ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El lomazo de Flavia Palmiero a los 49 en Mar del Plata

La actriz se mostró espléndida en la costa, donde divide su tiempo entre los chapuzones en el agua, las salidas y su obra de teatro. Las fotos de la revista Gente.

29 de diciembre 2015, 22:15hs
Flavia Palmiero, diosa a los 49 años (Fotos: revista Gente)
Flavia Palmiero, diosa a los 49 años (Fotos: revista Gente)
Seguinos en Google

Los años no pasan para Flavia Palmiero. A los 49 años, la actriz sorprende con su espectacular figura a prueba del tiempo y no duda en lucirlo mientras disfruta del sol, el mar y la playa… ¡en bikini!

¿Su secreto? Ninguna ciencia. Según ella misma contó, entrena mucho… aunque es algo que incorporó a su vida en los últimos meses: “Antes no me gustaba hacerlo, pero este último año le encontré la vuelta”, aseguró en diálogo con la revista Gente, donde además mostraron fotos de su escultural figura en Playa Grande.

Flavia se presenta de miércoles a domingos a las 21.30 en el teatro Neptuno con el espectáculo El espíritu infiel. Pero además de trabajar, disfruta de su tiempo de ocio acompañada de su pareja desde hace 3 años, el productor Luis Scalella (60), con quien llega a la playa en bici.

Con una gran carrera en su haber y feliz con sus hijos Giuliana (27) y Gianmarco (22) -frutos de su matrimonio con Marco Batellini- la bella mujer repasó su vida: “Desde el éxito de La ola está de fiesta, cuando tenía 23 años, hasta ahora, he vivido con los pies sobre la tierra. Crecí mucho y no me agrandé. Supe digerir el éxito. Si no, te devora”, dijo.

Por último, cerró: “Me ayudó ser mamá tan joven. Giuliana y Gianmarco son mis hijos, no mis fans. A mí me encanta. Respeto que tengan perfil bajo. Hace su propio camino. Se saben valer por sí solos y son muy libres. Los crié sin culpas ni egoísmos”.

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

3

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

4

La inesperada confesión íntima de Lolo Poggio en Gran Hermano: “Tengo mucho olor a...”

5

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Temas de la nota

Flavia Palmiero

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Agustín Bernasconi (Fotos: Instagram @wanda_nara)
AL DESCUBIERTO

Confirmaron que Wanda Nara está de novia con Agustín Bernasconi tras romper con Martín Migueles

Mimi Alvarado acusó a Milett Figueroa de arruinar a Marcelo Tinelli: “Quería quedarse con su bolsillo”
¡TREMENDO!

Mimi Alvarado acusó a Milett Figueroa de arruinar a Marcelo Tinelli: “Quería quedarse con su bolsillo”

Flor Vigna reveló el duro diagnóstico médico que recibió y alarmó a todos: “Me anunció la muerte”
QUÉ PASÓ

Flor Vigna reveló el duro diagnóstico médico que recibió y alarmó a todos: “Me anunció la muerte”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Confirmaron que Wanda Nara está de novia con Agustín Bernasconi tras romper con Martín Migueles
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 12/05/26 - INVITADOS: BENITO FERNÁNDEZ, VALERIA ARCHIMÓ Y ELIZABETH YELIN
  • Mimi Alvarado acusó a Milett Figueroa de arruinar a Marcelo Tinelli: “Quería quedarse con su bolsillo”
  • Flor Vigna reveló el duro diagnóstico médico que recibió y alarmó a todos: “Me anunció la muerte”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit