ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Loly Antoniale y su viaje de soltera, una diosa en las cataratas del Iguazú: "Feliz, disfrutando de la soledad"

La modelo visitó una de las siete maravillas del mundo e hizo gala de su renovado estado civil. ¡Las postales!

12 de noviembre 2015, 10:17hs
Loly Antoniale y su viaje de soltera, una diosa en las cataratas del Iguazú. (Foto: Instagram)
Loly Antoniale y su viaje de soltera, una diosa en las cataratas del Iguazú. (Foto: Instagram)

Todo apunta a un renovado estado civil en la vida de Loly Antoniale. Luego de mostrarse muy cerca del empresario Oscar Campana, con quien intercambió varios mensajes dulces en las redes sociales, la bella modelo publicó varios tweets que sembraron dudas. Sin novio oficial, la cordobesa disfrutó de un viaje de soltera a las cataratas del Iguazú.

"Así me reciben en las cataratas del Iguazú #cataratasday2015", comentó Loly, mate en mano.

Loly visitó una de las siete maravillas del mundo junto a un grupo de famosos amigos. Junto a Alejandra Maglietti, Ingrid Grudke, Cristian Sancho, Hernán Drago, Sofía Macaggi, Floppy Tesouro y otros, la modelo recorrió el parque nacional de la provincia de Misiones. “Así me reciben en las cataratas del Iguazú #cataratasday2015”, escribió Antoniale, mate en mano, en una de las tantas postales que compartió en su cuenta oficial de Instagram.

 La cordobesa se maravilló con las vistas panorámicas y la fauna del lugar, especialmente con los monitos y los simpáticos coatíes, siempre a la expectativa de robar una galletita. Instalada en un hotel de gran categoría, Loly publicó también una instantánea de la increíble vista de su suite con un elocuente mensaje. “Disfrutando de la soledad”, comentó sonriente la morocha.

¡No te pierdas las fotos del viaje de soltera de Loly Antoniale, una diosa en las cataratas del Iguazú!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Loly Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

El limón tiene un uso sorprendente para el higiene de la cocina y el hogar. Foto: IA

Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • La dramática historia real detrás de Heweliusz, una de las series más vistas en Netflix
  • Natalia Oreiro en Netflix: la historia real detrás de La mujer de la fila
  • La serie más comentada de Amazon Prime Video: se basa en un exitoso libro argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit