ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Loly Antoniale le preguntaron si está en pareja y despertó la duda: "Estoy tranquila, sigo creyendo en el amor"

La modelo abrió su corazón y contó algunos detalles sobre su presente sentimental. ¡Mirá todo lo que dijo!

22 de agosto 2015, 15:12hs
Seguinos en Google

La vida sentimental de Jorge Rial marca la agenda de los medios desde hace varias semanas. Tras conocerse la flamante relación del conductor de Intrusos con Agustina Kämpfer, la posibilidad de una reconciliación entre el presentador y su expareja Mariana “Loly” Antoniale se desecharon. Situación que hizo que se especule sobre el presente amoroso de la modelo. ¿Está nuevamente en pareja?

“No tengo nada que aclarar”, fue lo primero que expresó Loly en diálogo con el diario Perfil. Además, dio su opinión sobre el incipiente vínculo entre su ex y la panelista de Intratables: “Bueno, él es él; es grande y sabe lo que hace. ¡Me pareció perfecto! Él elige, es su vida. No soy nada de él como para decir si está bien o mal. Es su vida y la vive como quiere, como yo vivo la mía".

“Estoy tranquila. Y si algún día me muestran con alguien no está mal. Tengo 27 años, mi vida sigue. Y yo sigo creyendo en el amor. Todo lo que tenga que ser para mí llegará a su tiempo”, contestó Loly ante la pregunta de si estaba en pareja.

Asimismo, habló de los proyectos de casamiento que tenía con Rial a pocos meses de ponerle punto final al noviazgo: “Y… (dice estirando la letra) bueno. Te lo tendría que responder él. Son sus tiempos. Que sea muy feliz”, le deseó.

“No expongo más mi mundo privado. La vida ya me enseñó. Cuando se tiene que mostrar lo lindo está todo bien. Pero cuando vienen las cosas feas, ¡las sufro! De hecho, sufrí mucho por amor. Por eso tengo un perfil más bajo”.

En cuanto a su intimidad, prefirió no responder si puso rehacer su vida amorosa o está de duelo: “No expongo más mi mundo privado. La vida ya me enseñó. Cuando se tiene que mostrar lo lindo está todo bien. Pero cuando vienen las cosas feas, ¡las sufro! De hecho, sufrí mucho por amor. Por eso tengo un perfil más bajo”, remarcó.

Sin embargo, el periodista insistió: “¿Pero estás en pareja?”. Pero la bella mujer sembró la duda: “Estoy tranquila. Y si algún día me muestran con alguien no está mal. Tengo 27 años, mi vida sigue. Y yo sigo creyendo en el amor. Todo lo que tenga que ser para mí llegará a su tiempo”, afirmó.

“¡Lo único que me importa es ser feliz! Tener mi trabajo, a mi familia, ¡y a un hombre que me quiera! Recibí varios golpes duros de la vida. Todo lo tomo como un aprendizaje”, concluyó.

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Loly AntonialeJorge RialAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Pan de pizza en formato rejilla, una entrada distinta y llena de sabor. Foto: Cucinare TV
Panadería

Pan de pizza: la receta inesperada que convierte a este clásico en un plato sofisticado

Figacitas de manteca, un clásico de la panadería argentina. Foto: Cucinare TV
Panadería

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

Susana Giménez. Foto: RS Fotos
TODAS LAS FOTOS

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pan de pizza: la receta inesperada que convierte a este clásico en un plato sofisticado
  • Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería
  • Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín
  • Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit