, quien le realizó en su brazo izquierdo un cassette, formato en el que antes se grababa el sonido.

El significativo símbolo está representado en el videoclip de Espósito, el cual lleva el nombre del disco y donde se ve a una niña que lleva en su mano un cassette rosa y una radio pasacassette, lista para bailar.

¡Lali Espósito, una diosa que marca tendencia!

View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lali)

Las más leídas

1

Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”

2

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
TEMA DEL MOMENTO

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza

Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”
CARA A CARA

Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”

Foto: Instagram (@salazarluli y @martinredrado_)
ENOJADÍSIMA

Luciana Salazar enfrentó las versiones sobre la causa con Redrado y fue contundente: “Él tiene que pagar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
  • Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”
  • Luciana Salazar enfrentó las versiones sobre la causa con Redrado y fue contundente: “Él tiene que pagar”
  • Damián Betular con tacos en un ensayo de Hairspray: la escena que se filtró con Fer Dente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit