ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Loly Antoniale y el nuevo romance de Rial: "¿Si a Jorge le gusta Agustina o la exposición mediática? Se ve que ambas cosas; si es feliz así, que lo siga haciendo"

Lejos del conductor, la actriz charló con BDV de su ex y de los rumores que la vinculan a un empresario millonario.

27 de agosto 2015, 18:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Durante los tres años de relación, su amor con Jorge Rial (53) alcanzó una alta exposición. Hoy, separada, Mariana Antoniale (27) busca mayor calma. Mientras se refugia en sus afectos, Loly escucha ofertas laborales: fue tentada por Televisa México para hacer una novela con su propia historia. ¿Armará las valijas? "No sé, veremos, yo soy muy aferrada a mi familia y me costaría mucho porque es un cambio grande. Pero si suma para mi carrera, sí, me iría, obviamente", le dijo la actriz a BDV, el programa de Ángel de Brito.

Desde que regresó a la soltería, Loly no dio notas televisivas. Y, al ser abordada por el notero, se mostró vulnerable. "Yo soy muy sentimental y hay cosas que no las puedo ocultar. Si estoy enojada, te vas a dar cuenta; si estoy feliz, también te vas a dar cuenta. Soy una persona que demuestra todo y hay cosas que no las sé manejar. Por eso, Leandro Rud (su representante) me dijo que tengo que hacer terapia (…) Hoy estoy con cosas que no sé manejar, que se me van de las manos. Todo el tiempo me están involucrando en cosas. Por ejemplo: yo en mi vida vi a Daniel Osvaldo…", aclaró, en referencia al pícaro tweet del futbolista durante su pelea con Rial, en el que mostró un supuesto número de celular de Mariana, dando a entender que tenía algún vínculo con ella.

Sin intención de hablar de su expareja, Mariana no pudo sortear el tema: "Sobre Jorge, su nueva relación y la exposición mediática, ¿qué opinás?", indagó el cronista de BDV. Y ella contestó: "A él le gusta, y está perfecto. ¿Si Agustina o la exposición mediática? Se ve que ambas cosas... Y está bueno. Si él es feliz así, que lo siga haciendo".

Sin intención de hablar de su expareja, Mariana no pudo sortear el tema: "Sobre Jorge, su nueva relación y la exposición mediática, ¿qué opinás?", indagó el cronista. Y ella contestó: "A él le gusta, y está perfecto. ¿Si Agustina o la exposición mediática? Se ve que ambas cosas... Y está bueno. Si él es feliz así, que lo siga haciendo".

Luego, al ser consultada si tiene miedo a presentar una nueva relación (se la vincula sentimentalmente con el empresario Oscar Campana), Antoniale señaló: "No tengo miedo, porque de todas las experiencias que tengo en la vida nunca me arrepiento. Siempre estoy convencida de las cosas que hago. Me puedo equivocar o no, pero nunca me arrepiento de nada".

Sin confirmar ni desmentir un nuevo amor, Loly concluyó la entrevista calificando de un modo particular su estado civil: "Yo estoy feliz, tranquila".

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo

2

La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó

3

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

4

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

Loly AntonialeAgustina KämpferJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte confesión en vivo de Eduardo Carrera al hablar de Andrea del Boca en Gran Hermano: “La extraño”
FLECHADO

La fuerte confesión en vivo de Eduardo Carrera al hablar de Andrea del Boca en Gran Hermano: “La extraño”

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”
SE EXPRESÓ

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo
¡FELICIDADES!

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte confesión en vivo de Eduardo Carrera al hablar de Andrea del Boca en Gran Hermano: “La extraño”
  • Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”
  • Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo
  • Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit