ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El look de Jimena Barón para su nueva película: "Sí, estoy flaca y huesuda; es a propósito"

La actriz presentó a Lola, su nuevo personaje para Hiper Insomnia, la producción cinematográfica que está grabando. ¡Mirá!

21 de mayo 2016, 00:16hs
El look de Jimena Barón para su nueva película (Fotos: Instagram)
El look de Jimena Barón para su nueva película (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

¡No para de trabajar! Además de estar grabando su participación para Educando a Nina -la ficción que protagoniza Griselda Siciliani por Telefe- Jimena Barón (28) se preparó para interpretar a Lola, su rol en su nueva película Hiper Somnia.

Visiblemente más delgada, la actriz dejó en claro que su look se debe a su personaje: “Así, con sangre en la frente, les presento a Lola, mi personaje en la película #hipersomnia (sí, estoy flaca y huesuda, es a propósito)”, escribió en su cuenta de Instagram, junto a una foto de ella en blanco y negro.

Su pasión por la actuación es tal, que hasta su pareja Daniel Osvaldo (30), con quien tiene a su hijo Morrison (28), se sumó a una escena de acción para las redes de Barón: “Cuando flasheás película en la cochera de tu edificio”, escribió ella, días atrás, junto a un divertido video.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

4

Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Qué ingresó Charlotte Caniggia a Gran Hermano que está estrictamente prohibido (Telefe)
¿NO HUBO CONTROL?

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
MIRÁ QUÉ PASÓ

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”

Cómo hacer budín de naranja casero, esponjoso y rápido con esta receta infalible en 3 pasos (Gemini)
PARA EL MATE

Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido
  • La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
  • Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor
  • Llegó junio: cómo estará el clima esta semana en Buenos Aires y el resto de la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit