ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Loly Antoniale le preguntaron si está en pareja y despertó la duda: "Estoy tranquila, sigo creyendo en el amor"

La modelo abrió su corazón y contó algunos detalles sobre su presente sentimental. ¡Mirá todo lo que dijo!

22 de agosto 2015, 15:12hs

La vida sentimental de Jorge Rial marca la agenda de los medios desde hace varias semanas. Tras conocerse la flamante relación del conductor de Intrusos con Agustina Kämpfer, la posibilidad de una reconciliación entre el presentador y su expareja Mariana “Loly” Antoniale se desecharon. Situación que hizo que se especule sobre el presente amoroso de la modelo. ¿Está nuevamente en pareja?

“No tengo nada que aclarar”, fue lo primero que expresó Loly en diálogo con el diario Perfil. Además, dio su opinión sobre el incipiente vínculo entre su ex y la panelista de Intratables: “Bueno, él es él; es grande y sabe lo que hace. ¡Me pareció perfecto! Él elige, es su vida. No soy nada de él como para decir si está bien o mal. Es su vida y la vive como quiere, como yo vivo la mía".

“Estoy tranquila. Y si algún día me muestran con alguien no está mal. Tengo 27 años, mi vida sigue. Y yo sigo creyendo en el amor. Todo lo que tenga que ser para mí llegará a su tiempo”, contestó Loly ante la pregunta de si estaba en pareja.

Asimismo, habló de los proyectos de casamiento que tenía con Rial a pocos meses de ponerle punto final al noviazgo: “Y… (dice estirando la letra) bueno. Te lo tendría que responder él. Son sus tiempos. Que sea muy feliz”, le deseó.

“No expongo más mi mundo privado. La vida ya me enseñó. Cuando se tiene que mostrar lo lindo está todo bien. Pero cuando vienen las cosas feas, ¡las sufro! De hecho, sufrí mucho por amor. Por eso tengo un perfil más bajo”.

En cuanto a su intimidad, prefirió no responder si puso rehacer su vida amorosa o está de duelo: “No expongo más mi mundo privado. La vida ya me enseñó. Cuando se tiene que mostrar lo lindo está todo bien. Pero cuando vienen las cosas feas, ¡las sufro! De hecho, sufrí mucho por amor. Por eso tengo un perfil más bajo”, remarcó.

Sin embargo, el periodista insistió: “¿Pero estás en pareja?”. Pero la bella mujer sembró la duda: “Estoy tranquila. Y si algún día me muestran con alguien no está mal. Tengo 27 años, mi vida sigue. Y yo sigo creyendo en el amor. Todo lo que tenga que ser para mí llegará a su tiempo”, afirmó.

“¡Lo único que me importa es ser feliz! Tener mi trabajo, a mi familia, ¡y a un hombre que me quiera! Recibí varios golpes duros de la vida. Todo lo tomo como un aprendizaje”, concluyó.

Las más leídas

1

La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”

2

Preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales: “Ella está...”

3

La felicidad de Mirtha Legrand al hacer un gran anuncio en vivo: "Qué lindo, la Chiqui no para"

4

Paula Chaves mostró cómo avanza la construcción de su casa con Pedro Alfonso: “Nuestra casa va tomando forma”

5

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

Temas de la nota

Loly AntonialeJorge RialAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Adriana Salgueiro denunció amenazas de muerte y pidió un botón antipánico
TREMENDO

Adriana Salgueiro denunció amenazas de muerte y pidió un botón antipánico

Así fue el casamiento de Coco Sily y Chimi Meza: ceremonia, fiesta y famosos presentes
¡FELICIDADES!

Así fue el casamiento de Coco Sily y Chimi Meza: ceremonia, fiesta y famosos presentes

Florencia Peña habló sobre la orientación sexual de su hijo Juan: “Lo supe desde que nació”
Orgullosa

Florencia Peña habló sobre la orientación sexual de su hijo Juan: “Lo supe desde que nació”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adriana Salgueiro denunció amenazas de muerte y pidió un botón antipánico
  • Así fue el casamiento de Coco Sily y Chimi Meza: ceremonia, fiesta y famosos presentes
  • Florencia Peña habló sobre la orientación sexual de su hijo Juan: “Lo supe desde que nació”
  • La historia real de Nadie nos vio partir, la serie de 5 capítulos que arrasa en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit