ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El look ¡sexy, atrevido y re canchero! de Diego Torres en su mega show en el Luna Park

El músico la rompió en su segunda presentación en el mítico estadio porteño. Además, hizo delirar a la platea con su onda. ¡Fotos de Ciudad!

03 de noviembre 2018, 12:00hs
Seguinos en

Que los músicos tiene toda la onda, es ya una verdad inobjetable. Y si como muestra basta un botón, en este caso damos el de anoche, cuando Diego Torres (47) hizo delirar a sus fans en su segundo show ¡completamente lleno! en el estadio Luna Park.

En un despliegue de canciones que no defraudó e incluyó sus grandes hits, el cantante se movió en el imponente escenario como pez en el agua. ¿Y el detalle fashion a destacar? ¡Sin lugar a dudas el look! Es que sorprendió con un estilo canchero, con una cabellera súper larga, y un peinado semi recojido de trencitas.

El pico de emoción de la velada fue la irrupción de Nina, su hija de casi cinco añitos, orgullosa a upa de su famoso papá. Mientras, en la platea, Débora Bello los aplaudía súper emocionada. No faltaron a la cita los famosos, entre quienes se destacaron Jimena Barón y Mauro Caizza, en lo que resultó ser su primera salida oficial ¿de novios? 

¡Mirá las fotos de Diego Torres en su segundo show en el Luna Park!  

Diego Torres hizo estallar el Luna Park en su segundo show. Foto: Movilpress.
Diego Torres hizo estallar el Luna Park en su segundo show. Foto: Movilpress.

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Temas de la nota

Diego TorresDébora Bello

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
INESPERADO

Cris Morena sorprendió a Juan Gil Navarro y Julia Calvo en el teatro: la foto del reencuentro más esperado

Olivia Wald presenta “Otra Que Arde” en Buenos Aires (Foto de Ciudad Magazine)
Y SALE DE GIRA

Olivia Wald presenta “Otra Que Arde” en Buenos Aires: cuándo es el show y cómo conseguir las entradas

Laura Ubfal fulminó a Marcos Giles tras la polémica: “Es un machista asqueroso”
FUE VIRAL

Laura Ubfal fulminó a Marcos Giles tras la polémica: “Es un machista asqueroso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cris Morena sorprendió a Juan Gil Navarro y Julia Calvo en el teatro: la foto del reencuentro más esperado
  • Olivia Wald presenta “Otra Que Arde” en Buenos Aires: cuándo es el show y cómo conseguir las entradas
  • Laura Ubfal fulminó a Marcos Giles tras la polémica: “Es un machista asqueroso”
  • Nicole Neumann defendió a Manu Urcera tras la polémica por calificar a las mujeres según su belleza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit