ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El look de Paula Chaves en los Martín Fierro: pancita de 5 meses... y mensaje de amor de Pedro Alfonso

La conductora del evento que se transmite por El Trece deslumbró a los presentes con su estilo elegante. ¡Mirá!

15 de mayo 2016, 19:56hs
Video Placeholder
La conductora deslumbró a los presentes con su estilo elegante. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

“No es fácil vestir a una embarazada”, reconoció Paula Chaves (31) en medio de la alfombra roja de la 46º entrega de los premios Martín Fierro, uno de los eventos más importantes de la industria televisiva que se lleva a cabo en el hotel Hilton de Buenos Aires.

Sin embargo, la conductora de Este es el Show y de la previa del evento que se transmite por El Trece, superó todas las expectativas con su elegante look y enterneció a todos los presentes (en especial al coconductor Iván de Pineda, que no se resistió a acariciarle la panza) con su vestido negro con los hombros descubiertos y el pelo recogido.

“Estás espléndida”, la piropeó Iván, mientras que ella aceptó el halago con una gran sonrisa: “Gracias… y con panza y todo”, respondió la esposa de Pedro Alfonso (35), con quien ya tiene a Olivia (2).

“Qué linda estás. Radiante. Te amo @paulitachaves #MF2016”, le escribió Pedro Alfonso a su mujer, a través de su cuenta personal de Twitter.

Luego, Paula lució orgullosa su outfit: “Mirá lo que soy. Gracias a El Camarín por este vestido impresionante, porque no es fácil vestir a una embarazada y que una se sienta bien, pero la verdad es que me hicieron este diseño increíble, de negro”, señaló, frente a al reconocido diseñador Fabián Medina Flores, quien también ponderó su elección.

Por último, Alfonso tampoco fue ajeno a la belleza que desplegó su mujer y le envió un mensaje de amor a través de su cuenta de Twitter: “Qué linda estás. Radiante. Te amo @paulitachaves #MF2016”, escribió.

¡Paula Chaves, una diosa en la alfombra roja de los premios Martín Fierro!

Que linda estas. Radiante. Te amo @paulitachaves #MF2016

— Pedro Alfonso (@pedroalfonsoo) May 15, 2016

Las más leídas

1

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica: breve y fría

2

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

3

El secreto de Paulina Cocina para hacer budín de pan en licuadora

4

La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar

5

Así regresó Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

Temas de la nota

Paula ChavesPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Kennys Palacios, Wanda Nara y la China Suárez (Fotos; Instagram @wanda_nara y @sangrejaponesa)
INESPERADO

Traición inesperada: el peluquero de Wanda bancó a la China Suárez y estalló todo: “Esta no la veía venir”

A los 73, Graciela Alfano revoleó la bikini y se mostró en una playa nudista
OSADA

A los 73, Graciela Alfano revoleó la bikini y se mostró en una playa nudista

Matilda Salazar deslumbró en Mar del Plata con un impactante estilo “Bridgerton”: las claves del vestido | Créditos: Instagram @ameliafonioatelier
INCREÍBLE

Matilda Salazar deslumbró en Mar del Plata con un impactante look estilo Bridgerton: las claves del vestido

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Traición inesperada: el peluquero de Wanda bancó a la China Suárez y estalló todo: “Esta no la veía venir”
  • A los 73, Graciela Alfano revoleó la bikini y se mostró en una playa nudista
  • Matilda Salazar deslumbró en Mar del Plata con un impactante look estilo Bridgerton: las claves del vestido
  • Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit