ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El look de gala de las hijas de Cinthia Fernández para la semifinal de Bailando 2015

Las hijas de la bailarina y Matías Defederico llamaron la atención con su tierna vestimenta. ¡Mirá la reacción de Marcelo Tinelli!

18 de diciembre 2015, 23:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Divirtieron al público, volvieron loco a Marcelo Tinelli y se hicieron dueñas de la pista de ShowMatch. Y esta no fue la excepción. Charis, Bella y Francesca, las hijas de Cinthia Fernández y Matías Defederico enternecieron a todos con su looks de gala.

“No puedo pedir más nada. Este año disfruté mucho a mi familia y a mis 3 hermosas hijas que las amo”, dijo con lágrimas en los ojos y la voz quebrada, al ver a sus pequeñas.

Por su parte, Tinelli destacó el estilo de las chiquitas: “Hola, mi amor. Mirá los vestiditos, ¡cómo las han vestido! Tremendo, desfilan en esta pasarela… Esto es para llevarlas a un baile de gala en el Palacio Sans Souci”.

Cinthia y Gabo Usandivaras se enfrentarán a Ailén Bechara y Fernando Bertona, para ganarse un lugar en la final que se llevará a cabo el próximo lunes. Allí, la gente decidirá entre el ganador de esta noche y la pareja de Fede Bal y Laurita Fernández.  

¡Mirá los looks de las hijas de Cinthia Fernández en ShowMatch!

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Cinthia FernándezBella DefedericoCharis DefedericoFrancesca defederico

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli habló de Soledad Aquino
BUENA ONDA

La emotiva sorpresa de Soledad Aquino a Marcelo Tinelli por su cumpleaños: la reacción del conductor

Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja
¡OPA!

Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja

Pampito recordó su mala experiencia con Evelyn Botto y ella lo desafió en vivo: el tenso momento
TODO MAL

Pampito recordó su mala experiencia con Evelyn Botto y ella lo desafió en vivo: el tenso momento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 01/04/26 NICO VÁZQUEZ Y DAI FERNANDEZ CELEBRARON EL ÉXITO DE “ROCKY”
  • La emotiva sorpresa de Soledad Aquino a Marcelo Tinelli por su cumpleaños: la reacción del conductor
  • Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja
  • Pampito recordó su mala experiencia con Evelyn Botto y ella lo desafió en vivo: el tenso momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit