ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Loly Antoniale y su nueva vida a puro ritmo: bailes sexies y llamativos mensajes

La cordobesa sorprendió a sus seguidores con varios videos en los que se la ve danzando sensualmente y frases suspicaces.

03 de septiembre 2015, 09:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Con el ritmo cordobés que lleva en la sangre, poco le cuesta a Mariana “Loly” Antoniale mover sus caderas al ritmo de la música. ¡Y la modelo no sólo se luce con el típico cuarteto de su tierra!

En las últimas horas, Loly publicó tres videos en su cuenta de Twitter en los que se la ve bailando súper sexy mientras suenan distintos hits de pop latino y salsa. En uno aparece lookeada con un outfit blanco mirando a cámara con el tema Bailando de Enrique Iglesias mientras que en otro se mueve mientras canta el clásico Yo en el amor soy un idiota y baila con un joven.

“Un beso suave… es lo que quiero”, escribió Antoniale junto al tercer video en el que se la ve bailando otro hitazo de los noventa: Suavemente, de Elvis Crespo. Este “pedido” 2.0 de mimos llega justo a días de haber confirmado que su incipiente romance con el millonario Oscar Campana: “Es mi ángel guardián. Lo conocí por un amigo en común. Me gustó su alegría, su corazón. Es maravilloso, es tan optimista que te contagia. Es una persona para tener al lado toda la vida”, confió el martes en BDV además de referirse por primera vez a fondo de su separación de Jorge Rial.

Mientras todos hablan de ella y de su situación sentimental, Loly se expresa a través de llamativos mensajes en la red social: “¡¡¡¡¡¡Dejame VIVIR!!!!!!”, escribió poco después de su entrevista con Ángel de Brito, sin especificar el destinatario de semejante pedido.

Luego, cuando sus seguidores le pidieron que fuera optimista, ella respondió: “¡¡Es lo único que me salva!! ¡Ser optimista! Tener voluntad y FÉ”. Eso sí, aseguró que aún no se siente lista como para confiar: “Confiar, hoy… mmm no puedo” y se despidió con un saludo muy especial al escribir “¡¡¡Les mando muchos besos!!! La eterna e inmortal NIÑA LOLY”, haciendo referencia a su histórico apodo, que prácticamente había dejado de usar durante la relación con Rial.

¡Una Loly renovada y recargada!

https://t.co/qVfXb3Gm2T

— L O L Y ♡ (@loly_anto) September 3, 2015

pic.twitter.com/n0h3jMkl2e

— L O L Y ♡ (@loly_anto) September 3, 2015

Un beso suave... Es lo que quiero pic.twitter.com/HjBrtVHYal

— L O L Y ♡ (@loly_anto) September 3, 2015

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este miércoles

3

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

4

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Loly Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

Matambrito de cerdo, el secreto de Narda Lepes para que salga irresistible. Foto: montaje
Minutas

El truco de Narda Lepes para hacer el matambrito de cerdo más tierno: un ingrediente secreto

Chipá, el ingrediente secreto que lleva para que quede irresistible. Foto Cucinare TV
Panadería

La receta de chipá más original: se hacen muy fácil y tienen un ingrediente sorprendente

Es mi sueño: Malena Dorado conmovió a Abel Pintos con un homenaje a su mamá, Tamara Castro
UN MOMENTO CONMOVEDOR

Es mi sueño: Malena Dorado conmovió a Abel Pintos con un homenaje a su mamá, Tamara Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La serie de Netflix que todos recomiendan: tiene 6 capítulos y la protagoniza una estrella de Elite
  • No es Nueve Reinas: Ricardo Darín es un ladrón increíble en una de sus grandes películas
  • Furor en Netflix: el thriller español de 6 capítulos sobre tres hermanas del que todos hablan
  • El truco de Narda Lepes para hacer el matambrito de cerdo más tierno: un ingrediente secreto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit