ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Loly Antoniale y el nuevo romance de Rial: "¿Si a Jorge le gusta Agustina o la exposición mediática? Se ve que ambas cosas; si es feliz así, que lo siga haciendo"

Lejos del conductor, la actriz charló con BDV de su ex y de los rumores que la vinculan a un empresario millonario.

27 de agosto 2015, 18:01hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Durante los tres años de relación, su amor con Jorge Rial (53) alcanzó una alta exposición. Hoy, separada, Mariana Antoniale (27) busca mayor calma. Mientras se refugia en sus afectos, Loly escucha ofertas laborales: fue tentada por Televisa México para hacer una novela con su propia historia. ¿Armará las valijas? "No sé, veremos, yo soy muy aferrada a mi familia y me costaría mucho porque es un cambio grande. Pero si suma para mi carrera, sí, me iría, obviamente", le dijo la actriz a BDV, el programa de Ángel de Brito.

Desde que regresó a la soltería, Loly no dio notas televisivas. Y, al ser abordada por el notero, se mostró vulnerable. "Yo soy muy sentimental y hay cosas que no las puedo ocultar. Si estoy enojada, te vas a dar cuenta; si estoy feliz, también te vas a dar cuenta. Soy una persona que demuestra todo y hay cosas que no las sé manejar. Por eso, Leandro Rud (su representante) me dijo que tengo que hacer terapia (…) Hoy estoy con cosas que no sé manejar, que se me van de las manos. Todo el tiempo me están involucrando en cosas. Por ejemplo: yo en mi vida vi a Daniel Osvaldo…", aclaró, en referencia al pícaro tweet del futbolista durante su pelea con Rial, en el que mostró un supuesto número de celular de Mariana, dando a entender que tenía algún vínculo con ella.

Sin intención de hablar de su expareja, Mariana no pudo sortear el tema: "Sobre Jorge, su nueva relación y la exposición mediática, ¿qué opinás?", indagó el cronista de BDV. Y ella contestó: "A él le gusta, y está perfecto. ¿Si Agustina o la exposición mediática? Se ve que ambas cosas... Y está bueno. Si él es feliz así, que lo siga haciendo".

Sin intención de hablar de su expareja, Mariana no pudo sortear el tema: "Sobre Jorge, su nueva relación y la exposición mediática, ¿qué opinás?", indagó el cronista. Y ella contestó: "A él le gusta, y está perfecto. ¿Si Agustina o la exposición mediática? Se ve que ambas cosas... Y está bueno. Si él es feliz así, que lo siga haciendo".

Luego, al ser consultada si tiene miedo a presentar una nueva relación (se la vincula sentimentalmente con el empresario Oscar Campana), Antoniale señaló: "No tengo miedo, porque de todas las experiencias que tengo en la vida nunca me arrepiento. Siempre estoy convencida de las cosas que hago. Me puedo equivocar o no, pero nunca me arrepiento de nada".

Sin confirmar ni desmentir un nuevo amor, Loly concluyó la entrevista calificando de un modo particular su estado civil: "Yo estoy feliz, tranquila".

Las más leídas

1

Lionel Messi viaja de urgencia a la Argentina tras la muerte de su padre, Jorge Messi: a qué hora llega

2

Murió Jorge Messi, el padre de Lionel Messi: tenía 68 años

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Revelan dónde sería el último adiós a Jorge Messi, el padre de Lionel Messi

5

De Marcelo Tinelli a Ricardo Montaner y Mirtha Legrand: los mensajes de los famosos a Lionel Messi tras la muerte de Jorge Messi

Temas de la nota

Loly AntonialeAgustina KämpferJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Leiva hizo bailar a todos en Un Sol para los Chicos 2026 y reflexionó: “La solidaridad es un acto de amor”
AYUDANOS A AYUDAR

Ángela Leiva hizo bailar a todos en Un Sol para los Chicos 2026 y reflexionó: “La solidaridad es un acto de amor”

El emotivo cumpleaños de Theo, el hijo de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: los conmovedores mensajes de sus padres. Crédito: Instagram
FELICIDAD PLENA

El emotivo cumpleaños de Theo, el hijo de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo

Caniggia y Venezia posan juntos con coordinados outfits en tonos rosa y blanco frente a un automóvil
Tendencia familiar

Venezia y Alex Caniggia enamoran con su matching look rosa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ángela Leiva hizo bailar a todos en Un Sol para los Chicos 2026 y reflexionó: “La solidaridad es un acto de amor”
  • El emotivo cumpleaños de Theo, el hijo de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo
  • Venezia y Alex Caniggia enamoran con su matching look rosa
  • El espectacular álbum de fotos de Gimena Accardi con su novio Seven Kayne en España

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit