ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El look de novia embarazada de Militta Bora en La Jaula de la Moda

La cantante sigue sin confirmar si espera un hijo y si el supuesto padre es o no Daniel Osvaldo. Pero juega con el misterio.

25 de agosto 2015, 18:46hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los rumores que indican que Militta Bora (25) estaría embarazada y que el supuesto padre sería Daniel Osvaldo (29), crecen con el correr de los días. La bomba explotó hace dos semanas, cuando en Intrusos dieron a conocer la información, luego de que una “fuente cercanísima” a la cantante le confirmara la noticia a Marina Calabró.

Por su parte, la rockera habló con Ciudad.com, aunque mantuvo vivo el misterio: “Mi familia se enteró hoy por la TV. Por favor, les pido un poco de respeto, es delicado el asunto. Gracias por preocuparse. Disculpen, pero no puedo hablar del tema".

En medio de las especulaciones, Militta sorprendió al participar de un desfile de La Jaula de la Moda, al que se presentó con un vestido de novia diseñado por Claudio Cosano y con una panza de embarazada falsa. “¡Lo que estoy viendo! Graben, saquen fotos, todo hagan…”, anunció Sergio Company, panelista del ciclo de Magazine. A lo que Horacio Cabak agregó: “La Jaula de la Moda se enorgullece en presentar una propuesta de vestido de novia para novia embarazada. En un época se decía ‘se casa de apuro’, pero acá me parece que no hay ningún apuro”.

Acto seguido, Cosano la presentó: “A nuestra modelo le creció la panza de golpe. Te digo que está a punto de parir, metámosle pata. Adelante a nuestra futura mamá rockera”. Milita mostró un estilo mitad glamoroso, mitad rockero: un elegante vestido de novia, mezclado con una campera de cuero y un collar con una enorme cruz.

Rápida para contestar con picardía, la cantautora le imprimió humor a la respuesta del conductor, en la que le pregunta si tenía antojos: “Sí, de Jack Daniels”, respondió ella, entre risas. ¿El dato curioso? Sólo tomó agua.

Después de pasar por el programa, Militta se prestó a un Periscope para Ciudad.com. Ante la pregunta obligada sobre si está embarazada, Militta lanzó un tímido: "No te puedo contestar", aunque aseguró saber la respuesta. Además, asintió con la cabeza cuando le pregunaron si está esperando un tiempo prudencial para confirmar la noticia.

Por otro lado, habló de los medios y su exposición: “Preferiría que en algún momento vengan a hacerme notas por méritos propios". Por último, se refirió al amor y los rumores de romance con un director de cine: “Siempre estoy abierta, Diego Rafecas es amigo mío desde hace muchos años y me acompaña como amigo”.

Militta se presentará  en Buenos Aires el 12 de septiembre en una disco de La Plata y el 24 de septiembre en el Centro Cultural No me olvides de Lomas.

Video Placeholder

Las más leídas

1

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

2

Britney Spears tomó una drástica decisión sobre su salud y se internó en rehabilitación

3

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

4

La desgarradora despedida de Analía Franchín a su mamá: “Te perdono y perdoname”

5

El increíble presente de Federico Ayos, el hijo de Mónica Ayos que triunfa como actor

Temas de la nota

Militta Bora

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Zaira Nara ante una pregunta sorpresa sobre un ex: “Me agarraste desprevenida”
QUEDÓ RECALCULANDO

La reacción de Zaira Nara ante una pregunta sorpresa sobre un ex: “Me agarraste desprevenida”

Mariano Martínez será el conductor de La Jaula de la Moda en su 15 temporada
¡UN LUJO!

Mariano Martínez será el conductor de La Jaula de la Moda en su 15 temporada

Foto: Web
¿SE DARÁ?

¿Morena Rial en Gran Hermano? La picante respuesta de Alejandro Cipolla que desató especulaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Zaira Nara ante una pregunta sorpresa sobre un ex: “Me agarraste desprevenida”
  • Mariano Martínez será el conductor de La Jaula de la Moda en su 15 temporada
  • ¿Morena Rial en Gran Hermano? La picante respuesta de Alejandro Cipolla que desató especulaciones
  • Autopsia de Ángel, el nene de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia: los datos más desgarradores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit