ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El look invernal de Calu Rivero en medio de la ola polar en Nueva York, en donde hace 11 grados bajo cero

La actriz sorprendió en Instagram con su outfit para protegerse del frío que azota a Estados Unidos. ¡Mirá!

06 de enero 2018, 13:06hs
El look invernal de Calu Rivero en medio de la ola polar en Nueva York (Fotos: Instagram)
El look invernal de Calu Rivero en medio de la ola polar en Nueva York (Fotos: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El frío llegó con toda su fuerza a Nueva York tras vivir una atípica ola de frío que incluyó tormentas, brusco descenso de temperatura y alerta por la intensa caída de nieve que afectó a los ciudadanos.

Y una de las famosas que se encontraban en el lugar fue Calu Rivero (30), quien desde las redes mostró fotos en la vía pública con un look invernal elegido para la ocasión y protegerse de los 11 grados bajo cero que hicieron este 6 de enero.

"Keep it warm (Mantenlo caliente)", escribió la actriz argentina en su cuenta personal de Instagram junto a unas imagenes en la que se la ve con una enorme campera blanca, capa y capucha.

¡Mirá las fotos con el look invernal de Calu Rivero en Nueva York!

Las más leídas

1

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

2

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

3

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

4

Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”

5

La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”

Temas de la nota

Calu Rivero

Más notas sobre Espectáculos

Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”
ESCÁNDALO GASTRONÓMICO

Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”

Nacha Guevara, Polino, Calabró y más famosos: todos los que fueron a ver “Mafalda inmersiva”
ESTUVIERON TODOS

Nacha Guevara, Polino, Calabró y más famosos: todos los que fueron a ver “Mafalda inmersiva”

Foto: Instagram (@lali)
¡ESTÁN A FULL!

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El grave error de tirarle vinagre a todo: las 10 superficies donde no se lo puede usar
  • Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”
  • Nacha Guevara, Polino, Calabró y más famosos: todos los que fueron a ver “Mafalda inmersiva”
  • El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit