ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Loly Antoniale y su sugestivo tweet junto a Karina Jelinek: "Cordobesas, morochas y solteras"

La modelo compartió una foto en Twitter con un llamativo mensaje. ¿Y su romance con el empresario Oscar Campana?

04 de octubre 2015, 12:04hs
Seguinos en Google

"Es mi ángel guardián. Me gustó su alegría, su corazón. Es maravilloso, es tan optimista que te contagia. Es una persona para tener al lado toda la vida", contó Loly Antoniale sobre Oscar Campana, apenas dio a conocer que era el hombre que la había conquistado. Sin embargo, a un mes de confirmar el romance llamó la atención un tweet de su cuenta personal.

La modelo subió a la red social una foto acompañada de Karina Jelinek, después de haber compartido un desfile en San Isidro y alertó a sus seguidores de una posible separación. "Cordobesas, morochas y solteras", escribió Loly y muchos seguidores se preguntaron por su estado civil.

Sin embargo, horas más tarde, la diosa le envió un mensaje por Twitter al empresario. Campana publicó un divertido mensaje en su perfil: "Tengo una duda... ¿los vagos vamos al cielo o nos vienen a buscar?". Loly no dudó en responderle con un mensaje público. "Vos no sos vago @OsCampana todo lo contrario", twitteó junto a cariñosos emoticones de besos y corazones, desterrando la posibilidad de una ruptura. 

¿Querrá Loly Antoniale cambiar su estado civil de "soltera" a "casada"?

Vos no SOS vago @OsCampana todo lo contrario✌🏻️💛💋 https://t.co/okcF0Gsz8X

— L O L Y ♡ (@loly_anto) October 4, 2015

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Mariana Loly AntonialeOscar CampanaLoly Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal
  • Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit