ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Loly Antoniale y sus chicanas tras la separación de Rial: "Si Jorge sale con otra, que no la lleve a Venecia. Venecia es mía"

La modelo habló con la revista Gente tras su ruptura con el conductor y cómo reaccionaría al verlo con otra mujer.

11 de julio 2015, 17:16hs
Loly Antoniale y sus chicanas a Jorge Rial en la revista Gente. Fotos: Web y revista Gente.
Loly Antoniale y sus chicanas a Jorge Rial en la revista Gente. Fotos: Web y revista Gente.
Seguinos en Google

La separación de Loly Antoniale (27) y Jorge Rial (53) acaparó por estos días las noticias de la prensa del corazón.

La modelo se animó a contar algunos detalles de su ruptura en la revista Gente: "Esta vez es definitivo (...) No puedo vivir con Jorge si irrito a su hija. Una respuesta brava de Rocío (16) originó todo. Igual, te digo: me encanta que haya reaccionado así. Me demostró personalidad. Cuando la conocí se guardaba, se encerraba en su cuarto, se vestía toda a de negro. Después apareció en ella otra personalidad". 

"¿Sabés cuántas se le tiraban a Jorge? Mujeres con marido de este ambiente... ¿En mi presencia? No, a escondidas. Son tramposas. Se hacían las gatas. Pero desaparecían como ratas".

Loly también se refirió a la posibilidad de que su ex rehaga su vida y lanzó picantes respuestas respecto del tema: "¿Qué hago si me entero que Jorge sale con otra? Que lo haga. Estamos separados. Pero que no la lleve a Venecia. Venecia es mía. Allí vivimos un gran momento. Si me entero que va con otra, voy le hundo la góndola".

Cuando le preguntaron sobre un posible affaire de Rial con Agustina Kämpfer, Antoniale respondió: "No creo que pase nada. Estamos siempre en contacto. Lo sabría. Si es verdad, le desearía que fuera feliz... qué sé yo. ¿Sabés cuántas se le tiraban a Jorge? Mujeres con marido de este ambiente... ¿En mi presencia? No, a escondidas. Son tramposas. A varias les contesté. Leía el teléfono de Jorge. Y les escribía: '¿Así que te gusta la foto de Jorge? Soy Mariana'. Se hacían las gatas. Pero desaparecían como ratas. También se le insinuaban en Twitter. Soy celosa: lo mío es mío".

¿Habrá revancha para Loly y Rial o Antoniale tendrá que ir a hundir alguna góndola a Venecia?

Las más leídas

1

A casi un año de separarse, el gesto de Facundo Pieres por Zaira Nara que desató polémica

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

4

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

5

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

Temas de la nota

Loly AntonialeMariana Loly AntonialeJorge RialMorena RialRocio Rial

Más notas sobre Espectáculos

Alejo Igoa arrasó en vivo en el Movistar Arena . Ph: Cortesía Dale Play Live
UN VERDADERO FENÓMENO

Alejo Igoa arrasó en vivo: más de 70 mil personas vibraron con sus shows y rompió récords

Gran Hermano: Sol le hizo un polémico pedido a Brian para provocar a Andrea del Boca (Fotos de Telefe)
UN ASCO

Gran Hermano: el polémico pedido de Sol Abraham a Brian Sarmiento para incomodar a Andrea del Boca

Cómo protegerse de los ciberdelitos en el teléfono celular. Foto: Freepik
Trucos caseros

El truco muy fácil para proteger el celular de las estafas: sólo necesitás 10 segundos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel marca la moda de 2026: así son los accesorios que expresan identidad y emociones
  • Alejo Igoa arrasó en vivo: más de 70 mil personas vibraron con sus shows y rompió récords
  • Gran Hermano: el polémico pedido de Sol Abraham a Brian Sarmiento para incomodar a Andrea del Boca
  • El truco muy fácil para proteger el celular de las estafas: sólo necesitás 10 segundos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit