ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El look platinado y rockero de Luisana Lopilato: "Me creo mil"

La actriz se encuentra en Canadá tras filmar una película en nuestro país, volvió con todo al rubio y compartió parte de su día en Instagram.

07 de diciembre 2017, 16:46hs
Video Placeholder
Luisana Lopilato volvió a Canadá: look rubio y rockero
Seguinos en

Ya sea en una red carpet, un ascensor o tomando mate en el auto, Luisana Lopilato (30) siempre está divina.

Desde su cuenta de Instagram, la actriz publicó una foto en un ascensor, donde se la ve con un look rockero y sexy de jeans, campera de cuero y zapatillas. Además, ¡está súper rubia! Después de bajar varias tonalidades su color de cabello para filmar la película “Perdida” junto a Nicolás Furtado, Luisana ahora luce platinada.

“¡¡Así... relajada, espontánea y al natural... obvio!! #mecreomil #estoesmoda #itgirl”, escribió con humor Lopilato junto al posteo.

Desde Instagram Stories, Luisana también publicó un video de ella manejando mientras toma mate en Vancouver, Canadá, país al que regresó tras la grabación del filme en Argentina y donde vive parte del año junto a su marido, Michael Bublé (41), y sus hijos Noah (4) y Elías (1 año y medio).

View this post on Instagram

A post shared by Luisana Lopilato (@luisanalopilato)

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Luisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su vuelta a la Argentina con Paulo Dybala: “Lo voy a apoyar”
QUÉ DIJO

Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su vuelta a la Argentina con Paulo Dybala: “Lo voy a apoyar”

Mundial 2026: la letal crítica de Diego Brancatelli a la hinchada mexicana (Captura de Telefe e IA)
"SON UN PAPELÓN"

Mundial 2026: Diego Brancatelli destrozó a la hinchada mexicana en vivo

Ricardo Montaner. Foto: prensa
SOLIDARIDAD

El desesperado pedido de Ricardo Montaner por las víctimas del terremoto en Venezuela: “Es urgente”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su vuelta a la Argentina con Paulo Dybala: “Lo voy a apoyar”
  • Mundial 2026: Diego Brancatelli destrozó a la hinchada mexicana en vivo
  • El desesperado pedido de Ricardo Montaner por las víctimas del terremoto en Venezuela: “Es urgente”
  • Apareció una enemiga de Ekaterina Ojeda y la hundió: “Es una China Suárez 2.0″

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit