ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El look ¡sexy, atrevido y re canchero! de Diego Torres en su mega show en el Luna Park

El músico la rompió en su segunda presentación en el mítico estadio porteño. Además, hizo delirar a la platea con su onda. ¡Fotos de Ciudad!

03 de noviembre 2018, 12:00hs

Que los músicos tiene toda la onda, es ya una verdad inobjetable. Y si como muestra basta un botón, en este caso damos el de anoche, cuando Diego Torres (47) hizo delirar a sus fans en su segundo show ¡completamente lleno! en el estadio Luna Park.

En un despliegue de canciones que no defraudó e incluyó sus grandes hits, el cantante se movió en el imponente escenario como pez en el agua. ¿Y el detalle fashion a destacar? ¡Sin lugar a dudas el look! Es que sorprendió con un estilo canchero, con una cabellera súper larga, y un peinado semi recojido de trencitas.

El pico de emoción de la velada fue la irrupción de Nina, su hija de casi cinco añitos, orgullosa a upa de su famoso papá. Mientras, en la platea, Débora Bello los aplaudía súper emocionada. No faltaron a la cita los famosos, entre quienes se destacaron Jimena Barón y Mauro Caizza, en lo que resultó ser su primera salida oficial ¿de novios? 

¡Mirá las fotos de Diego Torres en su segundo show en el Luna Park!  

Diego Torres hizo estallar el Luna Park en su segundo show. Foto: Movilpress.
Diego Torres hizo estallar el Luna Park en su segundo show. Foto: Movilpress.

Las más leídas

1

Eva Bargiela y Gianluca Simeone mostraron por primera vez la carita de su hijo Faustino: las 10 mejores fotos

2

Fio Giménez hizo un anuncio muy especial a tres meses de reconciliarse con Cachete Sierra

3

Nancy Pazos se sinceró sobre la publicación de su hijo Nicanor: “Es una locura”

4

El desgarrador mensaje de Ana, la hermana de Lowrdez Fernández, tras el vivo con Fabiana Cantilo

5

Ángel de Brito reaccionó picante al descargo de Tini Stoessel tras las críticas por su llanto

Temas de la nota

Diego TorresDébora Bello

Más notas sobre Espectáculos

El dramático relato de Romina Scalora tras un violento robo: “Tuve que tirarme del auto en movimiento” | Créditos: Captura América
TENSIÓN

Romina Scalora se tiró de un taxi en movimiento para evitar un robo: “El chofer salió a correrlos y...”

Yanina Latorre sobre el pedido de Berardi para que no fuera a LAM: “Por ahí el año que viene la contratan” (Fotos: Instagram @yanilatorre y @Estefi Berardi)
PICANTE

Yanina Latorre habló del pedido de Estefi Berardi para que no fuera a LAM: “Por ahí el año que viene...”

Naza Di Serio reveló el escalofriante momento que vivió con un acosador: “Me dieron un botón antipánico”
EN PRIMERA PERSONA

Naza Di Serio reveló el escalofriante momento que vivió con un acosador: “Me dieron un botón antipánico”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Romina Scalora se tiró de un taxi en movimiento para evitar un robo: “El chofer salió a correrlos y...”
  • Yanina Latorre habló del pedido de Estefi Berardi para que no fuera a LAM: “Por ahí el año que viene...”
  • Naza Di Serio reveló el escalofriante momento que vivió con un acosador: “Me dieron un botón antipánico”
  • Cuándo se reencontrará Mauro Icardi con sus hijas según su abogada Elba Marcovecchio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit