ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Loly Antoniale y sus chicanas tras la separación de Rial: "Si Jorge sale con otra, que no la lleve a Venecia. Venecia es mía"

La modelo habló con la revista Gente tras su ruptura con el conductor y cómo reaccionaría al verlo con otra mujer.

11 de julio 2015, 17:16hs
Loly Antoniale y sus chicanas a Jorge Rial en la revista Gente. Fotos: Web y revista Gente.
Loly Antoniale y sus chicanas a Jorge Rial en la revista Gente. Fotos: Web y revista Gente.
Seguinos en Google

La separación de Loly Antoniale (27) y Jorge Rial (53) acaparó por estos días las noticias de la prensa del corazón.

La modelo se animó a contar algunos detalles de su ruptura en la revista Gente: "Esta vez es definitivo (...) No puedo vivir con Jorge si irrito a su hija. Una respuesta brava de Rocío (16) originó todo. Igual, te digo: me encanta que haya reaccionado así. Me demostró personalidad. Cuando la conocí se guardaba, se encerraba en su cuarto, se vestía toda a de negro. Después apareció en ella otra personalidad". 

"¿Sabés cuántas se le tiraban a Jorge? Mujeres con marido de este ambiente... ¿En mi presencia? No, a escondidas. Son tramposas. Se hacían las gatas. Pero desaparecían como ratas".

Loly también se refirió a la posibilidad de que su ex rehaga su vida y lanzó picantes respuestas respecto del tema: "¿Qué hago si me entero que Jorge sale con otra? Que lo haga. Estamos separados. Pero que no la lleve a Venecia. Venecia es mía. Allí vivimos un gran momento. Si me entero que va con otra, voy le hundo la góndola".

Cuando le preguntaron sobre un posible affaire de Rial con Agustina Kämpfer, Antoniale respondió: "No creo que pase nada. Estamos siempre en contacto. Lo sabría. Si es verdad, le desearía que fuera feliz... qué sé yo. ¿Sabés cuántas se le tiraban a Jorge? Mujeres con marido de este ambiente... ¿En mi presencia? No, a escondidas. Son tramposas. A varias les contesté. Leía el teléfono de Jorge. Y les escribía: '¿Así que te gusta la foto de Jorge? Soy Mariana'. Se hacían las gatas. Pero desaparecían como ratas. También se le insinuaban en Twitter. Soy celosa: lo mío es mío".

¿Habrá revancha para Loly y Rial o Antoniale tendrá que ir a hundir alguna góndola a Venecia?

Las más leídas

1

Las primeras vacaciones de Emilia Attias con su hija Gina y su novio Guillermo Freire

2

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

3

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

4

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

5

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén

Temas de la nota

Loly AntonialeMariana Loly AntonialeJorge RialMorena RialRocio Rial

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí” | Créditos: Instagram @facundoaranatagle
CONMOVEDOR

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad | Créditos: CARAS
IMPECABLE

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén | Créditos: Instagram @mguinzburg
INCREÍBLE

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”
  • Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad
  • Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén
  • Cómo hacer los ravioles caseros de Donato De Santis: la receta perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit