ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Loly Antoniale, tras la difusión de una foto romántica junto a un joven: "Es del 2012, no estoy con nadie ni quiero estarlo. Yo sí tengo sentimientos"

Separada de Jorge Rial, la actriz y modelo habló con Ciudad.com de los rumores que la involucran con otro hombre.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
10 de julio 2015, 12:52hs
Loly Antoniale, tras la difusión de una foto romántica junto a un empresario: "Es del 2012; no estoy con nadie ni quiero estarlo" (Foto: Ciudad.com y Web)
Loly Antoniale, tras la difusión de una foto romántica junto a un empresario: "Es del 2012; no estoy con nadie ni quiero estarlo" (Foto: Ciudad.com y Web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los asuntos del corazón volvieron a colocar a Jorge Rial (53) y Mariana Antoniale (27) en la agenda mediática. Después de tres años de amor y con la fecha de casamiento fijada para el 12 de septiembre, la relación quedó trunca. Y, poco a poco, la polémica comenzó a teñir la ruptura con versiones de nuevo romance y un hecho de hackeo: el miércoles 8, el conductor de Intrusos denunció públicamente que alguien ingresó a su Twitter y escribió un mensaje, que aseguró no avalar ni sentir: "Te amo pendeja @loly_anto", rezaba el misterio escrito.

Ahora una foto es el puntapié de un nuevo debate. Días atrás, comenzó a circular en los medios una imagen de Mariana muy cerca de un joven, a quién identificaron como Nicolás, un rosarino de 30 años, que reside en Mendoza.

"En mi vida tuve un amigo llamado Nicolás. Esa foto la publicó Caras el año pasado. No estoy con nadie ni quiero estarlo. No me relacionen con nadie, porque no es cierto", dijo Mariana.

Instalada la duda sobre el supuesto nuevo amor de Loly, Ciudad.com se comunicó con ella para saber si es la protagonista de la foto y si su corazón está nuevamente ocupado. 

-Comenzó a circular una imagen tuya en la que estás por besar a un joven, Nicolás. ¿Sos vos la de la foto? ¿Se están conociendo? 

-En mi vida tuve un amigo llamado Nicolás. Esa foto la publicó la revista Caras el año pasado. No estoy con nadie, ni quiero estarlo. No me relacionen con nadie, porque no es cierto. Encima es una foto de una nota de Infama.

-¿De qué año es la foto? 

-Es de 2012. No tienen nada para ensuciarme. Soy una persona transparente, fiel y leal.

-¿Por qué creés que sale esto ahora? La otra vez que te distanciaste de Jorge también aparecieron fotos viejas...

- Siempre caen con la misma foto. Buscá el archivo de Infama. Hasta tengo las puntas del pelo teñidas de rubia. Son las mismas fotos… Pero ya está, yo sí tengo sentimientos.

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

Mauro Icardi apuntó contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego

5

Qué dijo Marley sobre su relación con Flor Peña en pleno conflicto con Luzu TV y Nico Occhiato

Temas de la nota

Mariana AntonialeJorge RialLoly Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Zunino y Nenu revelaron cuántas veces por día tienen sexo (captura de stream Telefe)
"¡¿POR DÍA?!"

Gran Hermano: Zunino y Nenu revelaron cuántas veces por día tienen sexo y Daniela Celis quedó en shock

Daniela Batlle Casas mostró el anillo de compromiso que le dio Justo Macchiavello
SE VIENE LA BODA

“El anillo a nombre de tu mamá”: Gerson se comprometió con Daniela y recibió todo tipo de críticas

Agustina Cherri, Flavia Palmiero y más famosos en el festejo del fin del rodaje de la comedia de Adrián Suar y Guillermo Francella (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Agustina Cherri, Flavia Palmiero y más famosos en el fin del rodaje que une a Suar y Francella en cine: fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Zunino y Nenu revelaron cuántas veces por día tienen sexo y Daniela Celis quedó en shock
  • “El anillo a nombre de tu mamá”: Gerson se comprometió con Daniela y recibió todo tipo de críticas
  • Agustina Cherri, Flavia Palmiero y más famosos en el fin del rodaje que une a Suar y Francella en cine: fotos
  • Fan Fest: pasión en estado puro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit