ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Loly Antoniale le preguntaron si está en pareja y despertó la duda: "Estoy tranquila, sigo creyendo en el amor"

La modelo abrió su corazón y contó algunos detalles sobre su presente sentimental. ¡Mirá todo lo que dijo!

22 de agosto 2015, 15:12hs
Seguinos en Google

La vida sentimental de Jorge Rial marca la agenda de los medios desde hace varias semanas. Tras conocerse la flamante relación del conductor de Intrusos con Agustina Kämpfer, la posibilidad de una reconciliación entre el presentador y su expareja Mariana “Loly” Antoniale se desecharon. Situación que hizo que se especule sobre el presente amoroso de la modelo. ¿Está nuevamente en pareja?

“No tengo nada que aclarar”, fue lo primero que expresó Loly en diálogo con el diario Perfil. Además, dio su opinión sobre el incipiente vínculo entre su ex y la panelista de Intratables: “Bueno, él es él; es grande y sabe lo que hace. ¡Me pareció perfecto! Él elige, es su vida. No soy nada de él como para decir si está bien o mal. Es su vida y la vive como quiere, como yo vivo la mía".

“Estoy tranquila. Y si algún día me muestran con alguien no está mal. Tengo 27 años, mi vida sigue. Y yo sigo creyendo en el amor. Todo lo que tenga que ser para mí llegará a su tiempo”, contestó Loly ante la pregunta de si estaba en pareja.

Asimismo, habló de los proyectos de casamiento que tenía con Rial a pocos meses de ponerle punto final al noviazgo: “Y… (dice estirando la letra) bueno. Te lo tendría que responder él. Son sus tiempos. Que sea muy feliz”, le deseó.

“No expongo más mi mundo privado. La vida ya me enseñó. Cuando se tiene que mostrar lo lindo está todo bien. Pero cuando vienen las cosas feas, ¡las sufro! De hecho, sufrí mucho por amor. Por eso tengo un perfil más bajo”.

En cuanto a su intimidad, prefirió no responder si puso rehacer su vida amorosa o está de duelo: “No expongo más mi mundo privado. La vida ya me enseñó. Cuando se tiene que mostrar lo lindo está todo bien. Pero cuando vienen las cosas feas, ¡las sufro! De hecho, sufrí mucho por amor. Por eso tengo un perfil más bajo”, remarcó.

Sin embargo, el periodista insistió: “¿Pero estás en pareja?”. Pero la bella mujer sembró la duda: “Estoy tranquila. Y si algún día me muestran con alguien no está mal. Tengo 27 años, mi vida sigue. Y yo sigo creyendo en el amor. Todo lo que tenga que ser para mí llegará a su tiempo”, afirmó.

“¡Lo único que me importa es ser feliz! Tener mi trabajo, a mi familia, ¡y a un hombre que me quiera! Recibí varios golpes duros de la vida. Todo lo tomo como un aprendizaje”, concluyó.

Las más leídas

1

Wanda Nara, Maxi López, Leo Messi y Antonela Roccuzzo: así empezaron los famosos el festejo de San Valentín

2

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

3

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

4

El romántico San Valentín de la China Suárez y Mauro Icardi: Rosas, lujo y un regalo “hecho a medida”

5

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Temas de la nota

Loly AntonialeJorge RialAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica
NO FUE LO MISMO

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa
"A LAS AMANTES..."

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

Foto web.
TODOS LOS DETALLES

Zulma Faiad sufrió un tremendo accidente y está internada: “Rodó por las escaleras”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica
  • Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa
  • Zulma Faiad sufrió un tremendo accidente y está internada: “Rodó por las escaleras”
  • Juana Repetto habló a dos días del nacimiento de su hijo y contó cómo atraviesa el postparto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit