ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El look de Mecha Sarrabayrouse para regar las plantas con Susana Giménez: "La que está debajo del sombrero es mi hija"

La conductora se mostró divertida ante el insólito outfit que su hija eligió para poner a punto el cantero.

15 de diciembre 2020, 10:21hs
Susana y Mercedes regaron juntas las plantas.
Susana y Mercedes regaron juntas las plantas.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A semanas de haberse instalado en su casa de Punta del Este, Uruguay, Susana Giménez recibió en su casa a su hermano Patricio y su hija Mercedes.

Juntos, se están relajando ¡y divirtiendo! en la espectacular casa de la diva. ¿Qué le gusta hacer a la conductora con su hija? Arreglar el jardín. 

Siempre muy coqueta, Mecha se dispuso a ayudar a su mamá a poner a punto el cantero luciendo un look más que particular; una camisa y un pantalón a rayas blanco y negro con un impactante sombrero a tono.

"La que está debajo del sombrero es mi hija con un look increíble anti rayos UV".

Muy divertida, Susana, que lució un traje deportivo, compartió el video arreglando el jardín con su hija y se refirió a su onda. "La que está debajo del sombrero es mi hija con un look increíble anti rayos UV", contó junto al clip en el que sus perros también son protagonistas. 

Y se despidió junto a emojis que simulan estar llorando, afligida por el estado de su flora. "Estamos regando las plantas del cantero, a ver si las podemos salvar porque están re secas y las liebres les comieron las flores; son dulces y les encantan", cerró.

View this post on Instagram

A post shared by Susana Gimenez (@gimenezsuok)

¡Dos divas!

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

4

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

5

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Susana GiménezMercedes Sarrabayrouse

Más notas sobre Espectáculos

Por qué se separa Jesse & Joy (captura de Instagram)
EL MOTIVO

Por qué se separa Jesse & Joy: el comunicado que angustió a sus fans

Lola de Gran Hermano amenazó con filtrar información de Manuel Ibero tras la separación: “Fijate lo que...”
TRAPITOS AL SOL

Lola de Gran Hermano amenazó con filtrar información de Manuel Ibero tras la separación: “Fijate lo que...”

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo: “La agarra una...”
LE TAPARON LA BOCA

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo: “La agarra una...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Por qué se separa Jesse & Joy: el comunicado que angustió a sus fans
  • Lola de Gran Hermano amenazó con filtrar información de Manuel Ibero tras la separación: “Fijate lo que...”
  • Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo: “La agarra una...”
  • Sebastián Mendoza vuelve a la cumbia norteña y abre su corazón: “Ser papá me puso paz en la mente”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit