ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El look de gala de las hijas de Cinthia Fernández para la semifinal de Bailando 2015

Las hijas de la bailarina y Matías Defederico llamaron la atención con su tierna vestimenta. ¡Mirá la reacción de Marcelo Tinelli!

18 de diciembre 2015, 23:05hs
Video Placeholder

Divirtieron al público, volvieron loco a Marcelo Tinelli y se hicieron dueñas de la pista de ShowMatch. Y esta no fue la excepción. Charis, Bella y Francesca, las hijas de Cinthia Fernández y Matías Defederico enternecieron a todos con su looks de gala.

“No puedo pedir más nada. Este año disfruté mucho a mi familia y a mis 3 hermosas hijas que las amo”, dijo con lágrimas en los ojos y la voz quebrada, al ver a sus pequeñas.

Por su parte, Tinelli destacó el estilo de las chiquitas: “Hola, mi amor. Mirá los vestiditos, ¡cómo las han vestido! Tremendo, desfilan en esta pasarela… Esto es para llevarlas a un baile de gala en el Palacio Sans Souci”.

Cinthia y Gabo Usandivaras se enfrentarán a Ailén Bechara y Fernando Bertona, para ganarse un lugar en la final que se llevará a cabo el próximo lunes. Allí, la gente decidirá entre el ganador de esta noche y la pareja de Fede Bal y Laurita Fernández.  

¡Mirá los looks de las hijas de Cinthia Fernández en ShowMatch!

Las más leídas

1

La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”

2

Preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales: “Ella está...”

3

La felicidad de Mirtha Legrand al hacer un gran anuncio en vivo: "Qué lindo, la Chiqui no para"

4

Paula Chaves mostró cómo avanza la construcción de su casa con Pedro Alfonso: “Nuestra casa va tomando forma”

5

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

Temas de la nota

Cinthia FernándezBella DefedericoCharis DefedericoFrancesca defederico

Más notas sobre Espectáculos

Alejandra Maglietti contó cómo afecto a su familia el voraz incendio un parque industrial de  Ezeiza
ANGUSTIADA

Alejandra Maglietti contó cómo afecto a su familia el voraz incendio un parque industrial de Ezeiza

Así es por dentro la nueva casa de Momi Giardina: luz natural, estilo moderno y un proyecto muy personal | Créditos: Instagram @momigiardina
ORGULLOSA

Así es por dentro la nueva casa de Momi Giardina: luz natural, estilo moderno y un proyecto muy personal

Adriana Salgueiro denunció amenazas de muerte y pidió un botón antipánico
TREMENDO

Adriana Salgueiro denunció amenazas de muerte y pidió un botón antipánico

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alejandra Maglietti contó cómo afecto a su familia el voraz incendio un parque industrial de Ezeiza
  • Así es por dentro la nueva casa de Momi Giardina: luz natural, estilo moderno y un proyecto muy personal
  • Adriana Salgueiro denunció amenazas de muerte y pidió un botón antipánico
  • Así fue el casamiento de Coco Sily y Chimi Meza: ceremonia, fiesta y famosos presentes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit