Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El look de novia embarazada de Militta Bora en La Jaula de la Moda

La cantante sigue sin confirmar si espera un hijo y si el supuesto padre es o no Daniel Osvaldo. Pero juega con el misterio.

Militta Bora desfiló de novia y con una panza falsa

Los rumores que indican que Militta Bora (25) estaría embarazada y que el supuesto padre sería Daniel Osvaldo (29), crecen con el correr de los días. La bomba explotó hace dos semanas, cuando en Intrusos dieron a conocer la información, luego de que una “fuente cercanísima” a la cantante le confirmara la noticia a Marina Calabró.

Por su parte, la rockera habló con Ciudad.com, aunque mantuvo vivo el misterio: “Mi familia se enteró hoy por la TV. Por favor, les pido un poco de respeto, es delicado el asunto. Gracias por preocuparse. Disculpen, pero no puedo hablar del tema".

En medio de las especulaciones, Militta sorprendió al participar de un desfile de La Jaula de la Moda, al que se presentó con un vestido de novia diseñado por Claudio Cosano y con una panza de embarazada falsa. “¡Lo que estoy viendo! Graben, saquen fotos, todo hagan…”, anunció Sergio Company, panelista del ciclo de Magazine. A lo que Horacio Cabak agregó: “La Jaula de la Moda se enorgullece en presentar una propuesta de vestido de novia para novia embarazada. En un época se decía ‘se casa de apuro’, pero acá me parece que no hay ningún apuro”.

Acto seguido, Cosano la presentó: “A nuestra modelo le creció la panza de golpe. Te digo que está a punto de parir, metámosle pata. Adelante a nuestra futura mamá rockera”. Milita mostró un estilo mitad glamoroso, mitad rockero: un elegante vestido de novia, mezclado con una campera de cuero y un collar con una enorme cruz.

Rápida para contestar con picardía, la cantautora le imprimió humor a la respuesta del conductor, en la que le pregunta si tenía antojos: “Sí, de Jack Daniels”, respondió ella, entre risas. ¿El dato curioso? Sólo tomó agua.

Después de pasar por el programa, Militta se prestó a un Periscope para Ciudad.com. Ante la pregunta obligada sobre si está embarazada, Militta lanzó un tímido: "No te puedo contestar", aunque aseguró saber la respuesta. Además, asintió con la cabeza cuando le pregunaron si está esperando un tiempo prudencial para confirmar la noticia.

Por otro lado, habló de los medios y su exposición: “Preferiría que en algún momento vengan a hacerme notas por méritos propios". Por último, se refirió al amor y los rumores de romance con un director de cine: “Siempre estoy abierta, Diego Rafecas es amigo mío desde hace muchos años y me acompaña como amigo”.

Militta se presentará  en Buenos Aires el 12 de septiembre en una disco de La Plata y el 24 de septiembre en el Centro Cultural No me olvides de Lomas.

Militta hizo un Periscope para Ciudad.com