ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El look platinado y rockero de Luisana Lopilato: "Me creo mil"

La actriz se encuentra en Canadá tras filmar una película en nuestro país, volvió con todo al rubio y compartió parte de su día en Instagram.

07 de diciembre 2017, 16:46hs
Video Placeholder
Luisana Lopilato volvió a Canadá: look rubio y rockero
Seguinos en Google

Ya sea en una red carpet, un ascensor o tomando mate en el auto, Luisana Lopilato (30) siempre está divina.

Desde su cuenta de Instagram, la actriz publicó una foto en un ascensor, donde se la ve con un look rockero y sexy de jeans, campera de cuero y zapatillas. Además, ¡está súper rubia! Después de bajar varias tonalidades su color de cabello para filmar la película “Perdida” junto a Nicolás Furtado, Luisana ahora luce platinada.

“¡¡Así... relajada, espontánea y al natural... obvio!! #mecreomil #estoesmoda #itgirl”, escribió con humor Lopilato junto al posteo.

Desde Instagram Stories, Luisana también publicó un video de ella manejando mientras toma mate en Vancouver, Canadá, país al que regresó tras la grabación del filme en Argentina y donde vive parte del año junto a su marido, Michael Bublé (41), y sus hijos Noah (4) y Elías (1 año y medio).

View this post on Instagram

A post shared by Luisana Lopilato (@luisanalopilato)

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este martes y quiénes son finalistas

4

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

5

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

Temas de la nota

Luisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Heladera (imagen creada con IA)
SIN LLAMAR AL TÉCNICO

Por qué la heladera pierde agua y deja un charco al costado: las causas más comunes y cómo solucionarlo

Tini Stoessel y Emilia Mernes, enfrentadas (captura de Instagram)
SE CAYERON LAS CARETAS

Tini Stoessel y Emilia Mernes, enfrentadas: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Sentirse bien es la que va y este team lo sabe
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Sentirse bien es la que va y este team lo sabe

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué la heladera pierde agua y deja un charco al costado: las causas más comunes y cómo solucionarlo
  • Tini Stoessel y Emilia Mernes, enfrentadas: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes
  • Sentirse bien es la que va y este team lo sabe
  • Wanda Nara y Martín Migueles navegaron junto a delfines y mostraron la intimidad en un yate de lujo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit