Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Loly Antoniale y su nueva vida a puro ritmo: bailes sexies y llamativos mensajes

La cordobesa sorprendió a sus seguidores con varios videos en los que se la ve danzando sensualmente y frases suspicaces. 

Loly Antoniale, sexy bailando en Twitter

Con el ritmo cordobés que lleva en la sangre, poco le cuesta a Mariana “Loly” Antoniale mover sus caderas al ritmo de la música. ¡Y la modelo no sólo se luce con el típico cuarteto de su tierra!

En las últimas horas, Loly publicó tres videos en su cuenta de Twitter en los que se la ve bailando súper sexy mientras suenan distintos hits de pop latino y salsa. En uno aparece lookeada con un outfit blanco mirando a cámara con el tema Bailando de Enrique Iglesias mientras que en otro se mueve mientras canta el clásico Yo en el amor soy un idiota y baila con un joven.

“Un beso suave… es lo que quiero”, escribió Antoniale junto al tercer video en el que se la ve bailando otro hitazo de los noventa: Suavemente, de Elvis Crespo. Este “pedido” 2.0 de mimos llega justo a días de haber confirmado que su incipiente romance con el millonario Oscar Campana: “Es mi ángel guardián. Lo conocí por un amigo en común. Me gustó su alegría, su corazón. Es maravilloso, es tan optimista que te contagia. Es una persona para tener al lado toda la vida”, confió el martes en BDV además de referirse por primera vez a fondo de su separación de Jorge Rial.

Mientras todos hablan de ella y de su situación sentimental, Loly se expresa a través de llamativos mensajes en la red social: “¡¡¡¡¡¡Dejame VIVIR!!!!!!”, escribió poco después de su entrevista con Ángel de Brito, sin especificar el destinatario de semejante pedido.

Luego, cuando sus seguidores le pidieron que fuera optimista, ella respondió: “¡¡Es lo único que me salva!! ¡Ser optimista! Tener voluntad y FÉ”. Eso sí, aseguró que aún no se siente lista como para confiar: “Confiar, hoy… mmm no puedo” y se despidió con un saludo muy especial al escribir “¡¡¡Les mando muchos besos!!! La eterna e inmortal NIÑA LOLY”, haciendo referencia a su histórico apodo, que prácticamente había dejado de usar durante la relación con Rial.

¡Una Loly renovada y recargada!