ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El look de Mecha Sarrabayrouse para regar las plantas con Susana Giménez: "La que está debajo del sombrero es mi hija"

La conductora se mostró divertida ante el insólito outfit que su hija eligió para poner a punto el cantero.

15 de diciembre 2020, 10:21hs
Susana y Mercedes regaron juntas las plantas.
Susana y Mercedes regaron juntas las plantas.
Seguinos en Google

A semanas de haberse instalado en su casa de Punta del Este, Uruguay, Susana Giménez recibió en su casa a su hermano Patricio y su hija Mercedes.

Juntos, se están relajando ¡y divirtiendo! en la espectacular casa de la diva. ¿Qué le gusta hacer a la conductora con su hija? Arreglar el jardín. 

Siempre muy coqueta, Mecha se dispuso a ayudar a su mamá a poner a punto el cantero luciendo un look más que particular; una camisa y un pantalón a rayas blanco y negro con un impactante sombrero a tono.

"La que está debajo del sombrero es mi hija con un look increíble anti rayos UV".

Muy divertida, Susana, que lució un traje deportivo, compartió el video arreglando el jardín con su hija y se refirió a su onda. "La que está debajo del sombrero es mi hija con un look increíble anti rayos UV", contó junto al clip en el que sus perros también son protagonistas. 

Y se despidió junto a emojis que simulan estar llorando, afligida por el estado de su flora. "Estamos regando las plantas del cantero, a ver si las podemos salvar porque están re secas y las liebres les comieron las flores; son dulces y les encantan", cerró.

View this post on Instagram

A post shared by Susana Gimenez (@gimenezsuok)

¡Dos divas!

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Susana GiménezMercedes Sarrabayrouse

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento
  • La película con Brendan Fraser recibió todos los elogios de la crítica: no es ‘La ballena’
  • ‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit