Loly Antoniale y los rumores de affaire con un delantero de Racing: "Se acercó a saludarme ¡y no pasó nada!"

La modelo cordobesa habló con Ciudad.com de la versión que la vinculó sentimentalmente con el futbolista Carlos "Discoteca" Núñez.

 Loly Antoniale y los rumores de affaire con el futbolista Carlos Núñez (Foto: Web)
Loly Antoniale y los rumores de affaire con el futbolista Carlos Núñez (Foto: Web)

A nueve meses de separase de Jorge Rial (54), Mariana "Loly" Antoniale (28) todavía no confirmó públicamente ningún romance. Sin embargo, no fue ajena a los rumores sentimentales: fue vinculada con un empresario millonario, un músico y un modelo que vive en España. Pero Loly no blanqueó ninguna pareja.

Esta semana comenzó a circular la versión de que Loly había estado en un boliche muy cerquita del futbolista Carlos "Discoteca" Núñez (23). El deportista es delantero de Racing y, en 2015, sufrió una grave lesión en su rodilla, por la que estuvo varios meses alejado de las canchas.

"No pasó nada con Carlos Núñez, solo se acercó a saludar. Yo estoy sola y no me interesa conocer a nadie. ¡No tengo ganas! No entiendo por qué me quieren ver en pareja", le dijo Loly a Ciudad.com.

Ciudad.com se comunicó con Antoniale para saber si su corazón vacante había encontrado el amor en el futbolista. Y ella no desmintió el encuentro, pero fue tajante: "No pasó nada con Carlos Núñez, solo se acercó a saludar. Yo estoy sola y no me interesa conocer a nadie. ¡No tengo ganas! No entiendo por qué me quieren ver en pareja". Luego señaló que por el momento no piensa cambiar de estado civil: "No tengo ganas de nada. Estoy en una etapa que no creo ni un poco en lo que pueda venir a decirme un hombre".

Enterada de los rumores de supuesto affaire con Núñez, Loly escribió un tweet, en mayúscula, para echar por tierra las versiones: "¡¡¡DEJEN DE INVENTAR!!!".

¿No le dio pelota?