ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Loly Antoniale y su nueva vida a puro ritmo: bailes sexies y llamativos mensajes

La cordobesa sorprendió a sus seguidores con varios videos en los que se la ve danzando sensualmente y frases suspicaces.

03 de septiembre 2015, 09:49hs
Video Placeholder
Seguinos en

Con el ritmo cordobés que lleva en la sangre, poco le cuesta a Mariana “Loly” Antoniale mover sus caderas al ritmo de la música. ¡Y la modelo no sólo se luce con el típico cuarteto de su tierra!

En las últimas horas, Loly publicó tres videos en su cuenta de Twitter en los que se la ve bailando súper sexy mientras suenan distintos hits de pop latino y salsa. En uno aparece lookeada con un outfit blanco mirando a cámara con el tema Bailando de Enrique Iglesias mientras que en otro se mueve mientras canta el clásico Yo en el amor soy un idiota y baila con un joven.

“Un beso suave… es lo que quiero”, escribió Antoniale junto al tercer video en el que se la ve bailando otro hitazo de los noventa: Suavemente, de Elvis Crespo. Este “pedido” 2.0 de mimos llega justo a días de haber confirmado que su incipiente romance con el millonario Oscar Campana: “Es mi ángel guardián. Lo conocí por un amigo en común. Me gustó su alegría, su corazón. Es maravilloso, es tan optimista que te contagia. Es una persona para tener al lado toda la vida”, confió el martes en BDV además de referirse por primera vez a fondo de su separación de Jorge Rial.

Mientras todos hablan de ella y de su situación sentimental, Loly se expresa a través de llamativos mensajes en la red social: “¡¡¡¡¡¡Dejame VIVIR!!!!!!”, escribió poco después de su entrevista con Ángel de Brito, sin especificar el destinatario de semejante pedido.

Luego, cuando sus seguidores le pidieron que fuera optimista, ella respondió: “¡¡Es lo único que me salva!! ¡Ser optimista! Tener voluntad y FÉ”. Eso sí, aseguró que aún no se siente lista como para confiar: “Confiar, hoy… mmm no puedo” y se despidió con un saludo muy especial al escribir “¡¡¡Les mando muchos besos!!! La eterna e inmortal NIÑA LOLY”, haciendo referencia a su histórico apodo, que prácticamente había dejado de usar durante la relación con Rial.

¡Una Loly renovada y recargada!

https://t.co/qVfXb3Gm2T

— L O L Y ♡ (@loly_anto) September 3, 2015

pic.twitter.com/n0h3jMkl2e

— L O L Y ♡ (@loly_anto) September 3, 2015

Un beso suave... Es lo que quiero pic.twitter.com/HjBrtVHYal

— L O L Y ♡ (@loly_anto) September 3, 2015

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Loly Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”
ATENTA

Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez
TODOS SORPRENDIDOS

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de junio de 2026
  • No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit