ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El look de Mirtha Legrand y su familia en la función especial del Teatro Colón por la asunción de Macri: súper escote de Juana Viale

La diva de los almuerzos, su hija, la actriz y el productor, son parte de la noche de gala que culminará con la jornada histórica que se vivió en la Argentina.

10 de diciembre 2015, 21:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de la extensa jornada que se llevó a cabo este 10 de diciembre, en la que Mauricio Macri se convirtió en el nuevo presidente de todos los argentinos, se realizó una función especial de gala en el Teatro Colón.

Allí, los primeros mandatarios de los países invitados a la asunción dijeron presente y varios famosos también formaron parte del evento. Entre ellos, Mirtha Legrand, quien llegó acompañada por su hija Marcela Tinayre, su nieta Juana Viale y su nieto Nacho Viale.

Según se pudo ver en la transmisión de Telenoche, la diva de los almuerzos se presentó con un elegante vestido de largo de color blanco. Por su parte, Marcela eligió un diseño en los tonos rojos y el pelo recogido, mientras que el productor vistió un traje de saco y corbata.

Pero la que más llamó la atención por su estilo y belleza fue Juana, quien sorprendió con un vestido blanco y súper escotado que resaltó su figura. La joven saludó a la prensa y sonrió para las cámaras amablemente.

¡Mirá el video con todos los looks del clan Legrand!

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

Mauricio MacriMirtha LegrandJuana VialeNacho VialeMarcela Tinayre

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
HABLÓ EN LAS REDES

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

Abraham Mateo | Foto: Instagram @abrahammateo
IMPACTANTE

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 2 de enero de 2026
  • Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
  • La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”
  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit