ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El lomazo de Marta Sánchez en su debut en Bailando 2016: belleza y sensuales curvas

La cantante española de 50 años cumplió con el ritmo disco y dejó a todos impactados con su cuerpazo. Video.

01 de junio 2016, 00:33hs
Video Placeholder
La cantante española cumplió con el ritmo disco y dejó a todos impactados con su cuerpazo. Mirá el video.
Seguinos en Google

La primera noche del Bailando la abrieron dos figuras internacionales. El encargado de romper el hielo fue el exboxeador estadounidense, Evander Holyfield, quien se defendió en el baile con mucho ritmo y simpatía. Además de mostrar su cuerpazo súper trabajado a base de años de gimnasio y peleas.

Después llegó el turno de Marta Sánchez, quien no sólo dio muestra de su gran voz al interpretar un pedacito de una de sus canciones, sino que complació al jurado con su personalidad arrolladora, su correcto desempeño en el baile y su impecable figura. Sí, a los 50 años, la cantante española está espléndida de cuerpo y lo lució con desenfado en la pista.

Con su vestuario disco, súper entallado, Marta bailó al compás de la música y exhibió sus curvas. Y, pese a que no hubo piel, la blonda sedujo a los presentes con su lomazo. "De tímida yo tengo poco", remarcó la artista, conforme con su primera actuación en el programa de Marcelo Tinelli.

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Marta Sanchez

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”
FIRME

Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”

Emily Ceco. Crédito: Instagram/@cecoemily
FUERZA

El conmovedor posteo de Emily Ceco tras la condena a 15 años de prisión para Santiago Martínez: “Todavía...”

Fotos: prensa
GALERÍA

Las fotos de Guillermina Valdés, Brenda Asnicar y Leonardo Sbaraglia con su hija Julia en un evento exclusivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”
  • El conmovedor posteo de Emily Ceco tras la condena a 15 años de prisión para Santiago Martínez: “Todavía...”
  • Las fotos de Guillermina Valdés, Brenda Asnicar y Leonardo Sbaraglia con su hija Julia en un evento exclusivo
  • Cuánto cuesta estejar tu cumpleaños en la pastelería de Betular: cómo es el servicio y qué incluye

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit