ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El lomazo de Marta Sánchez en su debut en Bailando 2016: belleza y sensuales curvas

La cantante española de 50 años cumplió con el ritmo disco y dejó a todos impactados con su cuerpazo. Video.

01 de junio 2016, 00:33hs
Video Placeholder
La cantante española cumplió con el ritmo disco y dejó a todos impactados con su cuerpazo. Mirá el video.
Seguinos en

La primera noche del Bailando la abrieron dos figuras internacionales. El encargado de romper el hielo fue el exboxeador estadounidense, Evander Holyfield, quien se defendió en el baile con mucho ritmo y simpatía. Además de mostrar su cuerpazo súper trabajado a base de años de gimnasio y peleas.

Después llegó el turno de Marta Sánchez, quien no sólo dio muestra de su gran voz al interpretar un pedacito de una de sus canciones, sino que complació al jurado con su personalidad arrolladora, su correcto desempeño en el baile y su impecable figura. Sí, a los 50 años, la cantante española está espléndida de cuerpo y lo lució con desenfado en la pista.

Con su vestuario disco, súper entallado, Marta bailó al compás de la música y exhibió sus curvas. Y, pese a que no hubo piel, la blonda sedujo a los presentes con su lomazo. "De tímida yo tengo poco", remarcó la artista, conforme con su primera actuación en el programa de Marcelo Tinelli.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Marta Sanchez

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció la impactante cifra en dólares que Mauro Icardi gastó en una cena con la China Suárez
A PURO LUJO

Se conoció la impactante cifra en dólares que Mauro Icardi gastó en una cena con la China Suárez

Luisana Lopilato y el nuevo hobby de Noah. CRÉDITO: Instagram
MAMÁ ORGULLOSA

Luisana Lopilato emocionó con un mensaje para Noah por un importante logro escolar: “Empieza una nueva etapa”

Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido (captura de eltrece)
SU VERDAD

Silvina Escudero reveló cómo la pérdida de un embarazo marcó la relación con su ex marido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conoció la impactante cifra en dólares que Mauro Icardi gastó en una cena con la China Suárez
  • Luisana Lopilato emocionó con un mensaje para Noah por un importante logro escolar: “Empieza una nueva etapa”
  • Silvina Escudero reveló cómo la pérdida de un embarazo marcó la relación con su ex marido
  • La venezolana Cinzia abandonó Gran Hermano tras el terremoto que golpeó a su país

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit