ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El lomazo de Flavia Palmiero a los 49 en Mar del Plata

La actriz se mostró espléndida en la costa, donde divide su tiempo entre los chapuzones en el agua, las salidas y su obra de teatro. Las fotos de la revista Gente.

29 de diciembre 2015, 22:15hs
Flavia Palmiero, diosa a los 49 años (Fotos: revista Gente)
Flavia Palmiero, diosa a los 49 años (Fotos: revista Gente)
Seguinos en Google

Los años no pasan para Flavia Palmiero. A los 49 años, la actriz sorprende con su espectacular figura a prueba del tiempo y no duda en lucirlo mientras disfruta del sol, el mar y la playa… ¡en bikini!

¿Su secreto? Ninguna ciencia. Según ella misma contó, entrena mucho… aunque es algo que incorporó a su vida en los últimos meses: “Antes no me gustaba hacerlo, pero este último año le encontré la vuelta”, aseguró en diálogo con la revista Gente, donde además mostraron fotos de su escultural figura en Playa Grande.

Flavia se presenta de miércoles a domingos a las 21.30 en el teatro Neptuno con el espectáculo El espíritu infiel. Pero además de trabajar, disfruta de su tiempo de ocio acompañada de su pareja desde hace 3 años, el productor Luis Scalella (60), con quien llega a la playa en bici.

Con una gran carrera en su haber y feliz con sus hijos Giuliana (27) y Gianmarco (22) -frutos de su matrimonio con Marco Batellini- la bella mujer repasó su vida: “Desde el éxito de La ola está de fiesta, cuando tenía 23 años, hasta ahora, he vivido con los pies sobre la tierra. Crecí mucho y no me agrandé. Supe digerir el éxito. Si no, te devora”, dijo.

Por último, cerró: “Me ayudó ser mamá tan joven. Giuliana y Gianmarco son mis hijos, no mis fans. A mí me encanta. Respeto que tengan perfil bajo. Hace su propio camino. Se saben valer por sí solos y son muy libres. Los crié sin culpas ni egoísmos”.

Las más leídas

1

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

2

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

3

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Flavia Palmiero

Más notas sobre Espectáculos

Rutina de cuidado facial mujeres coreanas. Foto: IA
Belleza

El truco casero de las mujeres coreanas para tener la piel impecable: lleva 3 ingredientes comestibles

Hay un truco casero para que la batería del celular no se desgaste tanto. Foto: IA
Tecnología

Sin gastar plata: el truco que pocos conocen para que la batería del celular dure el doble

Tirar bicarbonato de sodio en el auto, un truco casero que se volvió viral. Foto: IA
Soluciones

El sorprendente truco para sacar el mal olor del auto: fácil y con un ingrediente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco casero de las mujeres coreanas para tener la piel impecable: lleva 3 ingredientes comestibles
  • Sin gastar plata: el truco que pocos conocen para que la batería del celular dure el doble
  • El sorprendente truco para sacar el mal olor del auto: fácil y con un ingrediente
  • DJ Zlata presenta “Después de la Conquista”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit