ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El look de luto de Máxima Zorreguieta en el funeral de Isabel II: vestido caddy negro con doble crepe de lana

La reina de Holanda participó junto a su esposo, Guillermo. Las fotos de Ciudad.

19 de septiembre 2022, 19:01hs
Máxima Zorreguieta estuvo en el último adiós a la reina Isabel II: las fotos
Máxima Zorreguieta estuvo en el último adiós a la reina Isabel II: las fotos
Seguinos en Google

La Reina Máxima Zorreguieta fue una de las dignatarias que participaron del funeral de Estado para Isabel II de Gran Bretaña, y asistió acompañada de su esposo, el monarca Guillermo de Holanda.

La ceremonia del último adiós a la Jefa de Estado del Reino Unido fue en el castillo de Windsor, el mismo donde se había casado con Felipe de Edimburgo, y Ciudad captó la angustia de la argentina que se convirtió en miembro de la familia real holandesa.

Elegante para la triste ocasión, Máxima lució un vestido caddy negro, con doble crepe de lana de Modehuis Natán, que completo con un coqueto sombrero oscuro Fabienne Delvigne que ya había usado.

El look de luto de Máxima Zorreguieta en el funeral de Isabel II: vestido caddy negro con doble crepe de lana
El look de luto de Máxima Zorreguieta en el funeral de Isabel II: vestido caddy negro con doble crepe de lana

Además, por Máxima también vistió guantes y cartera de Natán.

 Fotos: GrosbyGroup

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Máxima Zorreguietaexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”
INESPERADO

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

El living soñado de Cami Homs: Un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo. Crédito: Instagram
MUY LUMINOSA

El living soñado de Cami Homs: un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 17 de enero en Mar del Plata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”
  • El living soñado de Cami Homs: un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 17 de enero en Mar del Plata
  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit