Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El look de Mecha Sarrabayrouse para regar las plantas con Susana Giménez: "La que está debajo del sombrero es mi hija"

La conductora se mostró divertida ante el insólito outfit que su hija eligió para poner a punto el cantero. 

Susana y Mercedes regaron juntas las plantas.
Susana y Mercedes regaron juntas las plantas.

A semanas de haberse instalado en su casa de Punta del Este, Uruguay, Susana Giménez recibió en su casa a su hermano Patricio y su hija Mercedes.

Juntos, se están relajando ¡y divirtiendo! en la espectacular casa de la diva. ¿Qué le gusta hacer a la conductora con su hija? Arreglar el jardín. 

Siempre muy coqueta, Mecha se dispuso a ayudar a su mamá a poner a punto el cantero luciendo un look más que particular; una camisa y un pantalón a rayas blanco y negro con un impactante sombrero a tono.

"La que está debajo del sombrero es mi hija con un look increíble anti rayos UV".

Muy divertida, Susana, que lució un traje deportivo, compartió el video arreglando el jardín con su hija y se refirió a su onda. "La que está debajo del sombrero es mi hija con un look increíble anti rayos UV", contó junto al clip en el que sus perros también son protagonistas. 

Y se despidió junto a emojis que simulan estar llorando, afligida por el estado de su flora. "Estamos regando las plantas del cantero, a ver si las podemos salvar porque están re secas y las liebres les comieron las flores; son dulces y les encantan", cerró.

¡Dos divas!