ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El look 'dandy' de Jorge Rial en Amsterdam: paseos en bicicleta y visita al museo con Kämpfer

El conductor viajó a la capital holandesa con Agustina y dejó entrever su relajada estadía en las redes sociales. ¡Mirá las fotos!

06 de octubre 2015, 13:26hs
Las vacaciones de Rial y Kämpfer en Amsterdam (Foto: Instagram)
Las vacaciones de Rial y Kämpfer en Amsterdam (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Llegó el segundo viaje romántico de Jorge Rial (53) y Agustina Kämpfer (34) -tras la escapadita a Chile-, esta vez, cruzando el oceáno hasta Holanda. Cumplido su compromiso laboral en Gran Hermano 2015, el conductor hizo las valijas y partió rumbo a la capital del país bajo. "¡Buen día desde Amsterdam!", escribió en Twitter junto a una postal con los tradicionales puentes de la ciudad y notificó el comienzo de su placentera estadía.

Gustoso de la buena vida y con espíritu viajero, Rial arribó al hotel L’europe (que ofrece suites desde 5 mil pesos la noche), visitó los puntos turísticos salientes del lugar, asistió al museo Van Gogh y paseó con su enamorada en bicicleta.

"Hoy (lunes 5) a recorrer Amsterdam en bicicleta. Listo. Me despido. Fue un gusto. Como Mirtha, les di mi vida", expresó inicialmente Jorge en Instagram con una foto de la soleada jornada. Al día siguiente continuó con el relato: "Último día en Amsterdam. La bici lista para llevarnos al Museo Van Gogh. Ese chabón que se cortó la oreja, para que lo ubiquen", agregó con humor.

"Último día en Amsterdam. La bici lista para llevarnos al Museo Van Gogh. Ese chabón que se cortó la oreja, para que lo ubiquen", escribió con humor Rial en Instagram.

A sus días de descanso y placer, Jorge los combinó con un poco de actividad física, ya que recorrió el lugar a pie y en dos ruedas. También optó por un look dandy canchero: jean, campera de hilo, lentes de sol y zapatillas deportivas, es uno de los estilos elegidos.

Buen día. Listos para ir al Museo Van Gogh. Para que se ubiquen, el chabón que se cortó la oreja. Hasta luego. pic.twitter.com/LQgVeOFCLC

— JORGE RIAL (@rialjorge) October 6, 2015
View this post on Instagram

A post shared by Jorge Rial (@jrial)

View this post on Instagram

A post shared by Jorge Rial (@jrial)

View this post on Instagram

A post shared by Jorge Rial (@jrial)

View this post on Instagram

A post shared by Agustina Kämpfer (@agustinakampfer)

View this post on Instagram

A post shared by Agustina Kämpfer (@agustinakampfer)

View this post on Instagram

A post shared by Agustina Kämpfer (@agustinakampfer)

Las más leídas

1

Flor Vigna le respondió a Ángel de Brito y lanzó una filosa chicana

2

Explosiva teoría de Yanina Latorre: “Luck Ra no quería dejar a La Joaqui, pero...”

3

Cande Molfese mostró su pancita de embarazo y se cruzó con su ex Gastón Soffritti: las fotos exclusivas

4

La mujer que vinculó a Luck Ra con las chicas del yate lo mandó al frente

5

Qué dijo la ex de Thiago PZK sobre el noviazgo del músico y La Joaqui

Temas de la nota

Jorge RialAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

La deuda millonaria que Cinthia Fernández acumula en expensas y que Yanina Latorre hizo pública
LOS VECINOS, ALTERADOS

La deuda millonaria que Cinthia Fernández acumula en expensas y que Yanina Latorre hizo pública

Santiago del Moro y las nominadas de Gran Hermano del 9 de septiembre de 2026 (Foto: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Quién se va de Gran Hermano hoy: todo sobre la gala de eliminación

Sofía Gonet. (Foto: @sofiagonet)
ICÓNICA

El audaz look de látex de Sofía “La Reini” Gonet que encendió Instagram: “Sos un preservativo caminando”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 09/09/26 PARIS HILTON HOMENAJEÓ A KARL LAGERFELD
  • La deuda millonaria que Cinthia Fernández acumula en expensas y que Yanina Latorre hizo pública
  • Cosquín Rock 2027: grilla completa día por día con todos los artistas que se presentan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit