ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Loly Antoniale, tras la difusión de una foto romántica junto a un joven: "Es del 2012, no estoy con nadie ni quiero estarlo. Yo sí tengo sentimientos"

Separada de Jorge Rial, la actriz y modelo habló con Ciudad.com de los rumores que la involucran con otro hombre.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
10 de julio 2015, 12:52hs
Loly Antoniale, tras la difusión de una foto romántica junto a un empresario: "Es del 2012; no estoy con nadie ni quiero estarlo" (Foto: Ciudad.com y Web)
Loly Antoniale, tras la difusión de una foto romántica junto a un empresario: "Es del 2012; no estoy con nadie ni quiero estarlo" (Foto: Ciudad.com y Web)

Los asuntos del corazón volvieron a colocar a Jorge Rial (53) y Mariana Antoniale (27) en la agenda mediática. Después de tres años de amor y con la fecha de casamiento fijada para el 12 de septiembre, la relación quedó trunca. Y, poco a poco, la polémica comenzó a teñir la ruptura con versiones de nuevo romance y un hecho de hackeo: el miércoles 8, el conductor de Intrusos denunció públicamente que alguien ingresó a su Twitter y escribió un mensaje, que aseguró no avalar ni sentir: "Te amo pendeja @loly_anto", rezaba el misterio escrito.

Ahora una foto es el puntapié de un nuevo debate. Días atrás, comenzó a circular en los medios una imagen de Mariana muy cerca de un joven, a quién identificaron como Nicolás, un rosarino de 30 años, que reside en Mendoza.

"En mi vida tuve un amigo llamado Nicolás. Esa foto la publicó Caras el año pasado. No estoy con nadie ni quiero estarlo. No me relacionen con nadie, porque no es cierto", dijo Mariana.

Instalada la duda sobre el supuesto nuevo amor de Loly, Ciudad.com se comunicó con ella para saber si es la protagonista de la foto y si su corazón está nuevamente ocupado. 

-Comenzó a circular una imagen tuya en la que estás por besar a un joven, Nicolás. ¿Sos vos la de la foto? ¿Se están conociendo? 

-En mi vida tuve un amigo llamado Nicolás. Esa foto la publicó la revista Caras el año pasado. No estoy con nadie, ni quiero estarlo. No me relacionen con nadie, porque no es cierto. Encima es una foto de una nota de Infama.

-¿De qué año es la foto? 

-Es de 2012. No tienen nada para ensuciarme. Soy una persona transparente, fiel y leal.

-¿Por qué creés que sale esto ahora? La otra vez que te distanciaste de Jorge también aparecieron fotos viejas...

- Siempre caen con la misma foto. Buscá el archivo de Infama. Hasta tengo las puntas del pelo teñidas de rubia. Son las mismas fotos… Pero ya está, yo sí tengo sentimientos.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Mariana AntonialeJorge RialLoly Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López fue tajante sobre el encuentro pendiente entre sus hijos e Icardi: “Con mis chicos estoy yo” | Créditos: Captura Telefe
SIN VUELTAS

Maxi López reveló el fuerte motivo por el que Mauro Icardi no se cruzó a sus hijos: “Con mis chicos...”

El llamativo posteo de Marcelo Tinelli en medio de su crisis financiera : “Día intenso”. Foto: Instagram (@marcelotinelli)
INESPERADO

El llamativo posteo de Marcelo Tinelli en medio de su crisis familiar y económica: “Día intenso”

Desafío entre Enzo y Char: quién responde más preguntas correctas
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Desafío entre Enzo y Char: quién responde más preguntas correctas

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López reveló el fuerte motivo por el que Mauro Icardi no se cruzó a sus hijos: “Con mis chicos...”
  • El llamativo posteo de Marcelo Tinelli en medio de su crisis familiar y económica: “Día intenso”
  • Guerra total entre L-Gante y Maxi El Brother: acusaciones cruzadas y un contrato que los enfrenta
  • Desafío entre Enzo y Char: quién responde más preguntas correctas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit