ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El look de Mirtha Legrand y su familia en la función especial del Teatro Colón por la asunción de Macri: súper escote de Juana Viale

La diva de los almuerzos, su hija, la actriz y el productor, son parte de la noche de gala que culminará con la jornada histórica que se vivió en la Argentina.

10 de diciembre 2015, 21:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de la extensa jornada que se llevó a cabo este 10 de diciembre, en la que Mauricio Macri se convirtió en el nuevo presidente de todos los argentinos, se realizó una función especial de gala en el Teatro Colón.

Allí, los primeros mandatarios de los países invitados a la asunción dijeron presente y varios famosos también formaron parte del evento. Entre ellos, Mirtha Legrand, quien llegó acompañada por su hija Marcela Tinayre, su nieta Juana Viale y su nieto Nacho Viale.

Según se pudo ver en la transmisión de Telenoche, la diva de los almuerzos se presentó con un elegante vestido de largo de color blanco. Por su parte, Marcela eligió un diseño en los tonos rojos y el pelo recogido, mientras que el productor vistió un traje de saco y corbata.

Pero la que más llamó la atención por su estilo y belleza fue Juana, quien sorprendió con un vestido blanco y súper escotado que resaltó su figura. La joven saludó a la prensa y sonrió para las cámaras amablemente.

¡Mirá el video con todos los looks del clan Legrand!

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande Ruggeri

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

4

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

5

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

Temas de la nota

Mauricio MacriMirtha LegrandJuana VialeNacho VialeMarcela Tinayre

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
VUELVE LA LEYENDA

La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud

Star Wars: The Mandalorian and Grogu (Foto: gentileza Disney)
UN CLÁSICO

“May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

Las fotos de Oriana Sabatini en la presentación de su novela “Podría quedarme acá” (Fotos: Movilpress)
¡LLEGÓ EL DÍA!

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud
  • “May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans
  • Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans
  • El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit