Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Loly Antoniale: incómoda reacción cuando le preguntaron por la crisis con Jorge Rial y la discusión con Rocío

La modelo participó de un desfile en medio de los rumores de separación del periodista y afrontó las preguntas de la prensa.

Loly Antoniale, incómoda ante los rumores de crisis con Jorge Rial

Todas las miradas estaban puestas sobre ella. Y no por el excéntrico vestido de novia que lucía, ni por la belleza que desplegó sobre la pasarela. El martes por la noche en el desfile de Verónica de la Canal, Mariana Antoniale acaparó el centro de atención por los rumores de separación de Jorge Rial.

Tras su “faltazo” a la inauguración del nuevo local de ropa de Rial, de un misterioso tweet en el que pedía “ay Dios, líbrame de tooooodos los males” y de un viaje a Termas de Río Hondo por trabajo, Loly dijo presente en el evento de la diseñadora y enfrentó a la prensa.

La pregunta más delicada llegó cuando le consultaron si se había peleado con las hijas de Jorge: “Amo a Morena y a Rocío”, fue la escueta pero contundente respuesta de la cordobesa.

A pesar de que el conductor de Intrusos aseguró en AM que no existía la crisis, la revista Pronto e incluso Paparazzi dan cuenta de que la modelo dejó la casa que compartía con Jorge luego de una discusión de Mariana con Rocío, hija del periodista.

En medio de los trascendidos, Antoniale no disimuló su falta de ganas de hablar sobre el tema pero se detuvo frente a los cronistas que la aguardaban: “Chicos, gracias por estar. Ustedes saben que siempre hablo, que soy muy respetuosa y todos me conocen. Pero, bueno, ya está: no tengo ganas de hablar y punto, quiero que me lo respeten. No tengo nada que desmentir, n nada qué decir. Ustedes son periodistas, hacen lo que tienen que hacer y está perfecto. Mi decisión es no hablar y punto, gracias”, dijo frente a las cámaras de Desayuno Americano.

Cuando le consultaron si De la Canal va a ser la diseñadora de su vestido de casamiento, que ya tenía fecha programada para el 12 de septiembre, Loly titubeó con incomodidad y respondió: “Vero me va a hacer todo. Vero hace todo”.

Pero la pregunta más delicada llegó cuando le consultaron si se había peleado con las hijas de Jorge: “Amo a Morena y a Rocío”, fue la escueta pero contundente respuesta de la cordobesa. Al hacer referencia a la frase de Rial sobre que él era “el novio perfecto”, Loly retrucó: “Yo soy la mujer perfecta. Soy una mujer perfecta para él, para mi mamá, mis amigos”. Sin embargo, cuando le preguntaron si Jorge era su novio, sólo atinó a llamarse a silencio y morderse los labios. Pidiendo permiso y notablemente molesta, pidió “¡basta chicos!”.

Al ser consultada sobre qué hará el 12 de septiembre, fecha de la boda con Rial, disparó: “Ni idea”.

Después del desfile, Mariana habló escuetamente con AM: “Estoy bien, bien, feliz, ¿viste a mi ahijada? ¡Mi bebé! Muerta de amor estoy”, aseguró sobre la presencia de su sobrina en el evento.

Cuando el notero le preguntó por su “estado civil”, Loly volvió a dudar y terminó respondiendo: “Soltera”, pero luego aclaró “en la libreta, lo lamento pero preguntaste mal”. También agregó con misterio: “Estoy muy comprometida. Por supuesto, con la vida, en todo vivo comprometida”.

El final de la nota llegó de la mano de otra bomba porque al ser consultada sobre qué hará el 12 de septiembre, fecha de la boda con Rial, disparó: “Ni idea”.