ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Loly Antoniale rompió el silencio y disparó: "Yo decidí separarme de Jorge"

La modelo salió al cruce de la versión de Rial, habló de la crisis familiar que desencadenó la ruptura y sostuvo que fue ella quien tomó la determinación de alejarse.

07 de julio 2015, 09:16hs
Mariana Antoniale: "Yo decidí separarme de Jorge" (Foto: Movilpress y web)
Mariana Antoniale: "Yo decidí separarme de Jorge" (Foto: Movilpress y web)
Seguinos en Google

¿Ruptura definitiva? En junio, con los rumores de separación instalados, Jorge Rial (53) blanqueó el distanciamiento de Mariana Antoniale (27): la modelo abandonó la casa del conductor tras un altercado con Rocío Rial.

"Surgió una discusión familiar y de convivencia con una de mis hijas y los que me conocen saben que siempre elegí a mis hijas, como debe ser. Entonces, ante eso, nos tuvimos que distanciar", declaraba Jorge dando cuenta de su nuevo presente sentimental.

"Yo decidí separarme de Jorge (...) Hubo una discusión pequeña (con Rocío), que se hizo gigante. Fue por… de todo un poco. Necesitaba estar en paz, relajada y con mi familia, soy muy apegada a ellos. Jorge también estaba viendo que yo necesitaba mi espacio", dijo Loly.

Pero una de las partes hasta ahora no había hablado. El lunes 6 se llevó adelante la avant premiere de Locos sueltos en el zoo –filme en el que trabaja Loly- y Antoniale rompió el silencio: "Yo decidí separarme de Jorge", publicó el diario Muy.

Afectada por los cambios, dio más detalles: "Somos una familia como cualquier otra, en la que hay peleas. Las chicas son adolescentes y tienen sus etapas. Un día aceptan algunas cosas y otros no, y se enojan. Está todo más que bien con ellas, pero no quiero invadir a nadie. Es difícil estar en el lugar de mamá".

Por último, Mariana reconoció que tuvo una diferencia con una de las hijas de Jorge, que la movilizó y decidió dejar la casa por el bienestar de las menores, y propio: "Hubo una discusión pequeña, que se hizo gigante. Fue por… de todo un poco. Necesitaba estar en paz, relajada y con mi familia, soy muy apegada a ellos. Jorge también estaba viendo que yo necesitaba mi espacio. Soy una persona muy responsable y me gusta que las cosas se cumplan siempre. Amo a las chicas y también son mi prioridad. Aparecí en su vida para darles amor y alegría, no para que la pasen mal".

Las más leídas

1

El look de Antonela Roccuzzo para recorrer Disney: comodidad, tendencia y guiños al universo Mickey

2

Preocupación por Felipe Fort: el enigmático mensaje que desconcertó a sus seguidores

3

Silvina Escudero contó cómo un ex destruyó su celular para esconder una presunta infidelidad

4

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

5

Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él

Temas de la nota

Loly AntonialeMariana AntonialeJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi, la China Suárez y las hijas de Wanda: las fotos de la tarde familiar que podría generar tensión
OTRA ETAPA

Mauro Icardi, la China Suárez y las hijas de Wanda: las fotos de la tarde familiar que podría generar tensión

Cande Ruggeri anunció su casamiento con Nicolás Maccari. Crédito: Instagram
WOW

Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él

Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento
MIRÁ

Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi, la China Suárez y las hijas de Wanda: las fotos de la tarde familiar que podría generar tensión
  • Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él
  • Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento
  • Julieta Poggio mostró las travesuras de Chimuela y sus fans se derritieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit