ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Loly Antoniale y sus días de soltera: entre proyectos de teatro y misiones solidarias

La modelo, separada de Jorge Rial, visitó en Misiones la Fundación Neonatológica del Hospital San Roque, mientras prepara su regreso a las tablas con El champán las pone mimosas.

05 de julio 2015, 12:11hs
Loly Antoniale estuvo en la Fundación Neonatológica del Hospital San Roque. Foto: Twitter
Loly Antoniale estuvo en la Fundación Neonatológica del Hospital San Roque. Foto: Twitter
Seguinos en Google

Son días duros para Loly Antoniale. Luego de que Jorge Rial confirmara su separación, le tocó salir al cruce de los duros términos que le dedicó Baby Etchecopar. En búsqueda de la armonía, la morocha compartió en Twitter el cariño que recibió en el Hospital San Roque, Misiones.

"Felicitaciones por todo lo que hacen por esos bebitos y por las mamás. ¡Madres luchadoras! Conocer sus historias fue tan emocionante. Admiración por ustedes", escribió Loly, en Twitter.

La modelo estuvo en la Fundación Neonatológica de la entidad de salud, donde posó feliz con las mamás, con sus profesionales y sobre todo con los bebés, a los que mimó por largo rato. "Felicitaciones por todo lo que hacen por esos bebitos y por las mamás. ¡Madres luchadoras! Conocer sus historias fue tan emocionante. Admiración por ustedes", escribió en la red social, junto a las fotografías de la movilizante experiencia.

Enfocada en su trabajo, Loly planea su vuelta al teatro de la mano de la obra que la hizo popular. Junto a Florencia de la Ve y Mariano Iúdica regresará con El champán las pone mimosas, la obra de Gerardo Sofovich que será nuevamente puesta en cartel.

Momentos duros que hoy Loly Antoniale busca superar. 

Las más leídas

1

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

2

Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería

3

El atributo físico de la China Suárez que Mauro Icardi elogió bañado en sangre: “Esa...”

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Temas de la nota

Mariana AntonialeLoly Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Luciano Castro se internó por voluntad propia: “Está viviendo un infierno”
TEMA DELICADO

Aseguran que Luciano Castro se internó por voluntad propia: “Está viviendo un infierno”

La millonaria fortuna que Icardi debería pagarle a Wanda Nara para divorciarse y casarse con la China Suárez
TODOS LOS DETALLES

La millonaria fortuna que Icardi debería pagarle a Wanda Nara para divorciarse y casarse con la China Suárez

Descubrieron al “topo” que Wanda Nara infiltró en la fiesta de Mauro Icardi en Turquía
INCANSABLE

Descubrieron al “topo” que Wanda Nara infiltró en la fiesta de Mauro Icardi en Turquía

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Luciano Castro se internó por voluntad propia: “Está viviendo un infierno”
  • La millonaria fortuna que Icardi debería pagarle a Wanda Nara para divorciarse y casarse con la China Suárez
  • Descubrieron al “topo” que Wanda Nara infiltró en la fiesta de Mauro Icardi en Turquía
  • Carla Conte confesó que pasó por el quirófano: “Es algo que quise hacerme toda la vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit