ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Loly Antoniale y el nuevo romance de Rial: "¿Si a Jorge le gusta Agustina o la exposición mediática? Se ve que ambas cosas; si es feliz así, que lo siga haciendo"

Lejos del conductor, la actriz charló con BDV de su ex y de los rumores que la vinculan a un empresario millonario.

27 de agosto 2015, 18:01hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Durante los tres años de relación, su amor con Jorge Rial (53) alcanzó una alta exposición. Hoy, separada, Mariana Antoniale (27) busca mayor calma. Mientras se refugia en sus afectos, Loly escucha ofertas laborales: fue tentada por Televisa México para hacer una novela con su propia historia. ¿Armará las valijas? "No sé, veremos, yo soy muy aferrada a mi familia y me costaría mucho porque es un cambio grande. Pero si suma para mi carrera, sí, me iría, obviamente", le dijo la actriz a BDV, el programa de Ángel de Brito.

Desde que regresó a la soltería, Loly no dio notas televisivas. Y, al ser abordada por el notero, se mostró vulnerable. "Yo soy muy sentimental y hay cosas que no las puedo ocultar. Si estoy enojada, te vas a dar cuenta; si estoy feliz, también te vas a dar cuenta. Soy una persona que demuestra todo y hay cosas que no las sé manejar. Por eso, Leandro Rud (su representante) me dijo que tengo que hacer terapia (…) Hoy estoy con cosas que no sé manejar, que se me van de las manos. Todo el tiempo me están involucrando en cosas. Por ejemplo: yo en mi vida vi a Daniel Osvaldo…", aclaró, en referencia al pícaro tweet del futbolista durante su pelea con Rial, en el que mostró un supuesto número de celular de Mariana, dando a entender que tenía algún vínculo con ella.

Sin intención de hablar de su expareja, Mariana no pudo sortear el tema: "Sobre Jorge, su nueva relación y la exposición mediática, ¿qué opinás?", indagó el cronista de BDV. Y ella contestó: "A él le gusta, y está perfecto. ¿Si Agustina o la exposición mediática? Se ve que ambas cosas... Y está bueno. Si él es feliz así, que lo siga haciendo".

Sin intención de hablar de su expareja, Mariana no pudo sortear el tema: "Sobre Jorge, su nueva relación y la exposición mediática, ¿qué opinás?", indagó el cronista. Y ella contestó: "A él le gusta, y está perfecto. ¿Si Agustina o la exposición mediática? Se ve que ambas cosas... Y está bueno. Si él es feliz así, que lo siga haciendo".

Luego, al ser consultada si tiene miedo a presentar una nueva relación (se la vincula sentimentalmente con el empresario Oscar Campana), Antoniale señaló: "No tengo miedo, porque de todas las experiencias que tengo en la vida nunca me arrepiento. Siempre estoy convencida de las cosas que hago. Me puedo equivocar o no, pero nunca me arrepiento de nada".

Sin confirmar ni desmentir un nuevo amor, Loly concluyó la entrevista calificando de un modo particular su estado civil: "Yo estoy feliz, tranquila".

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

Yanina Latorre reveló la jugada de Elina Fernández que hizo estallar a Eduardo Costantini

4

Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini

5

La mamá de Wanda Nara se confesó fanática de Mario Pergolini y reveló qué verá cuando vuelva MasterChef

Temas de la nota

Loly AntonialeAgustina KämpferJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

El tiempo cambia en Buenos Aires y varias provincias: cómo estará el clima este fin de semana (foto IA)
DÍA A DÍA

Clima en Buenos Aires y Argentina: cómo estará el tiempo el fin de semana

Lola de Gran Hermano reveló por qué se separó de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”
DETERMINANTE

Lola de Gran Hermano reveló por qué se separó de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”

Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo: “Malísima y cara de…”
SE INDIGNÓ

Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo: “Malísima y cara de…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Clima en Buenos Aires y Argentina: cómo estará el tiempo el fin de semana
  • Lola de Gran Hermano reveló por qué se separó de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”
  • Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo: “Malísima y cara de…”
  • 25 años del 11-S: el impacto histórico, los homenajes y las secuelas del atentado que cambió al mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit