ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El look 'dandy' de Jorge Rial en Amsterdam: paseos en bicicleta y visita al museo con Kämpfer

El conductor viajó a la capital holandesa con Agustina y dejó entrever su relajada estadía en las redes sociales. ¡Mirá las fotos!

06 de octubre 2015, 13:26hs
Las vacaciones de Rial y Kämpfer en Amsterdam (Foto: Instagram)
Las vacaciones de Rial y Kämpfer en Amsterdam (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Llegó el segundo viaje romántico de Jorge Rial (53) y Agustina Kämpfer (34) -tras la escapadita a Chile-, esta vez, cruzando el oceáno hasta Holanda. Cumplido su compromiso laboral en Gran Hermano 2015, el conductor hizo las valijas y partió rumbo a la capital del país bajo. "¡Buen día desde Amsterdam!", escribió en Twitter junto a una postal con los tradicionales puentes de la ciudad y notificó el comienzo de su placentera estadía.

Gustoso de la buena vida y con espíritu viajero, Rial arribó al hotel L’europe (que ofrece suites desde 5 mil pesos la noche), visitó los puntos turísticos salientes del lugar, asistió al museo Van Gogh y paseó con su enamorada en bicicleta.

"Hoy (lunes 5) a recorrer Amsterdam en bicicleta. Listo. Me despido. Fue un gusto. Como Mirtha, les di mi vida", expresó inicialmente Jorge en Instagram con una foto de la soleada jornada. Al día siguiente continuó con el relato: "Último día en Amsterdam. La bici lista para llevarnos al Museo Van Gogh. Ese chabón que se cortó la oreja, para que lo ubiquen", agregó con humor.

"Último día en Amsterdam. La bici lista para llevarnos al Museo Van Gogh. Ese chabón que se cortó la oreja, para que lo ubiquen", escribió con humor Rial en Instagram.

A sus días de descanso y placer, Jorge los combinó con un poco de actividad física, ya que recorrió el lugar a pie y en dos ruedas. También optó por un look dandy canchero: jean, campera de hilo, lentes de sol y zapatillas deportivas, es uno de los estilos elegidos.

Buen día. Listos para ir al Museo Van Gogh. Para que se ubiquen, el chabón que se cortó la oreja. Hasta luego. pic.twitter.com/LQgVeOFCLC

— JORGE RIAL (@rialjorge) October 6, 2015
View this post on Instagram

A post shared by Jorge Rial (@jrial)

View this post on Instagram

A post shared by Jorge Rial (@jrial)

View this post on Instagram

A post shared by Jorge Rial (@jrial)

View this post on Instagram

A post shared by Agustina Kämpfer (@agustinakampfer)

View this post on Instagram

A post shared by Agustina Kämpfer (@agustinakampfer)

View this post on Instagram

A post shared by Agustina Kämpfer (@agustinakampfer)

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Jorge RialAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”
QUÉ DIJO

Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
¿SE PUDRIÓ TODO POR MANUEL?

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada

Sol Pérez atraviesa una crisis sexual con su pareja: “No coincidimos en la siesta y tampoco sale mañero” (Foto: instagram/guidotmazzoni)
PICANTE

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”
  • MSHOW - Programa del 16/04/26 LEO SBARAGLIA FUE DISTINGUIDO POR LA LEGISLATURA
  • Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
  • Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit