ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El lomazo de Flavia Palmiero a los 49 en Mar del Plata

La actriz se mostró espléndida en la costa, donde divide su tiempo entre los chapuzones en el agua, las salidas y su obra de teatro. Las fotos de la revista Gente.

29 de diciembre 2015, 22:15hs
Flavia Palmiero, diosa a los 49 años (Fotos: revista Gente)
Flavia Palmiero, diosa a los 49 años (Fotos: revista Gente)
Seguinos en Google

Los años no pasan para Flavia Palmiero. A los 49 años, la actriz sorprende con su espectacular figura a prueba del tiempo y no duda en lucirlo mientras disfruta del sol, el mar y la playa… ¡en bikini!

¿Su secreto? Ninguna ciencia. Según ella misma contó, entrena mucho… aunque es algo que incorporó a su vida en los últimos meses: “Antes no me gustaba hacerlo, pero este último año le encontré la vuelta”, aseguró en diálogo con la revista Gente, donde además mostraron fotos de su escultural figura en Playa Grande.

Flavia se presenta de miércoles a domingos a las 21.30 en el teatro Neptuno con el espectáculo El espíritu infiel. Pero además de trabajar, disfruta de su tiempo de ocio acompañada de su pareja desde hace 3 años, el productor Luis Scalella (60), con quien llega a la playa en bici.

Con una gran carrera en su haber y feliz con sus hijos Giuliana (27) y Gianmarco (22) -frutos de su matrimonio con Marco Batellini- la bella mujer repasó su vida: “Desde el éxito de La ola está de fiesta, cuando tenía 23 años, hasta ahora, he vivido con los pies sobre la tierra. Crecí mucho y no me agrandé. Supe digerir el éxito. Si no, te devora”, dijo.

Por último, cerró: “Me ayudó ser mamá tan joven. Giuliana y Gianmarco son mis hijos, no mis fans. A mí me encanta. Respeto que tengan perfil bajo. Hace su propio camino. Se saben valer por sí solos y son muy libres. Los crié sin culpas ni egoísmos”.

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Flavia Palmiero

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neuman en el lugar más feliz de la tierra
ESCAPADA MÁGICA EN FAMILIA

El álbum de fotos de Nicole Neumann en Disney con sus hijos y Manu Urcera

Mirtha Legrand (Foto: redes sociales).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 16 de mayo del 2026

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El álbum de fotos de Nicole Neumann en Disney con sus hijos y Manu Urcera
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 22 de mayo de 2026
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 16 de mayo del 2026
  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit