ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El lomazo de Silvia Peyrou que despertó el comentario zarpado de Flavio Azzaro: "Nos jugamos un amistoso ahí"

La integrante del elenco de Extinguidas desfiló en Mar del Plata a pedido del panelista de Desayuno Americano, quien quedó fascinado. ¡El video!

17 de febrero 2017, 12:49hs
Video Placeholder
Adriana Aguirre, Amalia "Yuyito" González, Patricia Dal, Silvia Peyrou.<br>

Que las buenas mujeres, al igual que el buen vino, mejoran con el paso del tiempo podrá ser una frase remanida, pero no por eso menos cierta. El caso de Silvia Peyrou (55) es un claro ejemplo, ya que comenzó a trabajar como bailarina a sus 16 años y pronto llegó a ser la segunda vedette de Moria Casán, hasta que llegó a brillar en el teatro de revista junto Alberto Olmedo y Jorge Porcel, y cobró enorme popularidad como la secretaria de Roberto Galán en Si lo sabe cante.

En la actualidad, la artista integra el elenco de Extinguidas, la obra que produce José María Muscari con otras glorias femeninas de tiempos pretéritos. Este viernes 17, Silvia participó de un divertido móvil de Desayuno Americano y despertó el interés de Flavio Azzaro (31) al mostrar su envidiable lomazo.

Luego de que Adriana Aguirre (compañera de elenco de Peyrou) volviera a jugar al misterio respecto de que si se operó o no la cola hace seis veranos, las actrices se animaron a desfilar y Peyrou fue la primera ¡y la más elogiada!

Sin vergüenza, Flavio Azzaro la miró de pies a cabeza, y concluyó efusivo: "¡Jugamos un amistoso ahí, eh!".

¡Mirá el video!

Leé también

Flavio Azzaro contó que de chico se tocaba cinco veces al día. (Foto: Twitter)

La confesión súper hot ¡sin filtro! de Flavio Azzaro

Silvia Peyrou: "Mi primera vez fue una violación; necesité muchos años de terapia para volver a creer en el hombre"

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuándo vuelve Maxi López a MasterChef Celebrity: fechas confirmadas y reemplazo temporal

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Silvia PeyrouFlavio Azzaro

Más notas sobre Espectáculos

Paula Robles mandó al frente a Marcelo Tinelli tras declarar ante el fiscal por las amenazas a Juana
DEMOLEDOR

Paula Robles mandó al frente a Marcelo Tinelli tras declarar ante el fiscal por las amenazas a Juana

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gisela Dulko tras su separación
SU PALABRA

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gisela Dulko tras su separación

¡Momentazo mundialista en Viernes Trece!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Momentazo mundialista en Viernes Trece!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paula Robles mandó al frente a Marcelo Tinelli tras declarar ante el fiscal por las amenazas a Juana
  • Roberto García Moritán rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gisela Dulko tras su separación
  • ¡Momentazo mundialista en Viernes Trece!
  • El incómodo momento de Yanina Latorre con una fanática obsesionada en la puerta del canal: así terminó todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit