ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El look y los accesorios de la hija de Zaira Nara para su día de campo: "¿Qué les parece el necessaire que tiene papá para cambiar a Malaika?"

La modelo compartió en Instagram la ropa y los bolsos de su niña para disfrutar su paseo familiar.

23 de abril 2016, 13:43hs
Zaira Nara mostró el look y los accesorios para el primer día de campo de su hija (Foto: Instagram)
Zaira Nara mostró el look y los accesorios para el primer día de campo de su hija (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

"Amando a mi bebita más que a nada en el mundo... ", sintetizó Zaira Nara (27) en Instagram, dando cuenta de su felicidad: el 1º de abril, la bella modelo y conductora se convirtió en madre tras dar a luz a Malaika, fruto de su amor con Jakob von Plessen (35), y su red social comenzó a ser una especie de relatoría de su gran momento personal y familiar.

"¡¡¡Nos vamos al campo!!! ¿Qué les parece el necessaire que papá tiene para cambiar a Malaika?... Diseñado especialmente y hecho a mano", comentó Zaira en la postal y se puede apreciar un conjunto de bolsos estampados con la figura de un hombre montado a su caballo, claramente, en alusión a Von Plessen.

Este sábado, Zaira compartió el look que eligió para el primer día de campo de su niña y, nuevamente, dejó entrever que la pasión por la vida natural y por las cabalgatas de su pareja influyeron en la definición. 

"¡¡¡Nos vamos al campo!!! ¿Qué les parece el necessaire que papá tiene para cambiar a Malaika?... Diseñado especialmente y hecho a mano", comentó  Nara en la postal y se puede apreciar un conjunto de bolsos estampados con la figura de un hombre montado a su caballo, claramente, en alusión a la pasión que siente Von Plessen por los safaris. En cuanto a la indumentaria, Zaira tuvo en cuenta el frio otoñal y escogió una súper campera marrón con abrigo. ¿El dato tierno? También llevarán a su día familiar un tierno peluche de un elefantito azul.

¿Te gustó el look de campo de Malaika?

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Zaira NaraMalaikaJakob von Plessen

Más notas sobre Espectáculos

Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”
QUÉ FUERTE

Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”

Moria Casán se quebró tras el llanto de María Fernanda Callejón: “Me emocioné”
A FLOR DE PIEL

Moria Casán se quebró tras el llanto de María Fernanda Callejón: “Me emocioné”

Charly García ovacionado junto a Elena Roger. Crédito: Instagram
HOMENAJE Y EMOCIÓN

Charly García, Elena Roger y una ovación histórica en el San Martín: “La inspiración de nuestra vida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”
  • Moria Casán se quebró tras el llanto de María Fernanda Callejón: “Me emocioné”
  • Charly García, Elena Roger y una ovación histórica en el San Martín: “La inspiración de nuestra vida”
  • MSHOW - Programa del 22/05/26 PEPE CIBRIAN PRESENTÓ “DRÁCULA, LA RESURRECCCIÓN” EN EL OBELISCO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit