ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El look sexy y deportivo de Loly Antoniale, una diosa en el gym: "Fin del entrenamiento"

La modelo cordobesa compartió unas selfies de su lomazo en Instagram y cosechó miles de piropos. ¡Mirá las fotos!

21 de julio 2016, 10:19hs
Loly Antoniale compartió selfies de su rutina de ejercicios en el gimnasio. (Foto: Instagram)
Loly Antoniale compartió selfies de su rutina de ejercicios en el gimnasio. (Foto: Instagram)

La última aparición mediática de Mariana "Loly" Antoniale (28) tuvo un insólito blooper en Pasapalabra, cuando arriesgó que Carlos Gardel nació en 1970 cuando en realidad lo hizo en 1890. Lo que sí podría haberse puesto en debate dentro del concurso de preguntas y respuestas habría sido el lugar de nacimiento, ya que hay una polémica no cerrada del todo sobre si fue Uruguay o Francia, con París como la ciudad más probable.

Pasado el divertido papelón, dado que el Zorzal Criollo falleció en 1935 en un accidente aéreo en Colombia, la bellísima cordobesa volvió a deleitar a sus seguidores de Instagram con tres selfies infartantes de su lomazo. El miércoles por la tarde, la cordobesa se retrató en el gimnasio y comentó tras su ardua rutina: "Fin del entrenamiento".

Soltera y sin apuro, Loly regresó de unas extensas vacaciones que combinó con trabajo en Miami, y continuó con su perfil bajo. Y si bien las fotos superaron los 2 mil "me gusta" cada una, y tuvo decenas de elogios, no se entrevé que entre los admiradores haya algún candidato serio a conquistar su corazón. Eso sí, hace apenas una semana el periodista Rodrigo Lussich la relacionó con Mariano Donda, un exfutbolista de Godoy Cruz de Mendoza y Nueva Chicago que ahora juega en un club de Dubai.

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: video

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Mariana Loly AntonialeLoly Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
¿QUÉ LE DIJO?

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit