ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El look ¡sexy, atrevido y re canchero! de Diego Torres en su mega show en el Luna Park

El músico la rompió en su segunda presentación en el mítico estadio porteño. Además, hizo delirar a la platea con su onda. ¡Fotos de Ciudad!

03 de noviembre 2018, 12:00hs
Seguinos en Google

Que los músicos tiene toda la onda, es ya una verdad inobjetable. Y si como muestra basta un botón, en este caso damos el de anoche, cuando Diego Torres (47) hizo delirar a sus fans en su segundo show ¡completamente lleno! en el estadio Luna Park.

En un despliegue de canciones que no defraudó e incluyó sus grandes hits, el cantante se movió en el imponente escenario como pez en el agua. ¿Y el detalle fashion a destacar? ¡Sin lugar a dudas el look! Es que sorprendió con un estilo canchero, con una cabellera súper larga, y un peinado semi recojido de trencitas.

El pico de emoción de la velada fue la irrupción de Nina, su hija de casi cinco añitos, orgullosa a upa de su famoso papá. Mientras, en la platea, Débora Bello los aplaudía súper emocionada. No faltaron a la cita los famosos, entre quienes se destacaron Jimena Barón y Mauro Caizza, en lo que resultó ser su primera salida oficial ¿de novios? 

¡Mirá las fotos de Diego Torres en su segundo show en el Luna Park!  

Diego Torres hizo estallar el Luna Park en su segundo show. Foto: Movilpress.
Diego Torres hizo estallar el Luna Park en su segundo show. Foto: Movilpress.

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Diego TorresDébora Bello

Más notas sobre Espectáculos

Los mejores looks de los Premios Sur (Fotos: Movilpress)
FUERON TODOS

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
HABRÍA OTRA MENOR

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”
SIN FILTRO

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino
  • Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
  • Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”
  • Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit