ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El look canchero y sexy de Pampita para una tarde de paseo con sus hijos

La modelo fue fotografiada por la revista Gente cuando salió con Bautista, Beltrán y Benicio. ¡Mirá a dónde fueron y qué usó!

08 de abril 2016, 13:20hs
Pampita y su look canchero y sexy para pasear con sus hijos.
Pampita y su look canchero y sexy para pasear con sus hijos.

En medio de los rumores sobre una supuesta reconciliación con Nacho Viale (35), Pampita (38) lució cancherísima y sexy en una salida de domingo junto a sus hijos.

La modelo fue fotografiada por la revista Gente cuando salió por Palermo con Bautista (8), Beltrán (3) y Benicio (1 año y medio). Pampita eligió un jean boyfriend roto que combinó con un crop top negro y sandalias con tachas.

Además de pasear con sus hijos, Pampita estuvo en La Plata viendo a Coldplay con amigas, el sábado almorzó en Gardiner y recibió a sus hijos que estaban con Benjamín Vicuña (37).

El domingo al mediodía, entonces, almorzó en Novecento con sus hijos y un grupo de amigos y luego fue a la Plaza de las Naciones Unidas a tomar mate.

¡Mirá las fotos de la tarde familiar de la modelo!

Las más leídas

1

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

2

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

La Jaula de la Moda ganó el Martín Fierro de Cable 2025 en la categoría Arte, Moda y Tendencia

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainPampita

Más notas sobre Espectáculos

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro
MUY FILOSO

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.
EJEMPLO DE SOLIDARIDAD

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.

Adrián Pallares, Rodrigo Lussich y Meche Portillo (Foto: Instagram @mechaline)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en Intrusos: murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro
  • Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.
  • Dolor en Intrusos: murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich
  • La Jaula de la Moda ganó el Martín Fierro de Cable 2025 en la categoría Arte, Moda y Tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit