Loly Antoniale y su sugestivo tweet junto a Karina Jelinek: "Cordobesas, morochas y solteras"

La modelo compartió una foto en Twitter con un llamativo mensaje. ¿Y su romance con el empresario Oscar Campana?

Loly Antoniale y su sugestivo tweet junto a Karina Jelinek. (Foto: Web/ Twitter)
Loly Antoniale y su sugestivo tweet junto a Karina Jelinek. (Foto: Web/ Twitter)

"Es mi ángel guardián. Me gustó su alegría, su corazón. Es maravilloso, es tan optimista que te contagia. Es una persona para tener al lado toda la vida", contó Loly Antoniale sobre Oscar Campana, apenas dio a conocer que era el hombre que la había conquistado. Sin embargo, a un mes de confirmar el romance llamó la atención un tweet de su cuenta personal.

La modelo subió a la red social una foto acompañada de Karina Jelinek, después de haber compartido un desfile en San Isidro y alertó a sus seguidores de una posible separación. "Cordobesas, morochas y solteras", escribió Loly y muchos seguidores se preguntaron por su estado civil.

Sin embargo, horas más tarde, la diosa le envió un mensaje por Twitter al empresario. Campana publicó un divertido mensaje en su perfil: "Tengo una duda... ¿los vagos vamos al cielo o nos vienen a buscar?". Loly no dudó en responderle con un mensaje público. "Vos no sos vago @OsCampana todo lo contrario", twitteó junto a cariñosos emoticones de besos y corazones, desterrando la posibilidad de una ruptura. 

¿Querrá Loly Antoniale cambiar su estado civil de "soltera" a "casada"?