ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El lomazo de Silvia Peyrou que despertó el comentario zarpado de Flavio Azzaro: "Nos jugamos un amistoso ahí"

La integrante del elenco de Extinguidas desfiló en Mar del Plata a pedido del panelista de Desayuno Americano, quien quedó fascinado. ¡El video!

17 de febrero 2017, 12:49hs
Video Placeholder
Adriana Aguirre, Amalia "Yuyito" González, Patricia Dal, Silvia Peyrou.<br>
Seguinos en Google

Que las buenas mujeres, al igual que el buen vino, mejoran con el paso del tiempo podrá ser una frase remanida, pero no por eso menos cierta. El caso de Silvia Peyrou (55) es un claro ejemplo, ya que comenzó a trabajar como bailarina a sus 16 años y pronto llegó a ser la segunda vedette de Moria Casán, hasta que llegó a brillar en el teatro de revista junto Alberto Olmedo y Jorge Porcel, y cobró enorme popularidad como la secretaria de Roberto Galán en Si lo sabe cante.

En la actualidad, la artista integra el elenco de Extinguidas, la obra que produce José María Muscari con otras glorias femeninas de tiempos pretéritos. Este viernes 17, Silvia participó de un divertido móvil de Desayuno Americano y despertó el interés de Flavio Azzaro (31) al mostrar su envidiable lomazo.

Luego de que Adriana Aguirre (compañera de elenco de Peyrou) volviera a jugar al misterio respecto de que si se operó o no la cola hace seis veranos, las actrices se animaron a desfilar y Peyrou fue la primera ¡y la más elogiada!

Sin vergüenza, Flavio Azzaro la miró de pies a cabeza, y concluyó efusivo: "¡Jugamos un amistoso ahí, eh!".

¡Mirá el video!

Leé también

Flavio Azzaro contó que de chico se tocaba cinco veces al día. (Foto: Twitter)

La confesión súper hot ¡sin filtro! de Flavio Azzaro

Silvia Peyrou: "Mi primera vez fue una violación; necesité muchos años de terapia para volver a creer en el hombre"

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

3

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

Temas de la nota

Silvia PeyrouFlavio Azzaro

Más notas sobre Espectáculos

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe
SIGUE LA POLÉMICA

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos
¡LO DIJO!

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”
¡EL QUE FALTABA!

Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe
  • Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos
  • Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit