ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El look de luto de Máxima Zorreguieta en el funeral de Isabel II: vestido caddy negro con doble crepe de lana

La reina de Holanda participó junto a su esposo, Guillermo. Las fotos de Ciudad.

19 de septiembre 2022, 19:01hs
Máxima Zorreguieta estuvo en el último adiós a la reina Isabel II: las fotos
Máxima Zorreguieta estuvo en el último adiós a la reina Isabel II: las fotos
Seguinos en Google

La Reina Máxima Zorreguieta fue una de las dignatarias que participaron del funeral de Estado para Isabel II de Gran Bretaña, y asistió acompañada de su esposo, el monarca Guillermo de Holanda.

La ceremonia del último adiós a la Jefa de Estado del Reino Unido fue en el castillo de Windsor, el mismo donde se había casado con Felipe de Edimburgo, y Ciudad captó la angustia de la argentina que se convirtió en miembro de la familia real holandesa.

Elegante para la triste ocasión, Máxima lució un vestido caddy negro, con doble crepe de lana de Modehuis Natán, que completo con un coqueto sombrero oscuro Fabienne Delvigne que ya había usado.

El look de luto de Máxima Zorreguieta en el funeral de Isabel II: vestido caddy negro con doble crepe de lana
El look de luto de Máxima Zorreguieta en el funeral de Isabel II: vestido caddy negro con doble crepe de lana

Además, por Máxima también vistió guantes y cartera de Natán.

 Fotos: GrosbyGroup

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Máxima Zorreguietaexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
NO SE OLVIDA

Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas

Jimena Barón -  Momo
DE TAL PALO

La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar

La receta de patitas de pollo caseras de Salvador Mazzocchi. Foto; Cucinare.TV y Salva La Coocina.
Minutas

Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas
  • La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar
  • Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible
  • Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit