ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El look y los accesorios de la hija de Zaira Nara para su día de campo: "¿Qué les parece el necessaire que tiene papá para cambiar a Malaika?"

La modelo compartió en Instagram la ropa y los bolsos de su niña para disfrutar su paseo familiar.

23 de abril 2016, 13:43hs
Zaira Nara mostró el look y los accesorios para el primer día de campo de su hija (Foto: Instagram)
Zaira Nara mostró el look y los accesorios para el primer día de campo de su hija (Foto: Instagram)

"Amando a mi bebita más que a nada en el mundo... ", sintetizó Zaira Nara (27) en Instagram, dando cuenta de su felicidad: el 1º de abril, la bella modelo y conductora se convirtió en madre tras dar a luz a Malaika, fruto de su amor con Jakob von Plessen (35), y su red social comenzó a ser una especie de relatoría de su gran momento personal y familiar.

"¡¡¡Nos vamos al campo!!! ¿Qué les parece el necessaire que papá tiene para cambiar a Malaika?... Diseñado especialmente y hecho a mano", comentó Zaira en la postal y se puede apreciar un conjunto de bolsos estampados con la figura de un hombre montado a su caballo, claramente, en alusión a Von Plessen.

Este sábado, Zaira compartió el look que eligió para el primer día de campo de su niña y, nuevamente, dejó entrever que la pasión por la vida natural y por las cabalgatas de su pareja influyeron en la definición. 

"¡¡¡Nos vamos al campo!!! ¿Qué les parece el necessaire que papá tiene para cambiar a Malaika?... Diseñado especialmente y hecho a mano", comentó  Nara en la postal y se puede apreciar un conjunto de bolsos estampados con la figura de un hombre montado a su caballo, claramente, en alusión a la pasión que siente Von Plessen por los safaris. En cuanto a la indumentaria, Zaira tuvo en cuenta el frio otoñal y escogió una súper campera marrón con abrigo. ¿El dato tierno? También llevarán a su día familiar un tierno peluche de un elefantito azul.

¿Te gustó el look de campo de Malaika?

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

Rocío Marengo reveló cómo fue el nacimiento prematuro de su hijo Isidro y habló de su salud: "Está en neo"

3

Noelia Marzol reveló sin filtro cuántas veces tuvo sexo esta semana: “Lo importante es la...”

4

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo

5

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

Temas de la nota

Zaira NaraMalaikaJakob von Plessen

Más notas sobre Espectáculos

"Las chicas de la culpa". Foto: eltrece
SE VIENE

“Las Chicas de la Culpa”: fecha y hora del segundo especial con Esteban Lamothe como invitado

El desopilante comentario de Luciana Salazar sobre por qué vende su ropa de manera online: “No puedo...”
SU PALABRA

El desopilante comentario de Luciana Salazar sobre por qué vende su ropa de manera online: “No puedo...”

Wanda Nara (Foto: captura Telefe)
MÁXIMA TENSIÓN

MasterChef Celebrity: cuándo es la próxima gala y quiénes pelean por seguir en el reality

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López, indiscreto: reveló qué le enseñó a hacer a Wanda Nara y por qué terminó arrepentido
  • “Las Chicas de la Culpa”: fecha y hora del segundo especial con Esteban Lamothe como invitado
  • Netflix compró Warner Bros: cuántos millones pagó y porqué Hollywood entró en pánico
  • El desopilante comentario de Luciana Salazar sobre por qué vende su ropa de manera online: “No puedo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit