ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El lomazo de Wanda Nara en Montecarlo, a cuatro meses de dar a luz

La modelo compartió imágenes en su cuenta de Instagram de las vacaciones junto al goleador y su beba, Francesca.

03 de junio 2015, 14:09hs
El lomazo de Wanda Nara en Monte Carlo, a cuatro meses de dar a luz. (Foto: Instagram.com/wanditanara/)
El lomazo de Wanda Nara en Monte Carlo, a cuatro meses de dar a luz. (Foto: Instagram.com/wanditanara/)
Seguinos en Google

Se podrá discutir casi todo de Wanda Nara (28)... Pero si hay algo indiscutible es su lomazo, aún después de haber dado a luz a cuatro hijos. A sólo cuatro meses del parto de Francesca, la esposa de Mauro Icardi (21) comenzó las vacaciones en el exclusivísimo principado de Mónaco.

Muy enamorada del delantero de Inter de Milán, la mamá de Valentino, Benedicto, Constantino, compartió postales en la costa de Montecarlo, con su beba en brazos. Pero no todo fue ternura para Wanda, ya que se tomó una selfie en bikini para dejar en claro que su belleza está intacta.

Como no podía ser de otra forma, además de lucir un bolso Birkin de Hermès, posó muy acaramelada con el joven goleador, quien además se retrató con su hija dentro de la piscina para deleite de las chicas que contemplan su físico torneado.

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

Las más leídas

1

Furia estalló en vivo contra Débora D’Amato tras ser tratada de violenta

2

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

3

Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiFrancesca Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Wanda Nara está obsesionada con Mauro Icardi: “Todo lo que hace es porque...”
FUERTE

Aseguran que Wanda Nara está obsesionada con Mauro Icardi: “Todo lo que hace es porque...”

Sofía Gonet reveló su homenaje a Homero Pettinato: “Tengo tatuada la inicial de mi ex en mis partes íntimas”. Foto: Instagram.
PICANTE

Sofía Gonet reveló que se hizo un tatuaje en homenaje a Homero Pettinato: “En mis partes íntimas”

El “bombón” que despertó las sospechas: María Susini duda de Facundo Arana y Gabriela Sari. Crédito: Instagram
EL ESCÁNDALO NO TERMINA

El “bombón” que despertó las sospechas: María Susini duda de Facundo Arana y Gabriela Sari

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Wanda Nara está obsesionada con Mauro Icardi: “Todo lo que hace es porque...”
  • Sofía Gonet reveló que se hizo un tatuaje en homenaje a Homero Pettinato: “En mis partes íntimas”
  • El “bombón” que despertó las sospechas: María Susini duda de Facundo Arana y Gabriela Sari
  • Daniela Celis blanqueó que está saliendo con alguien y sembró dudas sobre su relación con Thiago Medina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit