El look 'dandy' de Jorge Rial en Amsterdam: paseos en bicicleta y visita al museo con Kämpfer

El conductor viajó a la capital holandesa con Agustina y dejó entrever su relajada estadía en las redes sociales. ¡Mirá las fotos!

Llegó el segundo viaje romántico de Jorge Rial (53) y Agustina Kämpfer (34) -tras la escapadita a Chile-, esta vez, cruzando el oceáno hasta Holanda. Cumplido su compromiso laboral en Gran Hermano 2015, el conductor hizo las valijas y partió rumbo a la capital del país bajo. "¡Buen día desde Amsterdam!", escribió en Twitter junto a una postal con los tradicionales puentes de la ciudad y notificó el comienzo de su placentera estadía.

Gustoso de la buena vida y con espíritu viajero, Rial arribó al hotel L’europe (que ofrece suites desde 5 mil pesos la noche), visitó los puntos turísticos salientes del lugar, asistió al museo Van Gogh y paseó con su enamorada en bicicleta.

"Hoy (lunes 5) a recorrer Amsterdam en bicicleta. Listo. Me despido. Fue un gusto. Como Mirtha, les di mi vida", expresó inicialmente Jorge en Instagram con una foto de la soleada jornada. Al día siguiente continuó con el relato: "Último día en Amsterdam. La bici lista para llevarnos al Museo Van Gogh. Ese chabón que se cortó la oreja, para que lo ubiquen", agregó con humor.

"Último día en Amsterdam. La bici lista para llevarnos al Museo Van Gogh. Ese chabón que se cortó la oreja, para que lo ubiquen", escribió con humor Rial en Instagram.

A sus días de descanso y placer, Jorge los combinó con un poco de actividad física, ya que recorrió el lugar a pie y en dos ruedas. También optó por un look dandy canchero: jean, campera de hilo, lentes de sol y zapatillas deportivas, es uno de los estilos elegidos.

Hablen más fuerte que el de atrás no escucha bien!!!

Una foto publicada por Jorge Rial (@jrial) el

Hoy a recorrer Amsterdam en bicicleta. Listo. Me despido. Fue un gusto. Como Mirtha, les di mi vida.

Una foto publicada por Jorge Rial (@jrial) el

En #Amsterdam se hace lo que se puede... ✈️💕🎉#Placer #Amor #Gratitud #Chinchin 🍻

Una foto publicada por Agustina Kämpfer (@agustinakampfer) el

Atendeme esta contentura, el mejor #PicNic de toda mi vida! 🍣💘🏰

Una foto publicada por Agustina Kämpfer (@agustinakampfer) el