ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El lomazo de Luciano Castro (¡en bóxer!) en el primer capítulo de Los ricos no piden permiso: furor en las redes

El actor volvió a la ficción diaria y deleitó al público femenino con su cuerpazo. ¡Mirá el video!

11 de enero 2016, 23:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los ricos no piden permiso desembarcó en la pantalla de El Trece con una mega producción a la que no le faltó nada: hubo grandes actuaciones, hermosos paisajes naturales, misteriosa trama, casamiento… ¡y uno de los galanes protagonistas en paños menores!

"¡Miro la novela nueva y miro a Luciano Castro! ¡Dios!", escribió una televidente en su cuenta de Twitter al ver el lomazo de Luciano en el agua.

En los minutos iniciales de la novela se puedo ver a Antonio (Luciano Castro) en una escena que dejó al descubierto el lomazo del actor, trabajado en el gimnasio y tatuado: se quitó la ropa, quedó en bóxer y se metió a un lago. En la escena también participa Ana (Sabrina Garciarena), quien mira con ojos de enamorada al rústico capataz de estancia volver del agua sin ropa y mojado.

El cuerpazo de Luciano no pasó inadvertido en las redes sociales y los piropos halagadores no tardaron en asomar: "¡Miro la novela nueva y miro a Luciano Castro! ¡Dios!", "Mi amor, esculpido a mano", "El lomazo de Luciano, por favor" y "El enamoramiento hacia Luciano Castro no se termina nunca", fueron algunos de los tweets de las televidentes, complacida por la perlita de la novela de Pol- ka.

¿Qué te pareció la novela?

Las más leídas

1

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

4

La reacción de Santiago Martínez al ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Luciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

La K’onga agotó el Movistar Arena y suma segunda fecha en Buenos Aires: cuándo es y cómo comprar entradas
TREMENDO

La K’onga agotó el Movistar Arena y suma segunda fecha en Buenos Aires: cuándo es y cómo comprar entradas

Foto: Instagram (@emiliamernes)
SALIÓ A BANCARLA

Duki defendió a Emilia tras los rumores de infidelidad: “Ojalá todos supieran lo buena mujer que sos”

Foto: Instagram (@emiliamernes)
SU PALABRA

Emilia Mernes rompió el silencio con un pedido desesperado: “Estoy muy angustiada y asustada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La K’onga agotó el Movistar Arena y suma segunda fecha en Buenos Aires: cuándo es y cómo comprar entradas
  • Duki defendió a Emilia tras los rumores de infidelidad: “Ojalá todos supieran lo buena mujer que sos”
  • Emilia Mernes rompió el silencio con un pedido desesperado: “Estoy muy angustiada y asustada”
  • Escándalo total con Mauro Icardi: habría vacunado a su hija sin permiso y Wanda Nara explotó de furia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit