A Loly Antoniale le preguntaron si está en pareja y despertó la duda: "Estoy tranquila, sigo creyendo en el amor"

La modelo abrió su corazón y contó algunos detalles sobre su presente sentimental. ¡Mirá todo lo que dijo!

¿Qué respondió Loly Antoniale cuando le preguntaron si estaba en pareja? (Foto: Web)

La vida sentimental de Jorge Rial marca la agenda de los medios desde hace varias semanas. Tras conocerse la flamante relación del conductor de Intrusos con Agustina Kämpfer, la posibilidad de una reconciliación entre el presentador y su expareja Mariana “Loly” Antoniale se desecharon. Situación que hizo que se especule sobre el presente amoroso de la modelo. ¿Está nuevamente en pareja?

“No tengo nada que aclarar”, fue lo primero que expresó Loly en diálogo con el diario Perfil. Además, dio su opinión sobre el incipiente vínculo entre su ex y la panelista de Intratables: “Bueno, él es él; es grande y sabe lo que hace. ¡Me pareció perfecto! Él elige, es su vida. No soy nada de él como para decir si está bien o mal. Es su vida y la vive como quiere, como yo vivo la mía".

“Estoy tranquila. Y si algún día me muestran con alguien no está mal. Tengo 27 años, mi vida sigue. Y yo sigo creyendo en el amor. Todo lo que tenga que ser para mí llegará a su tiempo”, contestó Loly ante la pregunta de si estaba en pareja.

Asimismo, habló de los proyectos de casamiento que tenía con Rial a pocos meses de ponerle punto final al noviazgo: “Y… (dice estirando la letra) bueno. Te lo tendría que responder él. Son sus tiempos. Que sea muy feliz”, le deseó.

“No expongo más mi mundo privado. La vida ya me enseñó. Cuando se tiene que mostrar lo lindo está todo bien. Pero cuando vienen las cosas feas, ¡las sufro! De hecho, sufrí mucho por amor. Por eso tengo un perfil más bajo”.

En cuanto a su intimidad, prefirió no responder si puso rehacer su vida amorosa o está de duelo: “No expongo más mi mundo privado. La vida ya me enseñó. Cuando se tiene que mostrar lo lindo está todo bien. Pero cuando vienen las cosas feas, ¡las sufro! De hecho, sufrí mucho por amor. Por eso tengo un perfil más bajo”, remarcó.

Sin embargo, el periodista insistió: “¿Pero estás en pareja?”. Pero la bella mujer sembró la duda: “Estoy tranquila. Y si algún día me muestran con alguien no está mal. Tengo 27 años, mi vida sigue. Y yo sigo creyendo en el amor. Todo lo que tenga que ser para mí llegará a su tiempo”, afirmó.

“¡Lo único que me importa es ser feliz! Tener mi trabajo, a mi familia, ¡y a un hombre que me quiera! Recibí varios golpes duros de la vida. Todo lo tomo como un aprendizaje”, concluyó.