ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El look 'dandy' de Jorge Rial en Amsterdam: paseos en bicicleta y visita al museo con Kämpfer

El conductor viajó a la capital holandesa con Agustina y dejó entrever su relajada estadía en las redes sociales. ¡Mirá las fotos!

06 de octubre 2015, 13:26hs
Las vacaciones de Rial y Kämpfer en Amsterdam (Foto: Instagram)
Las vacaciones de Rial y Kämpfer en Amsterdam (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Llegó el segundo viaje romántico de Jorge Rial (53) y Agustina Kämpfer (34) -tras la escapadita a Chile-, esta vez, cruzando el oceáno hasta Holanda. Cumplido su compromiso laboral en Gran Hermano 2015, el conductor hizo las valijas y partió rumbo a la capital del país bajo. "¡Buen día desde Amsterdam!", escribió en Twitter junto a una postal con los tradicionales puentes de la ciudad y notificó el comienzo de su placentera estadía.

Gustoso de la buena vida y con espíritu viajero, Rial arribó al hotel L’europe (que ofrece suites desde 5 mil pesos la noche), visitó los puntos turísticos salientes del lugar, asistió al museo Van Gogh y paseó con su enamorada en bicicleta.

"Hoy (lunes 5) a recorrer Amsterdam en bicicleta. Listo. Me despido. Fue un gusto. Como Mirtha, les di mi vida", expresó inicialmente Jorge en Instagram con una foto de la soleada jornada. Al día siguiente continuó con el relato: "Último día en Amsterdam. La bici lista para llevarnos al Museo Van Gogh. Ese chabón que se cortó la oreja, para que lo ubiquen", agregó con humor.

"Último día en Amsterdam. La bici lista para llevarnos al Museo Van Gogh. Ese chabón que se cortó la oreja, para que lo ubiquen", escribió con humor Rial en Instagram.

A sus días de descanso y placer, Jorge los combinó con un poco de actividad física, ya que recorrió el lugar a pie y en dos ruedas. También optó por un look dandy canchero: jean, campera de hilo, lentes de sol y zapatillas deportivas, es uno de los estilos elegidos.

Buen día. Listos para ir al Museo Van Gogh. Para que se ubiquen, el chabón que se cortó la oreja. Hasta luego. pic.twitter.com/LQgVeOFCLC

— JORGE RIAL (@rialjorge) October 6, 2015
View this post on Instagram

A post shared by Jorge Rial (@jrial)

View this post on Instagram

A post shared by Jorge Rial (@jrial)

View this post on Instagram

A post shared by Jorge Rial (@jrial)

View this post on Instagram

A post shared by Agustina Kämpfer (@agustinakampfer)

View this post on Instagram

A post shared by Agustina Kämpfer (@agustinakampfer)

View this post on Instagram

A post shared by Agustina Kämpfer (@agustinakampfer)

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Jorge RialAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

(Foto: Instagram @furiascaglione)
MIRÁ

Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje
  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
  • Furor en Netflix: de qué trata el nuevo thriller danés de casi dos horas que bate récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit