ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El look y los accesorios de la hija de Zaira Nara para su día de campo: "¿Qué les parece el necessaire que tiene papá para cambiar a Malaika?"

La modelo compartió en Instagram la ropa y los bolsos de su niña para disfrutar su paseo familiar.

23 de abril 2016, 13:43hs
Zaira Nara mostró el look y los accesorios para el primer día de campo de su hija (Foto: Instagram)
Zaira Nara mostró el look y los accesorios para el primer día de campo de su hija (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

"Amando a mi bebita más que a nada en el mundo... ", sintetizó Zaira Nara (27) en Instagram, dando cuenta de su felicidad: el 1º de abril, la bella modelo y conductora se convirtió en madre tras dar a luz a Malaika, fruto de su amor con Jakob von Plessen (35), y su red social comenzó a ser una especie de relatoría de su gran momento personal y familiar.

"¡¡¡Nos vamos al campo!!! ¿Qué les parece el necessaire que papá tiene para cambiar a Malaika?... Diseñado especialmente y hecho a mano", comentó Zaira en la postal y se puede apreciar un conjunto de bolsos estampados con la figura de un hombre montado a su caballo, claramente, en alusión a Von Plessen.

Este sábado, Zaira compartió el look que eligió para el primer día de campo de su niña y, nuevamente, dejó entrever que la pasión por la vida natural y por las cabalgatas de su pareja influyeron en la definición. 

"¡¡¡Nos vamos al campo!!! ¿Qué les parece el necessaire que papá tiene para cambiar a Malaika?... Diseñado especialmente y hecho a mano", comentó  Nara en la postal y se puede apreciar un conjunto de bolsos estampados con la figura de un hombre montado a su caballo, claramente, en alusión a la pasión que siente Von Plessen por los safaris. En cuanto a la indumentaria, Zaira tuvo en cuenta el frio otoñal y escogió una súper campera marrón con abrigo. ¿El dato tierno? También llevarán a su día familiar un tierno peluche de un elefantito azul.

¿Te gustó el look de campo de Malaika?

Las más leídas

1

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

2

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

3

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Zaira NaraMalaikaJakob von Plessen

Más notas sobre Espectáculos

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
LO ÚLTIMO

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
QUÉ DIJO

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”

Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
SU PALABRA

Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
  • Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
  • Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
  • Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit