ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Loly Antoniale y su sugestivo tweet junto a Karina Jelinek: "Cordobesas, morochas y solteras"

La modelo compartió una foto en Twitter con un llamativo mensaje. ¿Y su romance con el empresario Oscar Campana?

04 de octubre 2015, 12:04hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Es mi ángel guardián. Me gustó su alegría, su corazón. Es maravilloso, es tan optimista que te contagia. Es una persona para tener al lado toda la vida", contó Loly Antoniale sobre Oscar Campana, apenas dio a conocer que era el hombre que la había conquistado. Sin embargo, a un mes de confirmar el romance llamó la atención un tweet de su cuenta personal.

La modelo subió a la red social una foto acompañada de Karina Jelinek, después de haber compartido un desfile en San Isidro y alertó a sus seguidores de una posible separación. "Cordobesas, morochas y solteras", escribió Loly y muchos seguidores se preguntaron por su estado civil.

Sin embargo, horas más tarde, la diosa le envió un mensaje por Twitter al empresario. Campana publicó un divertido mensaje en su perfil: "Tengo una duda... ¿los vagos vamos al cielo o nos vienen a buscar?". Loly no dudó en responderle con un mensaje público. "Vos no sos vago @OsCampana todo lo contrario", twitteó junto a cariñosos emoticones de besos y corazones, desterrando la posibilidad de una ruptura. 

¿Querrá Loly Antoniale cambiar su estado civil de "soltera" a "casada"?

Vos no SOS vago @OsCampana todo lo contrario✌🏻️💛💋 https://t.co/okcF0Gsz8X

— L O L Y ♡ (@loly_anto) October 4, 2015

Las más leídas

1

“Emanuel Ortega se la mandó”: el mejor amigo de Josefina Lynch alimentó las sospechas de Julieta Prandi

2

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

3

La selfie de la China Suárez frente al espejo de su casa que incendió las redes

4

La China Ansa rompió el silencio tras su polémica pelea con Santi Maratea: “Me costó reponerme”

5

Mauro Icardi rompió el silencio sobre su futuro y habló de la China Suárez y Wanda Nara: “La felicidad es... ”

Temas de la nota

Mariana Loly AntonialeOscar CampanaLoly Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

Homero Pettinato y "Hernán Bloquero" (Fotos: capturas América TV)
SU VERDAD

Homero Pettinato habló tras la liberación del hombre que lo amenazó: “No tengo miedo”

Sabrina Rojas escuchó la confesión sexual de Flor Vigna y reaccionó sin filtro: “No queríamos...”
QUÉ CARAS, QUÉ GESTOS

Sabrina Rojas escuchó la confesión sexual de Flor Vigna y reaccionó sin filtro: “No queríamos...”

El futbolista eligió las fotos antes que las palabras para marcar posición junto a su futura esposa.
un cuento

Así será la temática del casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: una boda inspirada en tres películas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/10/26 - PASO A PASO PARA UN MAKE UP DEL HORROR
  • Homero Pettinato habló tras la liberación del hombre que lo amenazó: “No tengo miedo”
  • Sabrina Rojas escuchó la confesión sexual de Flor Vigna y reaccionó sin filtro: “No queríamos...”
  • Así será la temática del casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: una boda inspirada en tres películas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit