ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Loly Antoniale y su sugestivo tweet junto a Karina Jelinek: "Cordobesas, morochas y solteras"

La modelo compartió una foto en Twitter con un llamativo mensaje. ¿Y su romance con el empresario Oscar Campana?

04 de octubre 2015, 12:04hs
Seguinos en Google

"Es mi ángel guardián. Me gustó su alegría, su corazón. Es maravilloso, es tan optimista que te contagia. Es una persona para tener al lado toda la vida", contó Loly Antoniale sobre Oscar Campana, apenas dio a conocer que era el hombre que la había conquistado. Sin embargo, a un mes de confirmar el romance llamó la atención un tweet de su cuenta personal.

La modelo subió a la red social una foto acompañada de Karina Jelinek, después de haber compartido un desfile en San Isidro y alertó a sus seguidores de una posible separación. "Cordobesas, morochas y solteras", escribió Loly y muchos seguidores se preguntaron por su estado civil.

Sin embargo, horas más tarde, la diosa le envió un mensaje por Twitter al empresario. Campana publicó un divertido mensaje en su perfil: "Tengo una duda... ¿los vagos vamos al cielo o nos vienen a buscar?". Loly no dudó en responderle con un mensaje público. "Vos no sos vago @OsCampana todo lo contrario", twitteó junto a cariñosos emoticones de besos y corazones, desterrando la posibilidad de una ruptura. 

¿Querrá Loly Antoniale cambiar su estado civil de "soltera" a "casada"?

Vos no SOS vago @OsCampana todo lo contrario✌🏻️💛💋 https://t.co/okcF0Gsz8X

— L O L Y ♡ (@loly_anto) October 4, 2015

Las más leídas

1

El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

5

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Temas de la nota

Mariana Loly AntonialeOscar CampanaLoly Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

Fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “No voy a permitir que me cuestionen”
NO LE GUSTÓ NADA

Fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “No voy a permitir que me cuestionen”

Leo Messi (Foto: AP /Ed Zurga)
UN ÍDOLO

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica
DIO QUE HABLAR

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “No voy a permitir que me cuestionen”
  • Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial
  • El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica
  • Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit