ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El look de Mecha Sarrabayrouse para regar las plantas con Susana Giménez: "La que está debajo del sombrero es mi hija"

La conductora se mostró divertida ante el insólito outfit que su hija eligió para poner a punto el cantero.

15 de diciembre 2020, 10:21hs
Susana y Mercedes regaron juntas las plantas.
Susana y Mercedes regaron juntas las plantas.
Seguinos en Google

A semanas de haberse instalado en su casa de Punta del Este, Uruguay, Susana Giménez recibió en su casa a su hermano Patricio y su hija Mercedes.

Juntos, se están relajando ¡y divirtiendo! en la espectacular casa de la diva. ¿Qué le gusta hacer a la conductora con su hija? Arreglar el jardín. 

Siempre muy coqueta, Mecha se dispuso a ayudar a su mamá a poner a punto el cantero luciendo un look más que particular; una camisa y un pantalón a rayas blanco y negro con un impactante sombrero a tono.

"La que está debajo del sombrero es mi hija con un look increíble anti rayos UV".

Muy divertida, Susana, que lució un traje deportivo, compartió el video arreglando el jardín con su hija y se refirió a su onda. "La que está debajo del sombrero es mi hija con un look increíble anti rayos UV", contó junto al clip en el que sus perros también son protagonistas. 

Y se despidió junto a emojis que simulan estar llorando, afligida por el estado de su flora. "Estamos regando las plantas del cantero, a ver si las podemos salvar porque están re secas y las liebres les comieron las flores; son dulces y les encantan", cerró.

View this post on Instagram

A post shared by Susana Gimenez (@gimenezsuok)

¡Dos divas!

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Susana GiménezMercedes Sarrabayrouse

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Darín bancó a Wanda Nara tras la polémica del Martín Fierro y sorprendió: “Soy su fan”
INESPERADO

Ricardo Darín bancó a Wanda Nara tras la polémica del Martín Fierro y sorprendió: “Soy su fan”

Mavinga y Carmiña de Gran Hermano Generación Dorada.
CONMOCIONADA

El furioso descargo de Mavinga tras negarle el golden ticket a Carmiña en Gran Hermano: “No puedo dormir”

¡Ni el alien podía creerlo!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Ni el alien podía creerlo!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín bancó a Wanda Nara tras la polémica del Martín Fierro y sorprendió: “Soy su fan”
  • El furioso descargo de Mavinga tras negarle el golden ticket a Carmiña en Gran Hermano: “No puedo dormir”
  • ¡Ni el alien podía creerlo!
  • Guantes de cuero y estilo hollywoodense: el look de Natalia Oreiro que causó sensación en su avant premiere

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit