ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Loly Antoniale se sacó una foto con un anillo similar al del compromiso con Rial y salió a aclarar: "No es la alianza, ésa la tengo guardada"

La modelo dialogó con Ciudad.com de las llamativas publicaciones que hizo en Instagram y habló de los regalos de su expareja.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
23 de febrero 2016, 16:41hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ya pasaron ocho meses de la separación de Jorge Rial (54) y Mariana Antoniale (28). Sin embargo, algunas situaciones o -como es en este caso- pertenencias, los siguen uniendo. 

El lunes 22, Loly publicó una foto en la red social en la que está sonriente, luciendo un bello anillo en su dedo. Rápidamente algunos usuarios asociaron la sortija a un obsequio de Rial e inundaron la postal con llamativos comentarios: "Ese anillo me es conocido, ¿Rial no usa uno igual?", "Bueno, los regalos no se devuelven", "Jaja, el anillo. Los regalos son regalos" y "¿Tenés todavía el anillo que te regaló Jorge?", fueron algunas de las voces virtuales que hicieron foco en la joya.

Para evitar malentendidos, Antoniale (quien está soltera) volvió a la red social para aclarar que no sigue usando la alianza de compromiso que le regaló Jorge en Roma. En ese tiempo, él también usaba el mismo y significativo anillo en su mano izquierda.

"¡Cuántas alianzas! Esto es para la gente que habla sin saber. Besos amores míos. ¡¡¡NO SON ALIANZAS!!!!", escribió con la intención de frenar los comentarios 2.0 que indicaban lo contrario. Y adjuntó una foto de su mano con varios (y costosos) anillos.

"La publicación fue para que terminen con los comentarios de que los dos seguimos usando las alianzas. Quise demostrar que tengo varios anillos similares, pero que no es la alianza que teníamos con Jorge... Esa está guardada", le dijo Mariana a Ciudad.com.

Ciudad.com se comunicó con Loly, quien dejó de manifiesto que guarda con cariño los regalos de su expareja, pero que yo no los luce en su mano.

-¿Por qué saliste a aclarar que el anillo que usás no es una alianza?

-Simplemente fue para que terminen con los comentarios de que los dos seguimos usando las alianzas. Quise demostrar que tengo varios anillos similares, pero que no es la alianza que teníamos con Jorge. Sólo eso.

-Entonces, ¿no seguís usando el anillo de compromiso que te regaló Jorge en Roma?

-No uso ninguno. Y ése está guardado.

-Debe ser un obsequio que te recuerda bellos momentos...

-Sí, y siempre me voy a quedar con los mejores recuerdos, que gracias a Dios fueron muchos.

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Mariana AntonialeJorge RialLoly Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix tiene la comedia negra española del momento: brillan Maribel Verdú y un actor de ‘Machos Alfa’
  • Crystal Lake: la historia real detrás de la precuela de Viernes 13 que promete arrasar
  • Si te gustó Mis muertos tristes, esta comedia dramática es muy recomendada en Netflix con una Mercedes Morán notable
  • El thriller de espías con Gary Oldman que la crítica adora: ya lleva 6 temporadas y cada año es mejor que el anterior

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit