ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El lomazo de Pampita en las playas de Miami, durante sus mini vacaciones de ShowMatch

El periodista Ángel de Brito publicó en su cuenta de Twitter varios fotos de la modelo mostrando sus curvas en el agua.

22 de junio 2016, 21:11hs

Fue una semana movida para Pampita (38). Tras su cruce de mensajes en Twitter con Ángel de Brito y sus declaraciones picantes en ShowMatch, la modelo se tomó unos días de descanso y viajó a Miami.

Dueña de un cuerpo escultural, la modelo disfrutó del sol y el mar, tal como se pudo ver en las fotos que publicó su colega de Bailando 2016, De Brito, en su cuenta personal de Twitter: “Lomazo @pampitaoficial en Miami”, escribió el periodista y conductor de Los ángeles de la mañana (El Trece), en un mimo hacia su compañera tras los chispazos.

Carolina no habría viajado acompañada por sus hijos, pero pese a los rumores, le avisó previamente a Ideas del Sur sobre su vuelo a Estados Unidos, como estaba acordado de antemano con la producción del programa: tiene dos días libres por mes.

¡Mirá las fotos!

Lomazo @pampitaoficial en Miami pic.twitter.com/gNtNOTJHy8

— ANGEL (@AngeldebritoOk) June 22, 2016

Las más leídas

1

Zoe Bogach sufrió un accidente con un espejo que se cayó encima y la lastimó mientras grababa contenido para redes

2

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

3

La actitud de Lissa Vera en el regreso de Bandana que se hizo meme viral

4

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

5

Martín Fierro Latino: errores técnicos, confusión en vivo y un polémico premio para Luis Ventura

Temas de la nota

PampitaPampita ArdohainCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”
MUY FUERTE

Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”

Baby Etchecopar abrió su corazón en una entrevista. (Foto: instagram/mirthalegrand)
TREMENDO

Baby Etchecopar reveló que tiene dos cuartos blindados: por qué los instaló y cómo funciona su protocolo

Las Chicas de la Culpa ya tienen confirmado al primer invitado: cuándo debutan
¡QUE DIOS LO AYUDE!

Las Chicas de la Culpa ya tienen confirmado al primer invitado: cuándo debutan

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”
  • Baby Etchecopar reveló que tiene dos cuartos blindados: por qué los instaló y cómo funciona su protocolo
  • Las Chicas de la Culpa ya tienen confirmado al primer invitado: cuándo debutan
  • Explosiva frase de Graciela Alfano contra Wanda Nara al defender a la China Suárez: “No le creo a las...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit