ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Lomazos al sol! Pampita y Pico Mónaco, mimos frente al mar en las playas de Punta del Este

La modelo y el extenista disfrutaron de un día de mucho calor junto a amigos. ¡Fotos de Ciudad!

09 de enero 2019, 09:42hs
¡Lomazos al sol! Pampita y Pico Mónaco, mimos frente al mar en las playas de Punta del Este. (Foto: GM Press)
¡Lomazos al sol! Pampita y Pico Mónaco, mimos frente al mar en las playas de Punta del Este. (Foto: GM Press)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pampita y Pico Mónaco viven un verano a puro amor en las playas de Punta del Este. Tras apostar nuevamente por su romance, la modelo y el extenista se instalaron como todos los años en el exclusivo balneario, donde disfrutan al máximo del sol, la arena y el mar.

Pareja fit y súper sexy, Pampita y Pico lucieron sus lomazos tallados en sendos trajes de baño negros. La modelo hizo gala de su impresionante bronceado con una microbikini, mientras que el empresario se mostró con un short de baño cortito, que resaltaba su torneado abdomen.

Para contrarrestar las altas temperaturas, Pico decidió darse un refrescante chapuzón en el mar. Al salir del agua, Pampita lo recibió con un gesto de cariño: sin dudar, lo envolvió con una toalla para secarlo. Luego, el extenista retribuyó acercándose para besarla cuando ella tomaba sol de espaldas.

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad!

Pampita y Pico Mónaco, mimosos bajo el sol. (Foto: GM Press)
Pampita y Pico Mónaco, mimosos bajo el sol. (Foto: GM Press)

Las más leídas

1

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada

2

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

3

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

4

Paula Chaves dejó su programa en Olga: los motivos de su salida y qué pasará ahora

5

Gran Hermano: la fuerte advertencia de la mamá de Luana en el Congelados

Temas de la nota

Pico MónacoPampita

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y La China Suárez (Foto: redes sociales).
DE AHORA

La provocadora foto de la China Suárez con Mauro Icardi en medio de los rumores de crisis

Maru Botana y su marido, Bernardo Solá.
LO MANDÓ AL FRENTE

“Mi marido nunca me ayudó en nada”: Maru Botana habló por primera vez de la crianza de sus ocho hijos

Diego Brancatelli sorprendió con una inesperada declaración sobre Leandro Paredes: “Me lo como a besos”
SE LA JUGÓ

Diego Brancatelli sorprendió con una inesperada declaración sobre Leandro Paredes: “Me lo como a besos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Mi marido nunca me ayudó en nada”: Maru Botana habló por primera vez de la crianza de sus ocho hijos
  • Diego Brancatelli sorprendió con una inesperada declaración sobre Leandro Paredes: “Me lo como a besos”
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 11 de julio del 2026 con horario especial por el partido de la Selección
  • Julieta Prandi habló de los rumores de separación de Emanuel Ortega: “Estalló el teléfono”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit