ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El lomazo a los 49 años de Iliana Calabró en bikini: una diosa suelta en Italia

La actriz y su novio Antonello Grandolfo, se tomaron unos días de descanso y disfrutaron de los paisajes que ofrece el Viejo Continente.

29 de agosto 2015, 14:28hs
El lomazo a los 49 años de Iliana Calabró (Fotos: Gentileza Iliana Calabró /AB Prensa)
El lomazo a los 49 años de Iliana Calabró (Fotos: Gentileza Iliana Calabró /AB Prensa)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es evidente que el amor le sienta bien a Iliana Calabró (49). En marzo de este año conoció al empresario Antonello Grandolfo y desde ese momento no se separaron más. 

Aprovechando que ambos tenían unas semanas libres durante el mes de agosto, la feliz pareja  viajó a Italia con el objetivo de descansar, disfrutar y conocer a la familia y amigos de Antonello que viven en el Viejo Continente. 

Además pasearon, navegaron por el mar Tirreno, recorrieron varias islas y degustaron manjares de la cocina napolitana. Fiel a su estilo, Iliana impactó a todos los visitantes de las playas con su sensual look y un lomazo envidiable.

La semana que viene ambos volverán a la Argentina y la actriz e hija del recordado Juan Carlos Calabró deberá definir cuál de las propuestas para este verano será la elegida: Mar del Plata, Carlos Paz o Buenos Aires.

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Iliana Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mousse de chocolate sin huevo ni azúcar: la receta de Coco Carreño con 4 ingredientes que queda súper cremosa
  • Hamburguesas deconstruidas: Ailu Tokman reveló una forma diferente de prepararlas y su secreto para aprovechar el pan
  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit