Loly Antoniale y las fotos que despertaron críticas en Twitter por su delgadez: "¡A todos juzgan! Flaca sos enferma, gorda se te ríen"

La modelo compartió imágenes en pleno entrenamiento y salió al cruce de los duros mensajes. ¡Enterate!

No es la primera vez que este tipo de polémica anida en las redes sociales y, esta vez, le tocó a Loly Antoniale. La modelo compartió varias fotos en pleno entrenamiento con calzas y top, en su cuenta de Twitter. “Mi Profe la asesina @CelesteMiotti taaaaaaannn leeenda ella, ¡se las recomiendo chicas! Vamos que llegamos al verano”, comentó Loly en el primer tweet.

"¡Por TODO te matan (en Twitter)! Como si ellos fueran el gran ejemplo. ¡La gente vive irritada por todo! No es mi problema. ¡Y cuando tengo 2kg de más estoy gorda para la gente!".

Inmediatamente, la novia de Jorge Rial recibió una catarata de críticas de muchos seguidores, quienes la acusaron de fomentar la extrema delgadez. Lejos de achicarse, Mariana salió al cruce de los duros mensajes y minimizó los juicios recibidos. “Fue la toma de la foto. Estamos muy saludables con @CelesteMiotti”, comenzó.

¡Por TODO te matan (en Twitter)! Como si ellos fueran el gran ejemplo. Es mi vida y hago lo que quiero. Dietas no hago. Ahora empecé a entrar, es solo entrenar un poco. ¡La gente vive irritada por todo! No es mi problema. ¡Y cuando tengo 2kg de más estoy gorda para la gente!”, se defendió.

Ante el mensaje de una seguidora que le recomendó no prestar atención a las críticas, Loly se despidió con una reflexión. “¡Cero mala sangre! Estoy viendo GH y de paso contesto. ¡A todos juzgan! Flaca sos enferma. Gorda se te ríen”, aseguró Antoniale.

Vos, ¿qué pensás?