ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Loly Antoniale rompió el silencio y disparó: "Yo decidí separarme de Jorge"

La modelo salió al cruce de la versión de Rial, habló de la crisis familiar que desencadenó la ruptura y sostuvo que fue ella quien tomó la determinación de alejarse.

07 de julio 2015, 09:16hs
Mariana Antoniale: "Yo decidí separarme de Jorge" (Foto: Movilpress y web)
Mariana Antoniale: "Yo decidí separarme de Jorge" (Foto: Movilpress y web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

¿Ruptura definitiva? En junio, con los rumores de separación instalados, Jorge Rial (53) blanqueó el distanciamiento de Mariana Antoniale (27): la modelo abandonó la casa del conductor tras un altercado con Rocío Rial.

"Surgió una discusión familiar y de convivencia con una de mis hijas y los que me conocen saben que siempre elegí a mis hijas, como debe ser. Entonces, ante eso, nos tuvimos que distanciar", declaraba Jorge dando cuenta de su nuevo presente sentimental.

"Yo decidí separarme de Jorge (...) Hubo una discusión pequeña (con Rocío), que se hizo gigante. Fue por… de todo un poco. Necesitaba estar en paz, relajada y con mi familia, soy muy apegada a ellos. Jorge también estaba viendo que yo necesitaba mi espacio", dijo Loly.

Pero una de las partes hasta ahora no había hablado. El lunes 6 se llevó adelante la avant premiere de Locos sueltos en el zoo –filme en el que trabaja Loly- y Antoniale rompió el silencio: "Yo decidí separarme de Jorge", publicó el diario Muy.

Afectada por los cambios, dio más detalles: "Somos una familia como cualquier otra, en la que hay peleas. Las chicas son adolescentes y tienen sus etapas. Un día aceptan algunas cosas y otros no, y se enojan. Está todo más que bien con ellas, pero no quiero invadir a nadie. Es difícil estar en el lugar de mamá".

Por último, Mariana reconoció que tuvo una diferencia con una de las hijas de Jorge, que la movilizó y decidió dejar la casa por el bienestar de las menores, y propio: "Hubo una discusión pequeña, que se hizo gigante. Fue por… de todo un poco. Necesitaba estar en paz, relajada y con mi familia, soy muy apegada a ellos. Jorge también estaba viendo que yo necesitaba mi espacio. Soy una persona muy responsable y me gusta que las cosas se cumplan siempre. Amo a las chicas y también son mi prioridad. Aparecí en su vida para darles amor y alegría, no para que la pasen mal".

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló por qué Ian Lucas no conducirá MasterChef: “Se dieron cuenta”

2

El exchofer de Moria Casán habló de Vadalá y Sofía Gala: “Vi cómo le pegaba un cachetazo”

3

Nicole Neumann, Zaira Nara, Lola Latorre, Cathy Fulop y Mery del Cerro adelantan las tendencias de 2027

4

Por qué Emilia Attias se separó del Turco Naim y qué tuvo que ver su hija

5

Tamara Paganini fue eliminada de Gran Hermano y sorprendió con su pedido al salir de la casa

Temas de la nota

Loly AntonialeMariana AntonialeJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Murió Dolly Parton a los 80 años: la leyenda del country que conquistó la música, el cine y los negocios
TRISTE NOTICIA

Murió Dolly Parton a los 80 años: la leyenda del country que conquistó la música, el cine y los negocios

Dante Ortega blanqueó cómo sufrió el divorcio de sus papás: “No me correspondía”
TRANSPARENTE

Dante Ortega blanqueó cómo sufrió el divorcio de sus papás: “No me correspondía”

¡Hay plan cultural y pinta muy bien!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Hay plan cultural y pinta muy bien!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió Dolly Parton a los 80 años: la leyenda del country que conquistó la música, el cine y los negocios
  • Catherine Fulop, sincera sobre la distancia con Oriana Sabatini y su amor por Gía: “Es la frutilla de la vida”
  • El éxito de Anastasia, el musical, se despide con Minerva Casero y Felipe Bou Abdo
  • Dante Ortega blanqueó cómo sufrió el divorcio de sus papás: “No me correspondía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit