ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Loly Antoniale y su sugestivo tweet junto a Karina Jelinek: "Cordobesas, morochas y solteras"

La modelo compartió una foto en Twitter con un llamativo mensaje. ¿Y su romance con el empresario Oscar Campana?

04 de octubre 2015, 12:04hs
Seguinos en Google

"Es mi ángel guardián. Me gustó su alegría, su corazón. Es maravilloso, es tan optimista que te contagia. Es una persona para tener al lado toda la vida", contó Loly Antoniale sobre Oscar Campana, apenas dio a conocer que era el hombre que la había conquistado. Sin embargo, a un mes de confirmar el romance llamó la atención un tweet de su cuenta personal.

La modelo subió a la red social una foto acompañada de Karina Jelinek, después de haber compartido un desfile en San Isidro y alertó a sus seguidores de una posible separación. "Cordobesas, morochas y solteras", escribió Loly y muchos seguidores se preguntaron por su estado civil.

Sin embargo, horas más tarde, la diosa le envió un mensaje por Twitter al empresario. Campana publicó un divertido mensaje en su perfil: "Tengo una duda... ¿los vagos vamos al cielo o nos vienen a buscar?". Loly no dudó en responderle con un mensaje público. "Vos no sos vago @OsCampana todo lo contrario", twitteó junto a cariñosos emoticones de besos y corazones, desterrando la posibilidad de una ruptura. 

¿Querrá Loly Antoniale cambiar su estado civil de "soltera" a "casada"?

Vos no SOS vago @OsCampana todo lo contrario✌🏻️💛💋 https://t.co/okcF0Gsz8X

— L O L Y ♡ (@loly_anto) October 4, 2015

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Mariana Loly AntonialeOscar CampanaLoly Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

Murió el baterista de Los Piojos Daniel Oscar Buira (Foto: redes sociales).
TRISTEZA

Murió Daniel Buira, baterista fundador de Los Piojos: tenía 54 años

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes
TREMENDO

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

Brenda Gandini, Guillermo Freire y Maxi López en el cumpleaños de Emilia Attias (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Daniel Buira, baterista fundador de Los Piojos: tenía 54 años
  • Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes
  • Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos
  • Wanda Nara luce una lujosa valija rosa: qué marca es y cuál es su precio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit