El lomazo de Luciano Castro (¡en bóxer!) en el primer capítulo de Los ricos no piden permiso: furor en las redes

El actor volvió a la ficción diaria y deleitó al público femenino con su cuerpazo. ¡Mirá el video!

El lomazo de Luciano Castro (¡en bóxer!) en el primer capítulo de Los ricos no piden permiso

Los ricos no piden permiso desembarcó en la pantalla de El Trece con una mega producción a la que no le faltó nada: hubo grandes actuaciones, hermosos paisajes naturales, misteriosa trama, casamiento… ¡y uno de los galanes protagonistas en paños menores!

"¡Miro la novela nueva y miro a Luciano Castro! ¡Dios!", escribió una televidente en su cuenta de Twitter al ver el lomazo de Luciano en el agua.

En los minutos iniciales de la novela se puedo ver a Antonio (Luciano Castro) en una escena que dejó al descubierto el lomazo del actor, trabajado en el gimnasio y tatuado: se quitó la ropa, quedó en bóxer y se metió a un lago. En la escena también participa Ana (Sabrina Garciarena), quien mira con ojos de enamorada al rústico capataz de estancia volver del agua sin ropa y mojado.

El cuerpazo de Luciano no pasó inadvertido en las redes sociales y los piropos halagadores no tardaron en asomar: "¡Miro la novela nueva y miro a Luciano Castro! ¡Dios!", "Mi amor, esculpido a mano", "El lomazo de Luciano, por favor" y "El enamoramiento hacia Luciano Castro no se termina nunca", fueron algunos de los tweets de las televidentes, complacida por la perlita de la novela de Pol- ka.

¿Qué te pareció la novela?