ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El look de gala de las hijas de Cinthia Fernández para la semifinal de Bailando 2015

Las hijas de la bailarina y Matías Defederico llamaron la atención con su tierna vestimenta. ¡Mirá la reacción de Marcelo Tinelli!

18 de diciembre 2015, 23:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Divirtieron al público, volvieron loco a Marcelo Tinelli y se hicieron dueñas de la pista de ShowMatch. Y esta no fue la excepción. Charis, Bella y Francesca, las hijas de Cinthia Fernández y Matías Defederico enternecieron a todos con su looks de gala.

“No puedo pedir más nada. Este año disfruté mucho a mi familia y a mis 3 hermosas hijas que las amo”, dijo con lágrimas en los ojos y la voz quebrada, al ver a sus pequeñas.

Por su parte, Tinelli destacó el estilo de las chiquitas: “Hola, mi amor. Mirá los vestiditos, ¡cómo las han vestido! Tremendo, desfilan en esta pasarela… Esto es para llevarlas a un baile de gala en el Palacio Sans Souci”.

Cinthia y Gabo Usandivaras se enfrentarán a Ailén Bechara y Fernando Bertona, para ganarse un lugar en la final que se llevará a cabo el próximo lunes. Allí, la gente decidirá entre el ganador de esta noche y la pareja de Fede Bal y Laurita Fernández.  

¡Mirá los looks de las hijas de Cinthia Fernández en ShowMatch!

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

3

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Temas de la nota

Cinthia FernándezBella DefedericoCharis DefedericoFrancesca defederico

Más notas sobre Espectáculos

Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”
¡EL QUE FALTABA!

Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”
NO SE CALLÓ NADA

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”
  • Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei: “Sabía que podía pasar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit