ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El lomazo de Luciano Castro (¡en bóxer!) en el primer capítulo de Los ricos no piden permiso: furor en las redes

El actor volvió a la ficción diaria y deleitó al público femenino con su cuerpazo. ¡Mirá el video!

11 de enero 2016, 23:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los ricos no piden permiso desembarcó en la pantalla de El Trece con una mega producción a la que no le faltó nada: hubo grandes actuaciones, hermosos paisajes naturales, misteriosa trama, casamiento… ¡y uno de los galanes protagonistas en paños menores!

"¡Miro la novela nueva y miro a Luciano Castro! ¡Dios!", escribió una televidente en su cuenta de Twitter al ver el lomazo de Luciano en el agua.

En los minutos iniciales de la novela se puedo ver a Antonio (Luciano Castro) en una escena que dejó al descubierto el lomazo del actor, trabajado en el gimnasio y tatuado: se quitó la ropa, quedó en bóxer y se metió a un lago. En la escena también participa Ana (Sabrina Garciarena), quien mira con ojos de enamorada al rústico capataz de estancia volver del agua sin ropa y mojado.

El cuerpazo de Luciano no pasó inadvertido en las redes sociales y los piropos halagadores no tardaron en asomar: "¡Miro la novela nueva y miro a Luciano Castro! ¡Dios!", "Mi amor, esculpido a mano", "El lomazo de Luciano, por favor" y "El enamoramiento hacia Luciano Castro no se termina nunca", fueron algunos de los tweets de las televidentes, complacida por la perlita de la novela de Pol- ka.

¿Qué te pareció la novela?

Las más leídas

1

La palabra de Damián de Bake Off tras las críticas que recibió por hacerle una torta a la China Suárez

2

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

3

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

4

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Luciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Captura de América TV, Polémica en el Bar.
EN VIVO

Luis Ventura estalló con Silvina Escudero en Polémica en el Bar y el cruce fue a los gritos

Foto de prensa.
CUÁNDO ES LA CITA

Elena Rose llega a la Argentina para presentar su álbum debut “Bendito Verano”

Foto web e Instagram de María Susini.
SORPRESIVO

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura estalló con Silvina Escudero en Polémica en el Bar y el cruce fue a los gritos
  • Elena Rose llega a la Argentina para presentar su álbum debut “Bendito Verano”
  • Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación
  • Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit