ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El lomazo de Wanda Nara en Montecarlo, a cuatro meses de dar a luz

La modelo compartió imágenes en su cuenta de Instagram de las vacaciones junto al goleador y su beba, Francesca.

03 de junio 2015, 14:09hs
El lomazo de Wanda Nara en Monte Carlo, a cuatro meses de dar a luz. (Foto: Instagram.com/wanditanara/)
El lomazo de Wanda Nara en Monte Carlo, a cuatro meses de dar a luz. (Foto: Instagram.com/wanditanara/)
Seguinos en Google

Se podrá discutir casi todo de Wanda Nara (28)... Pero si hay algo indiscutible es su lomazo, aún después de haber dado a luz a cuatro hijos. A sólo cuatro meses del parto de Francesca, la esposa de Mauro Icardi (21) comenzó las vacaciones en el exclusivísimo principado de Mónaco.

Muy enamorada del delantero de Inter de Milán, la mamá de Valentino, Benedicto, Constantino, compartió postales en la costa de Montecarlo, con su beba en brazos. Pero no todo fue ternura para Wanda, ya que se tomó una selfie en bikini para dejar en claro que su belleza está intacta.

Como no podía ser de otra forma, además de lucir un bolso Birkin de Hermès, posó muy acaramelada con el joven goleador, quien además se retrató con su hija dentro de la piscina para deleite de las chicas que contemplan su físico torneado.

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

Las más leídas

1

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

2

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

3

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

4

Cordon Bleu casero: la receta francesa fácil para que quede crocante y jugoso

5

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiFrancesca Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo preparar un sándwich de milanesa tucumano bien crocante: el truco de la fritura y la salsa casera
  • Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos
  • Cordon Bleu casero: la receta francesa fácil para que quede crocante y jugoso
  • Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit