Un suceso inesperado que afectó a todo el mundo y puso en peligro a las personas –en especial a las de grupo de riesgo ya sea por la edad o por su historia clínica- obligó a Mirtha Legrand a dar un paso al costado de la conducción de sus clásicos programas de eltrece (los sábados a la noche y los domingos al mediodía) para resguardarse del coronavirus en plena pandemia. Y si bien su lugar fue muy bien guardado por su nieta Juana Viale, la diva volvió con todo para estar nuevamente al frente de sus clásicas mesazas.
Y como no podía ser de otra manera, la elección del outfit de eligió para engalanar la noche fue preparado a la perfección de la mano del diseñador Claudio Cosano que, en exclusiva con Ciudad, habló del diseño que creó para Mirtha en su gran regreso: “Es un vestido en una red toda de micro paillet en forma de ramas de color azul eléctrico con mangas largas y escote bote con una v en el centro”, relató.
Y agregó: “Es un vestido doble. Por debajo tiene un forreau bien al cuerpo en seda natural azul y por arriba un vestido cortado a gajos que forma godets toda en esa red. Y está completamente bordado a mano en diferentes tamaños de piedras en todo el escote y caen por la manga”.
"Es un vestido muy artesanal que me encantó hacerle ya que fue el elegido para vestirla en este regreso tan esperado".
Por otro lado, Cosano expuso su felicidad por tener esta oportunidad de crearle algo propio a la presentadora: “Es un vestido muy artesanal que me encantó hacerle ya que fue el elegido para vestirla en este regreso tan esperado”.
"Le presenté un solo diseño que fue el que quedó. Mirtha me da libertad total. Yo se lo llevé prácticamente terminado al vestido hasta con el ruedo hecho. ¡Y quedó feliz!".
“Mirtha me da libertad total. Es más, le presenté un solo diseño que fue el que quedó. Lo que le mostré fueron diferentes propuestas de telas y colores para que ella elija cómo sentirse más cómoda, pero me da libertad total. Yo se lo llevé prácticamente terminado al vestido hasta con el ruedo hecho. ¡Y quedó feliz!”, cerró Claudio, orgulloso del resultado final.



Fotos: Movilpress.