ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Loly Antoniale y su nueva vida a puro ritmo: bailes sexies y llamativos mensajes

La cordobesa sorprendió a sus seguidores con varios videos en los que se la ve danzando sensualmente y frases suspicaces.

03 de septiembre 2015, 09:49hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con el ritmo cordobés que lleva en la sangre, poco le cuesta a Mariana “Loly” Antoniale mover sus caderas al ritmo de la música. ¡Y la modelo no sólo se luce con el típico cuarteto de su tierra!

En las últimas horas, Loly publicó tres videos en su cuenta de Twitter en los que se la ve bailando súper sexy mientras suenan distintos hits de pop latino y salsa. En uno aparece lookeada con un outfit blanco mirando a cámara con el tema Bailando de Enrique Iglesias mientras que en otro se mueve mientras canta el clásico Yo en el amor soy un idiota y baila con un joven.

“Un beso suave… es lo que quiero”, escribió Antoniale junto al tercer video en el que se la ve bailando otro hitazo de los noventa: Suavemente, de Elvis Crespo. Este “pedido” 2.0 de mimos llega justo a días de haber confirmado que su incipiente romance con el millonario Oscar Campana: “Es mi ángel guardián. Lo conocí por un amigo en común. Me gustó su alegría, su corazón. Es maravilloso, es tan optimista que te contagia. Es una persona para tener al lado toda la vida”, confió el martes en BDV además de referirse por primera vez a fondo de su separación de Jorge Rial.

Mientras todos hablan de ella y de su situación sentimental, Loly se expresa a través de llamativos mensajes en la red social: “¡¡¡¡¡¡Dejame VIVIR!!!!!!”, escribió poco después de su entrevista con Ángel de Brito, sin especificar el destinatario de semejante pedido.

Luego, cuando sus seguidores le pidieron que fuera optimista, ella respondió: “¡¡Es lo único que me salva!! ¡Ser optimista! Tener voluntad y FÉ”. Eso sí, aseguró que aún no se siente lista como para confiar: “Confiar, hoy… mmm no puedo” y se despidió con un saludo muy especial al escribir “¡¡¡Les mando muchos besos!!! La eterna e inmortal NIÑA LOLY”, haciendo referencia a su histórico apodo, que prácticamente había dejado de usar durante la relación con Rial.

¡Una Loly renovada y recargada!

https://t.co/qVfXb3Gm2T

— L O L Y ♡ (@loly_anto) September 3, 2015

pic.twitter.com/n0h3jMkl2e

— L O L Y ♡ (@loly_anto) September 3, 2015

Un beso suave... Es lo que quiero pic.twitter.com/HjBrtVHYal

— L O L Y ♡ (@loly_anto) September 3, 2015

Las más leídas

1

LA JAULA DE LA MODA - Programa del 13/08/26 ELBA MARCOVECCIO VS. ANA ROSENFELD

2

Moria Casán rompió el silencio sobre su supuesta pelea con Lali Espósito tras su faltazo al estreno

3

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

4

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

5

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Temas de la nota

Loly Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”
SIEMPRE PRESENTE

Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”

El exnovio de Romina Gaetani rompió el silencio tras ser denunciado por violencia de género
SU PALABRA

El exnovio de Romina Gaetani rompió el silencio tras ser denunciado por violencia de género

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie
SINCERA

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 14 de agosto de 2026
  • Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”
  • El exnovio de Romina Gaetani rompió el silencio tras ser denunciado por violencia de género
  • Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit