ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El lomazo de Flavia Palmiero en bikini, durante un viaje en yate por España e Italia: mirá las fotos

La conductora compartió imágenes de su viaje por Europa, adonde acompañó a su pareja al Festival de Venecia.

20 de septiembre 2016, 12:00hs
Flavia Palmiero, diosa total en las aguas de Formentera e Ibiza. (Foto: Web)
Flavia Palmiero, diosa total en las aguas de Formentera e Ibiza. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Igual que hace 30 años, cuando se convirtió en referente de los chicos al frente de La Ola Verde, en la actualidad también Flavia Palmiero (50) sigue desatando pasiones. Pero de otro tipo. Dueña de una belleza sin calendario, Flavia lució su lomazo en su máxima expresión con fotos y videos en Instagram, con las aguas de los mares de España e Italia de fondo.

La conductora participó del Festival de Venecia, adonde acompañó a su pareja, Luis Alberto Scalella (61), productor de la película Inseparables, protagonizada por Oscar Martínez y Rodrigo de la Serna. Además de las clásicas fotos de gala en la alfombra roja, Flavia posó en bikini a bordo de un lujoso yate a orilla de las costas de Formentera e Ibiza.

"No quiero irme de la playa, no quiero irme de la playa", comentó Flavia Palmiero en uno de los divertidos videos que posteó en la red social, antes de volver al frío de Buenos Aires.

¡Mirá las fotos!

View this post on Instagram

A post shared by Flavia A Palmiero (@flapalmiero)

Las más leídas

1

Mauro Icardi lanzó una nueva bomba contra Wanda Nara y mostró imágenes de terror

2

Aseguran que Mauro Icardi le causó problemas a la China Suárez con Arca: “Maniobra fraudulenta”

3

Se supo quién estafó a Barbie Simons con la herencia de su papá: “Era de confianza”

4

La Jaula de la moda del jueves 05 de noviembre de 2026

5

Mauro Icardi le respondió públicamente a Wanda Nara: "Si necesitan plata, vayan a trabajar"

Temas de la nota

Flavia PalmieroLuis Scalella

Más notas sobre Espectáculos

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”
FURIOSO

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

Pampita enfrentó los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor: “Los únicos que pueden hablar...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Pampita enfrentó los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor: “Los únicos que pueden hablar...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”
  • Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante
  • Pampita enfrentó los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor: “Los únicos que pueden hablar...”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 05/11/26 EL SECRETO DEL MAQUILLAJE DE ANTONELA ROCCUZZO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit