ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Loly Antoniale, sexy en las paradisiacas playas mexicanas: selfies, bikini y mar

La modelo se tomó unos días de relax a puro sol en el caribe mexicano y compartió en Instagram sus fotos. ¡Mirá!

12 de junio 2016, 11:38hs
Loly Antoniale, sexy en las paradisiacas playas mexicanas. Foto: Instagram
Loly Antoniale, sexy en las paradisiacas playas mexicanas. Foto: Instagram
Seguinos en Google

Después de realizar picantes confesiones sobre la relación que mantuvo con Jorge Rial, Loly Antoniale eligió alejarse de la polémica que había desatado en Argentina, tomándose unos días de descanso en México.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo compartió selfies en las playas de arena blanca que caracterizan al caribe mexicano: allí se la puede ver luciendo una sexy bikini azul, luciendo su trabajada figura, además de fotos dedicándoles besos y sonrisas a sus seguidores en la red social. ¿Habrá encontrado allí un amor a la mexicana, a pesar de que en las fotos aparece sin compañía?

Pero no es el único destino que eligió Loly. Hizo unos kilómetros más hacia el país del norte y visitó Disneyworld, el famosísimo parque de diversiones de Orlando.

¡Mirá las fotos de Loly Antoniale, sexy y en las playas de México!

View this post on Instagram

A post shared by L❤️L Y (@soylolyantoniale)

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Fernando Carrillo se defendió tras su repudiable amenaza a Catherine Fulop y generó más polémica

5

Sabrina Rojas destruyó a Fernando Carrillo por amenazar a Catherine Fulop con videos íntimos

Temas de la nota

Loly Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

El desafortunado comentario de Flor de la Ve sobre Tini Stoessel que generó polémica: “Se desubicó mal”
QUÉ DIJO

El desafortunado comentario de Flor de la Ve sobre Tini Stoessel que generó polémica: “Se desubicó mal”

Antojo que aparece, Fantoche que responde
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Antojo que aparece, Fantoche que responde

Por Brand News Team
Facundo Arana y María Susini / Fuente: Instagram
QUÉ HABÍA DICHO

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desafortunado comentario de Flor de la Ve sobre Tini Stoessel que generó polémica: “Se desubicó mal”
  • Antojo que aparece, Fantoche que responde
  • Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica
  • Quién es Nicola Peltz, la esposa de Brooklyn que generó la pelea con Victoria y David Beckham

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit