ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El look de Paula Chaves en los Martín Fierro: pancita de 5 meses... y mensaje de amor de Pedro Alfonso

La conductora del evento que se transmite por El Trece deslumbró a los presentes con su estilo elegante. ¡Mirá!

15 de mayo 2016, 19:56hs
Video Placeholder
La conductora deslumbró a los presentes con su estilo elegante. ¡Mirá el video!
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“No es fácil vestir a una embarazada”, reconoció Paula Chaves (31) en medio de la alfombra roja de la 46º entrega de los premios Martín Fierro, uno de los eventos más importantes de la industria televisiva que se lleva a cabo en el hotel Hilton de Buenos Aires.

Sin embargo, la conductora de Este es el Show y de la previa del evento que se transmite por El Trece, superó todas las expectativas con su elegante look y enterneció a todos los presentes (en especial al coconductor Iván de Pineda, que no se resistió a acariciarle la panza) con su vestido negro con los hombros descubiertos y el pelo recogido.

“Estás espléndida”, la piropeó Iván, mientras que ella aceptó el halago con una gran sonrisa: “Gracias… y con panza y todo”, respondió la esposa de Pedro Alfonso (35), con quien ya tiene a Olivia (2).

“Qué linda estás. Radiante. Te amo @paulitachaves #MF2016”, le escribió Pedro Alfonso a su mujer, a través de su cuenta personal de Twitter.

Luego, Paula lució orgullosa su outfit: “Mirá lo que soy. Gracias a El Camarín por este vestido impresionante, porque no es fácil vestir a una embarazada y que una se sienta bien, pero la verdad es que me hicieron este diseño increíble, de negro”, señaló, frente a al reconocido diseñador Fabián Medina Flores, quien también ponderó su elección.

Por último, Alfonso tampoco fue ajeno a la belleza que desplegó su mujer y le envió un mensaje de amor a través de su cuenta de Twitter: “Qué linda estás. Radiante. Te amo @paulitachaves #MF2016”, escribió.

¡Paula Chaves, una diosa en la alfombra roja de los premios Martín Fierro!

Que linda estas. Radiante. Te amo @paulitachaves #MF2016

— Pedro Alfonso (@pedroalfonsoo) May 15, 2016

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

3

Milei anunció un feriado, pero dejó la fecha en manos de los jugadores de la Selección

4

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

5

Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Temas de la nota

Paula ChavesPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi no vuelve a la Argentina con la Selección tras la final del Mundial 2026: el motivo
ÚLTIMO MOMENTO

Lionel Messi no vuelve a la Argentina con la Selección tras la final del Mundial 2026: el motivo

Dalma Maradona emocionó a todos con el mensaje que le dedicó a Lionel Messi (Foto de Instagram)
ORGULLOSA

Dalma Maradona emocionó a todos con el mensaje que le dedicó a Lionel Messi tras la final del Mundial 2026

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
LA NENA DEL MUNDIAL

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lionel Messi no vuelve a la Argentina con la Selección tras la final del Mundial 2026: el motivo
  • Dalma Maradona emocionó a todos con el mensaje que le dedicó a Lionel Messi tras la final del Mundial 2026
  • María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
  • Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit