ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El look de Paula Chaves en los Martín Fierro: pancita de 5 meses... y mensaje de amor de Pedro Alfonso

La conductora del evento que se transmite por El Trece deslumbró a los presentes con su estilo elegante. ¡Mirá!

15 de mayo 2016, 19:56hs
Video Placeholder
La conductora deslumbró a los presentes con su estilo elegante. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

“No es fácil vestir a una embarazada”, reconoció Paula Chaves (31) en medio de la alfombra roja de la 46º entrega de los premios Martín Fierro, uno de los eventos más importantes de la industria televisiva que se lleva a cabo en el hotel Hilton de Buenos Aires.

Sin embargo, la conductora de Este es el Show y de la previa del evento que se transmite por El Trece, superó todas las expectativas con su elegante look y enterneció a todos los presentes (en especial al coconductor Iván de Pineda, que no se resistió a acariciarle la panza) con su vestido negro con los hombros descubiertos y el pelo recogido.

“Estás espléndida”, la piropeó Iván, mientras que ella aceptó el halago con una gran sonrisa: “Gracias… y con panza y todo”, respondió la esposa de Pedro Alfonso (35), con quien ya tiene a Olivia (2).

“Qué linda estás. Radiante. Te amo @paulitachaves #MF2016”, le escribió Pedro Alfonso a su mujer, a través de su cuenta personal de Twitter.

Luego, Paula lució orgullosa su outfit: “Mirá lo que soy. Gracias a El Camarín por este vestido impresionante, porque no es fácil vestir a una embarazada y que una se sienta bien, pero la verdad es que me hicieron este diseño increíble, de negro”, señaló, frente a al reconocido diseñador Fabián Medina Flores, quien también ponderó su elección.

Por último, Alfonso tampoco fue ajeno a la belleza que desplegó su mujer y le envió un mensaje de amor a través de su cuenta de Twitter: “Qué linda estás. Radiante. Te amo @paulitachaves #MF2016”, escribió.

¡Paula Chaves, una diosa en la alfombra roja de los premios Martín Fierro!

Que linda estas. Radiante. Te amo @paulitachaves #MF2016

— Pedro Alfonso (@pedroalfonsoo) May 15, 2016

Las más leídas

1

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

2

Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

3

Muna Pauls Cherri mostró por primera vez a su novio: las fotos

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

Paula ChavesPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Momento dramático en Cuestión de Peso: Maxi tiene que salvar su pierna y le indicaron un tratamiento estricto
LAS CLAVES

Momento dramático en Cuestión de Peso: Maxi tiene que salvar su pierna y le indicaron un tratamiento estricto

Se filtró por qué La Peña de Morfi perdió a su histórica locutora: escándalo total
SUMAS QUE RESTAN

Se filtró por qué La Peña de Morfi perdió a su histórica locutora: escándalo total

Luisana Lopilato se disfrazó de conejo de pascuas y sorprendió a toda su familia: el video | Créditos: Instagram @luisanalopilato
IMPERDIBLE

Luisana Lopilato se disfrazó de conejo de pascuas y sorprendió a toda su familia: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Momento dramático en Cuestión de Peso: Maxi tiene que salvar su pierna y le indicaron un tratamiento estricto
  • Juana vs Graviotto: ¡otra vez enfrentados!
  • Andrea del Boca: ¡Gran Truchada!
  • Se filtró por qué La Peña de Morfi perdió a su histórica locutora: escándalo total

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit