ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El look de Mecha Sarrabayrouse para regar las plantas con Susana Giménez: "La que está debajo del sombrero es mi hija"

La conductora se mostró divertida ante el insólito outfit que su hija eligió para poner a punto el cantero.

15 de diciembre 2020, 10:21hs
Susana y Mercedes regaron juntas las plantas.
Susana y Mercedes regaron juntas las plantas.

A semanas de haberse instalado en su casa de Punta del Este, Uruguay, Susana Giménez recibió en su casa a su hermano Patricio y su hija Mercedes.

Juntos, se están relajando ¡y divirtiendo! en la espectacular casa de la diva. ¿Qué le gusta hacer a la conductora con su hija? Arreglar el jardín. 

Siempre muy coqueta, Mecha se dispuso a ayudar a su mamá a poner a punto el cantero luciendo un look más que particular; una camisa y un pantalón a rayas blanco y negro con un impactante sombrero a tono.

"La que está debajo del sombrero es mi hija con un look increíble anti rayos UV".

Muy divertida, Susana, que lució un traje deportivo, compartió el video arreglando el jardín con su hija y se refirió a su onda. "La que está debajo del sombrero es mi hija con un look increíble anti rayos UV", contó junto al clip en el que sus perros también son protagonistas. 

Y se despidió junto a emojis que simulan estar llorando, afligida por el estado de su flora. "Estamos regando las plantas del cantero, a ver si las podemos salvar porque están re secas y las liebres les comieron las flores; son dulces y les encantan", cerró.

View this post on Instagram

A post shared by Susana Gimenez (@gimenezsuok)

¡Dos divas!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kaczka

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Susana GiménezMercedes Sarrabayrouse

Más notas sobre Espectáculos

Cande Tinelli y Coti Sorokin / Fuente: Instagram
¿OTRA OPORTUNIDAD?

El mensaje de Cande Tinelli a Coti Sorokin que desató rumores de reconciliación: “No podés ser más...”

Lágrimas y emoción en los Martín Fierro de Cable 2025: el homenaje que conmovió a todos
NOCHE ESPECIAL

Lágrimas y emoción en los Martín Fierro de Cable 2025: el homenaje que conmovió a todos

Marianela Mirra y José Alperovich se casaron tras casi 20 años de amor secreto.  (Créditos: RS Fotos)
HERMETISMO TOTAL

Se filtraron las fotos secretas del casamiento de Marianela Mirra y José Alperovich en Puerto Madero

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El mensaje de Cande Tinelli a Coti Sorokin que desató rumores de reconciliación: “No podés ser más...”
  • Lágrimas y emoción en los Martín Fierro de Cable 2025: el homenaje que conmovió a todos
  • Se filtraron las fotos secretas del casamiento de Marianela Mirra y José Alperovich en Puerto Madero
  • Maxi López reveló el fuerte motivo por el que Mauro Icardi no se cruzó a sus hijos: “Con mis chicos...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit