ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El look de novia embarazada de Militta Bora en La Jaula de la Moda

La cantante sigue sin confirmar si espera un hijo y si el supuesto padre es o no Daniel Osvaldo. Pero juega con el misterio.

25 de agosto 2015, 18:46hs
Video Placeholder

Los rumores que indican que Militta Bora (25) estaría embarazada y que el supuesto padre sería Daniel Osvaldo (29), crecen con el correr de los días. La bomba explotó hace dos semanas, cuando en Intrusos dieron a conocer la información, luego de que una “fuente cercanísima” a la cantante le confirmara la noticia a Marina Calabró.

Por su parte, la rockera habló con Ciudad.com, aunque mantuvo vivo el misterio: “Mi familia se enteró hoy por la TV. Por favor, les pido un poco de respeto, es delicado el asunto. Gracias por preocuparse. Disculpen, pero no puedo hablar del tema".

En medio de las especulaciones, Militta sorprendió al participar de un desfile de La Jaula de la Moda, al que se presentó con un vestido de novia diseñado por Claudio Cosano y con una panza de embarazada falsa. “¡Lo que estoy viendo! Graben, saquen fotos, todo hagan…”, anunció Sergio Company, panelista del ciclo de Magazine. A lo que Horacio Cabak agregó: “La Jaula de la Moda se enorgullece en presentar una propuesta de vestido de novia para novia embarazada. En un época se decía ‘se casa de apuro’, pero acá me parece que no hay ningún apuro”.

Acto seguido, Cosano la presentó: “A nuestra modelo le creció la panza de golpe. Te digo que está a punto de parir, metámosle pata. Adelante a nuestra futura mamá rockera”. Milita mostró un estilo mitad glamoroso, mitad rockero: un elegante vestido de novia, mezclado con una campera de cuero y un collar con una enorme cruz.

Rápida para contestar con picardía, la cantautora le imprimió humor a la respuesta del conductor, en la que le pregunta si tenía antojos: “Sí, de Jack Daniels”, respondió ella, entre risas. ¿El dato curioso? Sólo tomó agua.

Después de pasar por el programa, Militta se prestó a un Periscope para Ciudad.com. Ante la pregunta obligada sobre si está embarazada, Militta lanzó un tímido: "No te puedo contestar", aunque aseguró saber la respuesta. Además, asintió con la cabeza cuando le pregunaron si está esperando un tiempo prudencial para confirmar la noticia.

Por otro lado, habló de los medios y su exposición: “Preferiría que en algún momento vengan a hacerme notas por méritos propios". Por último, se refirió al amor y los rumores de romance con un director de cine: “Siempre estoy abierta, Diego Rafecas es amigo mío desde hace muchos años y me acompaña como amigo”.

Militta se presentará  en Buenos Aires el 12 de septiembre en una disco de La Plata y el 24 de septiembre en el Centro Cultural No me olvides de Lomas.

Video Placeholder

Las más leídas

1

Fernanda Iglesias prometió un nuevo escándalo con Diego y Yanina Latorre

2

China Suárez blanqueó qué parte de su cuerpo tiene obsesionado a Mauro Icardi

3

Qué se sabe del estado de salud de Alejandra “Locomotora” Oliveras tras su ACV

4

Benjamín Vicuña hizo una fuerte autocrítica sobre su relación con Pampita y la China Suárez

Temas de la nota

Militta Bora

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre fulminó a Fernanda Iglesias por filtrar el supuesto affaire de su marido

Yanina Latorre enfrentó las versiones de infidelidad y fulminó a Fernanda Iglesias

Instagram @locomotoraok
CONMOVEDOR

Mensajes de amor y apoyo para la Locomotora Oliveras tras sufrir un ACV: “Esta es la pelea de tu vida”

Foto: Instagram (@angeldebritooki)
¡MIRÁ!

La respuesta de Ángel de Brito cuando le preguntaron si tendría o adoptaría un hijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre enfrentó las versiones de infidelidad y fulminó a Fernanda Iglesias
  • Mensajes de amor y apoyo para la Locomotora Oliveras tras sufrir un ACV: “Esta es la pelea de tu vida”
  • La respuesta de Ángel de Brito cuando le preguntaron si tendría o adoptaría un hijo
  • Los mejores memes del tatuaje de Mauro Icardi con la cara de la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit