ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El lomazo de Flavia Palmiero a los 49 en Mar del Plata

La actriz se mostró espléndida en la costa, donde divide su tiempo entre los chapuzones en el agua, las salidas y su obra de teatro. Las fotos de la revista Gente.

29 de diciembre 2015, 22:15hs
Flavia Palmiero, diosa a los 49 años (Fotos: revista Gente)
Flavia Palmiero, diosa a los 49 años (Fotos: revista Gente)

Los años no pasan para Flavia Palmiero. A los 49 años, la actriz sorprende con su espectacular figura a prueba del tiempo y no duda en lucirlo mientras disfruta del sol, el mar y la playa… ¡en bikini!

¿Su secreto? Ninguna ciencia. Según ella misma contó, entrena mucho… aunque es algo que incorporó a su vida en los últimos meses: “Antes no me gustaba hacerlo, pero este último año le encontré la vuelta”, aseguró en diálogo con la revista Gente, donde además mostraron fotos de su escultural figura en Playa Grande.

Flavia se presenta de miércoles a domingos a las 21.30 en el teatro Neptuno con el espectáculo El espíritu infiel. Pero además de trabajar, disfruta de su tiempo de ocio acompañada de su pareja desde hace 3 años, el productor Luis Scalella (60), con quien llega a la playa en bici.

Con una gran carrera en su haber y feliz con sus hijos Giuliana (27) y Gianmarco (22) -frutos de su matrimonio con Marco Batellini- la bella mujer repasó su vida: “Desde el éxito de La ola está de fiesta, cuando tenía 23 años, hasta ahora, he vivido con los pies sobre la tierra. Crecí mucho y no me agrandé. Supe digerir el éxito. Si no, te devora”, dijo.

Por último, cerró: “Me ayudó ser mamá tan joven. Giuliana y Gianmarco son mis hijos, no mis fans. A mí me encanta. Respeto que tengan perfil bajo. Hace su propio camino. Se saben valer por sí solos y son muy libres. Los crié sin culpas ni egoísmos”.

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Flavia Palmiero

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández habría coqueteado a Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña no se quedó callada
MIRÁ VOS

Laurita Fernández habría coqueteado a Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña no se quedó callada

Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de bajar a La Joaqui de la tapa de Los Personajes del Año
INDIGNADA

Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de bajar a La Joaqui de la tapa de Los Personajes del Año

Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”
INDIGNADA

Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el restaurante que Martín Ku abrió en el Barrio Chino
  • Laurita Fernández habría coqueteado a Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña no se quedó callada
  • Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de bajar a La Joaqui de la tapa de Los Personajes del Año
  • Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit