Loly Antoniale y sus días de soltera: entre proyectos de teatro y misiones solidarias

La modelo, separada de Jorge Rial, visitó en Misiones la Fundación Neonatológica del Hospital San Roque, mientras prepara su regreso a las tablas con El champán las pone mimosas.

Son días duros para Loly Antoniale. Luego de que Jorge Rial confirmara su separación, le tocó salir al cruce de los duros términos que le dedicó Baby Etchecopar. En búsqueda de la armonía, la morocha compartió en Twitter el cariño que recibió en el Hospital San Roque, Misiones.

"Felicitaciones por todo lo que hacen por esos bebitos y por las mamás. ¡Madres luchadoras! Conocer sus historias fue tan emocionante. Admiración por ustedes", escribió Loly, en Twitter.

La modelo estuvo en la Fundación Neonatológica de la entidad de salud, donde posó feliz con las mamás, con sus profesionales y sobre todo con los bebés, a los que mimó por largo rato. "Felicitaciones por todo lo que hacen por esos bebitos y por las mamás. ¡Madres luchadoras! Conocer sus historias fue tan emocionante. Admiración por ustedes", escribió en la red social, junto a las fotografías de la movilizante experiencia.

Enfocada en su trabajo, Loly planea su vuelta al teatro de la mano de la obra que la hizo popular. Junto a Florencia de la Ve y Mariano Iúdica regresará con El champán las pone mimosas, la obra de Gerardo Sofovich que será nuevamente puesta en cartel.

Momentos duros que hoy Loly Antoniale busca superar.