ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El lomazo de Flavia Palmiero a los 49 en Mar del Plata

La actriz se mostró espléndida en la costa, donde divide su tiempo entre los chapuzones en el agua, las salidas y su obra de teatro. Las fotos de la revista Gente.

29 de diciembre 2015, 22:15hs
Flavia Palmiero, diosa a los 49 años (Fotos: revista Gente)
Flavia Palmiero, diosa a los 49 años (Fotos: revista Gente)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los años no pasan para Flavia Palmiero. A los 49 años, la actriz sorprende con su espectacular figura a prueba del tiempo y no duda en lucirlo mientras disfruta del sol, el mar y la playa… ¡en bikini!

¿Su secreto? Ninguna ciencia. Según ella misma contó, entrena mucho… aunque es algo que incorporó a su vida en los últimos meses: “Antes no me gustaba hacerlo, pero este último año le encontré la vuelta”, aseguró en diálogo con la revista Gente, donde además mostraron fotos de su escultural figura en Playa Grande.

Flavia se presenta de miércoles a domingos a las 21.30 en el teatro Neptuno con el espectáculo El espíritu infiel. Pero además de trabajar, disfruta de su tiempo de ocio acompañada de su pareja desde hace 3 años, el productor Luis Scalella (60), con quien llega a la playa en bici.

Con una gran carrera en su haber y feliz con sus hijos Giuliana (27) y Gianmarco (22) -frutos de su matrimonio con Marco Batellini- la bella mujer repasó su vida: “Desde el éxito de La ola está de fiesta, cuando tenía 23 años, hasta ahora, he vivido con los pies sobre la tierra. Crecí mucho y no me agrandé. Supe digerir el éxito. Si no, te devora”, dijo.

Por último, cerró: “Me ayudó ser mamá tan joven. Giuliana y Gianmarco son mis hijos, no mis fans. A mí me encanta. Respeto que tengan perfil bajo. Hace su propio camino. Se saben valer por sí solos y son muy libres. Los crié sin culpas ni egoísmos”.

Las más leídas

1

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

2

Mirtha Legrand: Marcela Tauro reveló una importante novedad sobre su estado de salud

3

Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”

4

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Flavia Palmiero

Más notas sobre Espectáculos

Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor
SIN PIEDAD

Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor

La periodista comenzó a remodelar la casa de sus abuelos en Mar del Plata (FOTO: Instagram Cecilia Insinga).
VERANO 2027

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”
SIN FILTROS

Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor
  • Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación
  • Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”
  • Murió Zuhair Jury, el hermano de Leonardo Favio que fue clave en varias de sus películas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit