El look de gala de las hijas de Cinthia Fernández para la semifinal de Bailando 2015

Las hijas de la bailarina y Matías Defederico llamaron la atención con su tierna vestimenta. ¡Mirá la reacción de Marcelo Tinelli!

El look de gala de las hijas de Cinthia Fernández en ShowMatch

Divirtieron al público, volvieron loco a Marcelo Tinelli y se hicieron dueñas de la pista de ShowMatch. Y esta no fue la excepción. Charis, Bella y Francesca, las hijas de Cinthia Fernández y Matías Defederico enternecieron a todos con su looks de gala.

No puedo pedir más nada. Este año disfruté mucho a mi familia y a mis 3 hermosas hijas que las amo”, dijo con lágrimas en los ojos y la voz quebrada, al ver a sus pequeñas.

Por su parte, Tinelli destacó el estilo de las chiquitas: “Hola, mi amor. Mirá los vestiditos, ¡cómo las han vestido! Tremendo, desfilan en esta pasarela… Esto es para llevarlas a un baile de gala en el Palacio Sans Souci”.

Cinthia y Gabo Usandivaras se enfrentarán a Ailén Bechara y Fernando Bertona, para ganarse un lugar en la final que se llevará a cabo el próximo lunes. Allí, la gente decidirá entre el ganador de esta noche y la pareja de Fede Bal y Laurita Fernández.  

¡Mirá los looks de las hijas de Cinthia Fernández en ShowMatch!