ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Loly Antoniale y sus chicanas tras la separación de Rial: "Si Jorge sale con otra, que no la lleve a Venecia. Venecia es mía"

La modelo habló con la revista Gente tras su ruptura con el conductor y cómo reaccionaría al verlo con otra mujer.

11 de julio 2015, 17:16hs
Loly Antoniale y sus chicanas a Jorge Rial en la revista Gente. Fotos: Web y revista Gente.
Loly Antoniale y sus chicanas a Jorge Rial en la revista Gente. Fotos: Web y revista Gente.
Seguinos en Google

La separación de Loly Antoniale (27) y Jorge Rial (53) acaparó por estos días las noticias de la prensa del corazón.

La modelo se animó a contar algunos detalles de su ruptura en la revista Gente: "Esta vez es definitivo (...) No puedo vivir con Jorge si irrito a su hija. Una respuesta brava de Rocío (16) originó todo. Igual, te digo: me encanta que haya reaccionado así. Me demostró personalidad. Cuando la conocí se guardaba, se encerraba en su cuarto, se vestía toda a de negro. Después apareció en ella otra personalidad". 

"¿Sabés cuántas se le tiraban a Jorge? Mujeres con marido de este ambiente... ¿En mi presencia? No, a escondidas. Son tramposas. Se hacían las gatas. Pero desaparecían como ratas".

Loly también se refirió a la posibilidad de que su ex rehaga su vida y lanzó picantes respuestas respecto del tema: "¿Qué hago si me entero que Jorge sale con otra? Que lo haga. Estamos separados. Pero que no la lleve a Venecia. Venecia es mía. Allí vivimos un gran momento. Si me entero que va con otra, voy le hundo la góndola".

Cuando le preguntaron sobre un posible affaire de Rial con Agustina Kämpfer, Antoniale respondió: "No creo que pase nada. Estamos siempre en contacto. Lo sabría. Si es verdad, le desearía que fuera feliz... qué sé yo. ¿Sabés cuántas se le tiraban a Jorge? Mujeres con marido de este ambiente... ¿En mi presencia? No, a escondidas. Son tramposas. A varias les contesté. Leía el teléfono de Jorge. Y les escribía: '¿Así que te gusta la foto de Jorge? Soy Mariana'. Se hacían las gatas. Pero desaparecían como ratas. También se le insinuaban en Twitter. Soy celosa: lo mío es mío".

¿Habrá revancha para Loly y Rial o Antoniale tendrá que ir a hundir alguna góndola a Venecia?

Las más leídas

1

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

2

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

3

El desubicado festejo de Brian Sarmiento tras la eliminación de Lola de Gran Hermano

4

Japón planea construir un anillo solar en la Luna para generar energía ilimitada

5

“Se terminó”: Milett Figueroa confirmó su ruptura con Tinelli y lo dejó como un mentiroso

Temas de la nota

Loly AntonialeMariana Loly AntonialeJorge RialMorena RialRocio Rial

Más notas sobre Espectáculos

La familia Ingalls, el clásico que ves en Ciudad, ahora tiene remake y salió el tráiler
LLEGA EN JULIO

La familia Ingalls, el clásico que ves en Ciudad, ahora tiene remake y salió el tráiler

Gerardo Romano le pasó factura a Mario Pergolini por críticar su actuación más polémica: “Me dieron duro”
NO SE OLVIDÓ EN 30 AÑOS

Gerardo Romano le pasó factura a Mario Pergolini por críticar su actuación más polémica: “Me dieron duro”

Gran Hermano: Grecia Colmenares entró en reemplazo de Andrea del Boca y revolucionó la casa
OTRA ESTRELLA

Gran Hermano: Grecia Colmenares entró en reemplazo de Andrea del Boca y revolucionó la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La familia Ingalls, el clásico que ves en Ciudad, ahora tiene remake y salió el tráiler
  • Gerardo Romano le pasó factura a Mario Pergolini por críticar su actuación más polémica: “Me dieron duro”
  • Gran Hermano: Grecia Colmenares entró en reemplazo de Andrea del Boca y revolucionó la casa
  • ¡Desopilante regreso! Fabio Alberti volvió con Peperino Pomoro y arrasó en su debut teatral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit