ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El look de Mirtha Legrand y su familia en la función especial del Teatro Colón por la asunción de Macri: súper escote de Juana Viale

La diva de los almuerzos, su hija, la actriz y el productor, son parte de la noche de gala que culminará con la jornada histórica que se vivió en la Argentina.

10 de diciembre 2015, 21:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de la extensa jornada que se llevó a cabo este 10 de diciembre, en la que Mauricio Macri se convirtió en el nuevo presidente de todos los argentinos, se realizó una función especial de gala en el Teatro Colón.

Allí, los primeros mandatarios de los países invitados a la asunción dijeron presente y varios famosos también formaron parte del evento. Entre ellos, Mirtha Legrand, quien llegó acompañada por su hija Marcela Tinayre, su nieta Juana Viale y su nieto Nacho Viale.

Según se pudo ver en la transmisión de Telenoche, la diva de los almuerzos se presentó con un elegante vestido de largo de color blanco. Por su parte, Marcela eligió un diseño en los tonos rojos y el pelo recogido, mientras que el productor vistió un traje de saco y corbata.

Pero la que más llamó la atención por su estilo y belleza fue Juana, quien sorprendió con un vestido blanco y súper escotado que resaltó su figura. La joven saludó a la prensa y sonrió para las cámaras amablemente.

¡Mirá el video con todos los looks del clan Legrand!

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Mauricio MacriMirtha LegrandJuana VialeNacho VialeMarcela Tinayre

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram y web.
PUNTOS EN COMÚN

Luciano Castro como Roberto García Moritán: ambos se internaron tras separarse de Griselda Siciliani y Pampita

Foto de Instagram @sebastiangraviotto
POR QUÉ NO ESTUVO

El significativo posteo a la distancia de Sebastián Graviotto tras el nacimiento de su hijo con Juana Repetto

Fuerte descargo de Damián de Bake Off luego del hostigamiento por la torta que le hizo a la China Suárez. Foto: Prensa Telefe.
INCREÍBLE

Fuerte descargo de Damián de Bake Off luego del hostigamiento por la torta que le hizo a la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciano Castro como Roberto García Moritán: ambos se internaron tras separarse de Griselda Siciliani y Pampita
  • El significativo posteo a la distancia de Sebastián Graviotto tras el nacimiento de su hijo con Juana Repetto
  • Fuerte descargo de Damián de Bake Off luego del hostigamiento por la torta que le hizo a la China Suárez
  • Laurita Fernández dejó las huellas de sus manos en la Vereda de las Estrellas del Hermitage en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit