ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Loly Antoniale, tras radicarse en Miami: “No estoy trabajando, tengo ahorros y estoy muy bien”

La cordobesa le contó a la revista Pronto cómo son sus días en Estados Unidos y reveló si está en pareja.

04 de junio 2017, 11:00hs
Loly Antoniale está viviendo en Miami (Fotos: Instagram),
Loly Antoniale está viviendo en Miami (Fotos: Instagram),
Seguinos en Google

A sus 29 años, Mariana “Loly” Antoniale decidió barajar y dar de nuevo: la cordobesa decidió abandonar Argentina para instalarse en Miami. Allí, adoptó un bajo perfil y disfruta la tranquilidad del anonimato.

“Me exilié porque acá no tenía paz”, le dijo a la revista Pronto en la primera entrevista que brinda en mucho tiempo. Durante una breve visita al país, la ex de Jorge Rial contó cómo es su nueva vida: “Estoy viviendo en Miami, peor voy y vengo todo el tiempo. Si me preguntás cuál es mi casa, te respondo sin dudar que es Córdoba. Esa es la realidad, lo que me dice mi corazón. Pero sí: paso un tiempo afuera y otro acá. Sólo que vengo y nadie se entera”.

¿No le dio miedo dejar su lugar acá y arrancar de cero afuera? “No, cero miedo. Además, en Miami hice algunas cosas puntuales pero no estoy trabajando. Voy a descansar, la paso bien y vuelvo (…) Extraño mucho a mi familia. Pero el ambiente, no”.

De hecho, Antoniale aseguró que no proyecta una carrera internacional: “No, no sé si quiero tanto tampoco. En Estados Unidos estoy simplemente buscando mi paz y mi tranquilidad. Por suerte, en este último tiempo la encontré”.

"¡Cero ganas de enamorarme! Estoy bien así, estoy súper. Tengo 29 años y aunque siento que estoy grande, no me preocupa el paso del tiempo".

Entonces, el periodista le preguntó cómo se mantiene si no está trabajando en Miami: “Tengo ahorros y estoy muy bien. Prefiero no ahondar. Estoy muy bien”.

A pesar de haber sido vinculada sentimentalmente a un importante representante de artistas, ella afirma estar soltera: “No, estoy sola. Leí todo lo que dijeron de mí y todos los novios que me inventaron en el último tiempo. Pero estoy sola y muy bien así. También leí que estaba embarazada, ¡casi me muero! ¿Podés creer que hasta un embarazo me inventaron? ¿Cuántos hijos tendría que tener ya? ¡Diez!”.

“¡Cero ganas de enamorarme! Estoy bien así, estoy súper. Tengo 29 años y aunque siento que estoy grande, no me preocupa el paso del tiempo. Sé que formaré una familia más adelante y no me quiero apresurar. Estoy tan tranquila viviendo el hoy que no quiero planear nada. Tuve tantas responsabilidades des muy chica y siempre quise más y más así que ahora prefiero relajarme y tomar todo con más tranquilidad”.

Al ser consultada sobre los explosivos dichos de Melisa Ferraris, ex de Ulises Bueno, sobre un affaire con el cantante, Loly evitó la polémica: “De eso no pienso hablar. No me interesa hablar ni responderle a nadie. No soy hipócrita: si bien estoy afuera, leo y me entero cuando se habla de mí. No me duele ni me afecta. Hoy no me importa nada. Fue un aprendizaje que me costó mucho. Antes decían una pavada de mí y yo ya estaba llorando. Ahora directamente me resbala”.

Una nueva Loly, alejada de los medios… y las polémicas.  

Las más leídas

1

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

2

Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu y aseguró que habrá sanción

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Florencia Peña anunció la muerte del padre de Messi por error y la destrozaron en las redes

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Temas de la nota

Loly AntonialeMariana Loly Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

Antonela Roccuzzo (Foto: Instagram/@antonelaroccuzzo).
NO SE LA DEJÓ PASAR

La inesperada decisión de Antonela Roccuzzo con Nico Occhiato y Florencia Peña tras el escándalo

Ozuna arrancó su gira mundial y sorprendió con el lanzamiento de “Ropa Cara” junto a Yampi

Ozuna arrancó su gira mundial y sorprendió con el lanzamiento de “Ropa Cara” junto a Yampi

Florencia Peña rompió en llanto en vivo tras el escándalo por Jorge Messi: “Le escribí a Celia y no me contestó”
MUY ANGUSTIADA

Florencia Peña rompió en llanto en vivo tras el escándalo por Jorge Messi: “Le escribí a Celia y no me contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La inesperada decisión de Antonela Roccuzzo con Nico Occhiato y Florencia Peña tras el escándalo
  • Ozuna arrancó su gira mundial y sorprendió con el lanzamiento de “Ropa Cara” junto a Yampi
  • Florencia Peña rompió en llanto en vivo tras el escándalo por Jorge Messi: “Le escribí a Celia y no me contestó”
  • Aseguran que la Selección está golpeada anímicamente tras la fake news sobre la salud del papá de Leo Messi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit