ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Loly Antoniale se sacó una foto con un anillo similar al del compromiso con Rial y salió a aclarar: "No es la alianza, ésa la tengo guardada"

La modelo dialogó con Ciudad.com de las llamativas publicaciones que hizo en Instagram y habló de los regalos de su expareja.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
23 de febrero 2016, 16:41hs
Seguinos en Google

Ya pasaron ocho meses de la separación de Jorge Rial (54) y Mariana Antoniale (28). Sin embargo, algunas situaciones o -como es en este caso- pertenencias, los siguen uniendo. 

El lunes 22, Loly publicó una foto en la red social en la que está sonriente, luciendo un bello anillo en su dedo. Rápidamente algunos usuarios asociaron la sortija a un obsequio de Rial e inundaron la postal con llamativos comentarios: "Ese anillo me es conocido, ¿Rial no usa uno igual?", "Bueno, los regalos no se devuelven", "Jaja, el anillo. Los regalos son regalos" y "¿Tenés todavía el anillo que te regaló Jorge?", fueron algunas de las voces virtuales que hicieron foco en la joya.

Para evitar malentendidos, Antoniale (quien está soltera) volvió a la red social para aclarar que no sigue usando la alianza de compromiso que le regaló Jorge en Roma. En ese tiempo, él también usaba el mismo y significativo anillo en su mano izquierda.

"¡Cuántas alianzas! Esto es para la gente que habla sin saber. Besos amores míos. ¡¡¡NO SON ALIANZAS!!!!", escribió con la intención de frenar los comentarios 2.0 que indicaban lo contrario. Y adjuntó una foto de su mano con varios (y costosos) anillos.

"La publicación fue para que terminen con los comentarios de que los dos seguimos usando las alianzas. Quise demostrar que tengo varios anillos similares, pero que no es la alianza que teníamos con Jorge... Esa está guardada", le dijo Mariana a Ciudad.com.

Ciudad.com se comunicó con Loly, quien dejó de manifiesto que guarda con cariño los regalos de su expareja, pero que yo no los luce en su mano.

-¿Por qué saliste a aclarar que el anillo que usás no es una alianza?

-Simplemente fue para que terminen con los comentarios de que los dos seguimos usando las alianzas. Quise demostrar que tengo varios anillos similares, pero que no es la alianza que teníamos con Jorge. Sólo eso.

-Entonces, ¿no seguís usando el anillo de compromiso que te regaló Jorge en Roma?

-No uso ninguno. Y ése está guardado.

-Debe ser un obsequio que te recuerda bellos momentos...

-Sí, y siempre me voy a quedar con los mejores recuerdos, que gracias a Dios fueron muchos.

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Mariana AntonialeJorge RialLoly Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito, filoso con Karina Mazzocco tras ser acusado de filtrar el final de A la tarde: “Cosas que...”
SU PALABRA

Ángel de Brito, filoso con Karina Mazzocco tras ser acusado de filtrar el final de A la tarde: “Cosas que...”

La filosa reacción de Karina Mazzocco cuando le recordaron que Mariana Fabbiani la chicaneó: “Ese momento”
HERIDA

La filosa reacción de Karina Mazzocco cuando le recordaron que Mariana Fabbiani la chicaneó: “Ese momento”

Gran Hermano: salió a la luz el trabajo oculto de Franco Zunino (foto de Telefe)
SORPRENDIÓ A TODOS

Gran Hermano: salió a la luz el trabajo oculto de Franco Zunino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito, filoso con Karina Mazzocco tras ser acusado de filtrar el final de A la tarde: “Cosas que...”
  • La filosa reacción de Karina Mazzocco cuando le recordaron que Mariana Fabbiani la chicaneó: “Ese momento”
  • Gran Hermano: salió a la luz el trabajo oculto de Franco Zunino
  • El debate por la polémica story: ¿a quién se lo dijo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit