ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El lomazo de Silvia Peyrou que despertó el comentario zarpado de Flavio Azzaro: "Nos jugamos un amistoso ahí"

La integrante del elenco de Extinguidas desfiló en Mar del Plata a pedido del panelista de Desayuno Americano, quien quedó fascinado. ¡El video!

17 de febrero 2017, 12:49hs
Video Placeholder
Adriana Aguirre, Amalia "Yuyito" González, Patricia Dal, Silvia Peyrou.<br>
Seguinos en Google

Que las buenas mujeres, al igual que el buen vino, mejoran con el paso del tiempo podrá ser una frase remanida, pero no por eso menos cierta. El caso de Silvia Peyrou (55) es un claro ejemplo, ya que comenzó a trabajar como bailarina a sus 16 años y pronto llegó a ser la segunda vedette de Moria Casán, hasta que llegó a brillar en el teatro de revista junto Alberto Olmedo y Jorge Porcel, y cobró enorme popularidad como la secretaria de Roberto Galán en Si lo sabe cante.

En la actualidad, la artista integra el elenco de Extinguidas, la obra que produce José María Muscari con otras glorias femeninas de tiempos pretéritos. Este viernes 17, Silvia participó de un divertido móvil de Desayuno Americano y despertó el interés de Flavio Azzaro (31) al mostrar su envidiable lomazo.

Luego de que Adriana Aguirre (compañera de elenco de Peyrou) volviera a jugar al misterio respecto de que si se operó o no la cola hace seis veranos, las actrices se animaron a desfilar y Peyrou fue la primera ¡y la más elogiada!

Sin vergüenza, Flavio Azzaro la miró de pies a cabeza, y concluyó efusivo: "¡Jugamos un amistoso ahí, eh!".

¡Mirá el video!

Leé también

Flavio Azzaro contó que de chico se tocaba cinco veces al día. (Foto: Twitter)

La confesión súper hot ¡sin filtro! de Flavio Azzaro

Silvia Peyrou: "Mi primera vez fue una violación; necesité muchos años de terapia para volver a creer en el hombre"

Las más leídas

1

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

2

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

3

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Silvia PeyrouFlavio Azzaro

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marengorocio)
EMOCIONADA

Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”

Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca” | Créditos: Instagram @chavespauok
DIFÍCIL MOMENTO

Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”

Rutina de cuidado facial mujeres coreanas. Foto: IA
Belleza

El truco casero de las mujeres coreanas para tener la piel impecable: lleva 3 ingredientes comestibles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”
  • Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”
  • El truco casero de las mujeres coreanas para tener la piel impecable: lleva 3 ingredientes comestibles
  • Sin gastar plata: el truco que pocos conocen para que la batería del celular dure el doble

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit