ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El look de Mirtha Legrand y su familia en la función especial del Teatro Colón por la asunción de Macri: súper escote de Juana Viale

La diva de los almuerzos, su hija, la actriz y el productor, son parte de la noche de gala que culminará con la jornada histórica que se vivió en la Argentina.

10 de diciembre 2015, 21:30hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de la extensa jornada que se llevó a cabo este 10 de diciembre, en la que Mauricio Macri se convirtió en el nuevo presidente de todos los argentinos, se realizó una función especial de gala en el Teatro Colón.

Allí, los primeros mandatarios de los países invitados a la asunción dijeron presente y varios famosos también formaron parte del evento. Entre ellos, Mirtha Legrand, quien llegó acompañada por su hija Marcela Tinayre, su nieta Juana Viale y su nieto Nacho Viale.

Según se pudo ver en la transmisión de Telenoche, la diva de los almuerzos se presentó con un elegante vestido de largo de color blanco. Por su parte, Marcela eligió un diseño en los tonos rojos y el pelo recogido, mientras que el productor vistió un traje de saco y corbata.

Pero la que más llamó la atención por su estilo y belleza fue Juana, quien sorprendió con un vestido blanco y súper escotado que resaltó su figura. La joven saludó a la prensa y sonrió para las cámaras amablemente.

¡Mirá el video con todos los looks del clan Legrand!

Las más leídas

1

“Me preocuparía por que tus hijos te quieran ver”: durísima chicana de Mauro Icardi a Benjamín Vicuña

2

La provocativa foto de China Suárez a Benjamín Vicuña que sorprendió a todos

3

De qué murió a los 36 años Hayden Panettiere, la actriz de Héroes y Nashville

4

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 17 de agosto de 2026

5

La desgarradora frase de Hayden Panettiere en su última entrevista antes de morir que conmovió a todos

Temas de la nota

Mauricio MacriMirtha LegrandJuana VialeNacho VialeMarcela Tinayre

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Web
ESCÁNDALO

Aseguran que Candela Arizaga está en pareja con otro hombre: “¿Antes o después de Moyano?”

Cande Molfese presentó a su nuevo novio (Foto: Instagram @candemolfese)
CAMBIÓ DE OPINIÓN

“Yo no quería”: Cande Molfese reveló por qué ahora decidió ser mamá e hizo frente a las críticas

ARCHIVO - Hayden Panettiere llega al estreno de "Blonde" el 13 de septiembre de 2022, en el Teatro Chino TCL de Los Ángeles. (Foto de Jordan Strauss/Invision/AP, archivo)
QUÉ PASÓ

“Una mujer inconsciente”: así fue el desesperado llamado al 911 por la muerte de Hayden Panettiere

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Flavia Palmiero vuelve a la conducción con Nuevo Día por Ciudad Magazine: “Lo intencioné”
  • Aseguran que Candela Arizaga está en pareja con otro hombre: “¿Antes o después de Moyano?”
  • “Yo no quería”: Cande Molfese reveló por qué ahora decidió ser mamá e hizo frente a las críticas
  • “Una mujer inconsciente”: así fue el desesperado llamado al 911 por la muerte de Hayden Panettiere

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit