ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Loly Antoniale rompió el silencio y disparó: "Yo decidí separarme de Jorge"

La modelo salió al cruce de la versión de Rial, habló de la crisis familiar que desencadenó la ruptura y sostuvo que fue ella quien tomó la determinación de alejarse.

07 de julio 2015, 09:16hs
Mariana Antoniale: "Yo decidí separarme de Jorge" (Foto: Movilpress y web)
Mariana Antoniale: "Yo decidí separarme de Jorge" (Foto: Movilpress y web)
Seguinos en Google

¿Ruptura definitiva? En junio, con los rumores de separación instalados, Jorge Rial (53) blanqueó el distanciamiento de Mariana Antoniale (27): la modelo abandonó la casa del conductor tras un altercado con Rocío Rial.

"Surgió una discusión familiar y de convivencia con una de mis hijas y los que me conocen saben que siempre elegí a mis hijas, como debe ser. Entonces, ante eso, nos tuvimos que distanciar", declaraba Jorge dando cuenta de su nuevo presente sentimental.

"Yo decidí separarme de Jorge (...) Hubo una discusión pequeña (con Rocío), que se hizo gigante. Fue por… de todo un poco. Necesitaba estar en paz, relajada y con mi familia, soy muy apegada a ellos. Jorge también estaba viendo que yo necesitaba mi espacio", dijo Loly.

Pero una de las partes hasta ahora no había hablado. El lunes 6 se llevó adelante la avant premiere de Locos sueltos en el zoo –filme en el que trabaja Loly- y Antoniale rompió el silencio: "Yo decidí separarme de Jorge", publicó el diario Muy.

Afectada por los cambios, dio más detalles: "Somos una familia como cualquier otra, en la que hay peleas. Las chicas son adolescentes y tienen sus etapas. Un día aceptan algunas cosas y otros no, y se enojan. Está todo más que bien con ellas, pero no quiero invadir a nadie. Es difícil estar en el lugar de mamá".

Por último, Mariana reconoció que tuvo una diferencia con una de las hijas de Jorge, que la movilizó y decidió dejar la casa por el bienestar de las menores, y propio: "Hubo una discusión pequeña, que se hizo gigante. Fue por… de todo un poco. Necesitaba estar en paz, relajada y con mi familia, soy muy apegada a ellos. Jorge también estaba viendo que yo necesitaba mi espacio. Soy una persona muy responsable y me gusta que las cosas se cumplan siempre. Amo a las chicas y también son mi prioridad. Aparecí en su vida para darles amor y alegría, no para que la pasen mal".

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

5

La fría reflexión de Pampita luego de que Roberto García Moritán admitiera todo lo que perdió tras el divorcio

Temas de la nota

Loly AntonialeMariana AntonialeJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
QUÉ PASÓ

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
  • Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años
  • Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
  • Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: “Agradecer siempre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit