ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El look sexy de Iliana Calabró para La tribuna de Guido con unas botas-pantalón de vinilo: "Soy la Batichica"

La actriz llamó la atención con un particular y sensual outfit que llevó al ciclo de Guido Kaczka.

12 de abril 2018, 00:50hs
Video Placeholder
El look sexy de Iliana Calabró para La tribuna de Guido
Seguinos en Google

Una de las invitadas recurrentes a La tribuna de Guido es Iliana Calabró (51) y siempre se destaca, además de su buena onda y sensibilidad, por los looks que elige. Esta vez se robó todas las miradas por un vestuario inspirada en la aliada del Hombre Murciélago.

La actriz se puso unas botas-pantalón de vinilo que marcaban toda su silueta con un top muy particular. “¿Son botas hasta arriba? Me estás cargando, sos la novia de Batman”, lanzó el conductor, divertido. “¡Claro, soy la Batichica!”, bromeó ella y contó que su pantalón, muuuy onda sado, es comodísimo.

¡Divina! Mirá el sexy look de Iliana Calabró en La tribuna de Guido.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

Conmoción en Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio antes de abandonar la casa

3

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

4

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

5

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

Temas de la nota

Iliana Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo - Karina Mazzocco CRÉDITO: Instagram
UNA TREGUA

Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco

Priscila Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”
PURA QUÍMICA

Priscila Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”

Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas (foto creada con IA)
POR QUÉ SERÁ DIFÍCIL DE LLENAR

Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco
  • Priscila Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”
  • Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas
  • “Berlín Berlín” tuvo su gran noche en calle Corrientes: ovación, famosos invitados y una comedia que arrasa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit