ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El look platinado y rockero de Luisana Lopilato: "Me creo mil"

La actriz se encuentra en Canadá tras filmar una película en nuestro país, volvió con todo al rubio y compartió parte de su día en Instagram.

07 de diciembre 2017, 16:46hs
Video Placeholder
Luisana Lopilato volvió a Canadá: look rubio y rockero
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ya sea en una red carpet, un ascensor o tomando mate en el auto, Luisana Lopilato (30) siempre está divina.

Desde su cuenta de Instagram, la actriz publicó una foto en un ascensor, donde se la ve con un look rockero y sexy de jeans, campera de cuero y zapatillas. Además, ¡está súper rubia! Después de bajar varias tonalidades su color de cabello para filmar la película “Perdida” junto a Nicolás Furtado, Luisana ahora luce platinada.

“¡¡Así... relajada, espontánea y al natural... obvio!! #mecreomil #estoesmoda #itgirl”, escribió con humor Lopilato junto al posteo.

Desde Instagram Stories, Luisana también publicó un video de ella manejando mientras toma mate en Vancouver, Canadá, país al que regresó tras la grabación del filme en Argentina y donde vive parte del año junto a su marido, Michael Bublé (41), y sus hijos Noah (4) y Elías (1 año y medio).

View this post on Instagram

A post shared by Luisana Lopilato (@luisanalopilato)

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Luisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026 (Foto: gentileza Paramount+)
PARA TODOS LOS GUSTOS

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados

Misión Bolsa Mágica (Foto: gentileza Prime Video)

Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tortilla de papas exprés de Jimena Monteverde: el truco para hacerla más fácil y sabrosa
  • Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados
  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit