ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El lomazo de Flavia Palmiero en bikini, durante un viaje en yate por España e Italia: mirá las fotos

La conductora compartió imágenes de su viaje por Europa, adonde acompañó a su pareja al Festival de Venecia.

20 de septiembre 2016, 12:00hs
Flavia Palmiero, diosa total en las aguas de Formentera e Ibiza. (Foto: Web)
Flavia Palmiero, diosa total en las aguas de Formentera e Ibiza. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Igual que hace 30 años, cuando se convirtió en referente de los chicos al frente de La Ola Verde, en la actualidad también Flavia Palmiero (50) sigue desatando pasiones. Pero de otro tipo. Dueña de una belleza sin calendario, Flavia lució su lomazo en su máxima expresión con fotos y videos en Instagram, con las aguas de los mares de España e Italia de fondo.

La conductora participó del Festival de Venecia, adonde acompañó a su pareja, Luis Alberto Scalella (61), productor de la película Inseparables, protagonizada por Oscar Martínez y Rodrigo de la Serna. Además de las clásicas fotos de gala en la alfombra roja, Flavia posó en bikini a bordo de un lujoso yate a orilla de las costas de Formentera e Ibiza.

"No quiero irme de la playa, no quiero irme de la playa", comentó Flavia Palmiero en uno de los divertidos videos que posteó en la red social, antes de volver al frío de Buenos Aires.

¡Mirá las fotos!

View this post on Instagram

A post shared by Flavia A Palmiero (@flapalmiero)

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Flavia PalmieroLuis Scalella

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
¡NO TE LO VAS A QUERER PERDER!

Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
SE AGRANDA LA FAMILIA

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 30 de abril de 2026
  • Una joya para ver en Netflix: Leonardo DiCaprio brilla en este tanque que te mantiene atado al sillón
  • Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor
  • La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit