ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El look de Paula Chaves en los Martín Fierro: pancita de 5 meses... y mensaje de amor de Pedro Alfonso

La conductora del evento que se transmite por El Trece deslumbró a los presentes con su estilo elegante. ¡Mirá!

15 de mayo 2016, 19:56hs
Video Placeholder
La conductora deslumbró a los presentes con su estilo elegante. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

“No es fácil vestir a una embarazada”, reconoció Paula Chaves (31) en medio de la alfombra roja de la 46º entrega de los premios Martín Fierro, uno de los eventos más importantes de la industria televisiva que se lleva a cabo en el hotel Hilton de Buenos Aires.

Sin embargo, la conductora de Este es el Show y de la previa del evento que se transmite por El Trece, superó todas las expectativas con su elegante look y enterneció a todos los presentes (en especial al coconductor Iván de Pineda, que no se resistió a acariciarle la panza) con su vestido negro con los hombros descubiertos y el pelo recogido.

“Estás espléndida”, la piropeó Iván, mientras que ella aceptó el halago con una gran sonrisa: “Gracias… y con panza y todo”, respondió la esposa de Pedro Alfonso (35), con quien ya tiene a Olivia (2).

“Qué linda estás. Radiante. Te amo @paulitachaves #MF2016”, le escribió Pedro Alfonso a su mujer, a través de su cuenta personal de Twitter.

Luego, Paula lució orgullosa su outfit: “Mirá lo que soy. Gracias a El Camarín por este vestido impresionante, porque no es fácil vestir a una embarazada y que una se sienta bien, pero la verdad es que me hicieron este diseño increíble, de negro”, señaló, frente a al reconocido diseñador Fabián Medina Flores, quien también ponderó su elección.

Por último, Alfonso tampoco fue ajeno a la belleza que desplegó su mujer y le envió un mensaje de amor a través de su cuenta de Twitter: “Qué linda estás. Radiante. Te amo @paulitachaves #MF2016”, escribió.

¡Paula Chaves, una diosa en la alfombra roja de los premios Martín Fierro!

Que linda estas. Radiante. Te amo @paulitachaves #MF2016

— Pedro Alfonso (@pedroalfonsoo) May 15, 2016

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

El tráiler de Amor Animal

3

Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

4

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

5

‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things

Temas de la nota

Paula ChavesPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale
  • ‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things
  • Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor
  • La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit