ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Loly Antoniale, sexy en las paradisiacas playas mexicanas: selfies, bikini y mar

La modelo se tomó unos días de relax a puro sol en el caribe mexicano y compartió en Instagram sus fotos. ¡Mirá!

12 de junio 2016, 11:38hs
Loly Antoniale, sexy en las paradisiacas playas mexicanas. Foto: Instagram
Loly Antoniale, sexy en las paradisiacas playas mexicanas. Foto: Instagram
Seguinos en Google

Después de realizar picantes confesiones sobre la relación que mantuvo con Jorge Rial, Loly Antoniale eligió alejarse de la polémica que había desatado en Argentina, tomándose unos días de descanso en México.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo compartió selfies en las playas de arena blanca que caracterizan al caribe mexicano: allí se la puede ver luciendo una sexy bikini azul, luciendo su trabajada figura, además de fotos dedicándoles besos y sonrisas a sus seguidores en la red social. ¿Habrá encontrado allí un amor a la mexicana, a pesar de que en las fotos aparece sin compañía?

Pero no es el único destino que eligió Loly. Hizo unos kilómetros más hacia el país del norte y visitó Disneyworld, el famosísimo parque de diversiones de Orlando.

¡Mirá las fotos de Loly Antoniale, sexy y en las playas de México!

View this post on Instagram

A post shared by L❤️L Y (@soylolyantoniale)

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Loly Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

Miriam Lanzoni y Sergio Surraco.
ENTREVISTA

Miriam Lanzoni contó que se fue a vivir con un hombre apenas lo conoció y Sergio Surraco quedó en shock

Por Fernando Gatti
Cande Molfese / Fuente: Instagram
HOY ES LA MARCHA

A 11 años de Ni Una Menos, Cande Molfese hizo un fuerte pedido a los hombres: “Necesitamos que se involucren”

Cami Mayan habló de Alexis Mac Allister tras su encuentro con las parejas de Nico Tagliafico y Enzo Fernández
SU VERDAD

Cami Mayan habló de Alexis Mac Allister tras su encuentro con las parejas de Nico Tagliafico y Enzo Fernández

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Miriam Lanzoni contó que se fue a vivir con un hombre apenas lo conoció y Sergio Surraco quedó en shock
  • A 11 años de Ni Una Menos, Cande Molfese hizo un fuerte pedido a los hombres: “Necesitamos que se involucren”
  • Cami Mayan habló de Alexis Mac Allister tras su encuentro con las parejas de Nico Tagliafico y Enzo Fernández
  • Fabián Mazzei rompió el silencio y aclaró por qué no acompañó a Araceli González al estreno de Adrián Suar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit