ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Loly Antoniale: incómoda reacción cuando le preguntaron por la crisis con Jorge Rial y la discusión con Rocío

La modelo participó de un desfile en medio de los rumores de separación del periodista y afrontó las preguntas de la prensa.

24 de junio 2015, 10:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Todas las miradas estaban puestas sobre ella. Y no por el excéntrico vestido de novia que lucía, ni por la belleza que desplegó sobre la pasarela. El martes por la noche en el desfile de Verónica de la Canal, Mariana Antoniale acaparó el centro de atención por los rumores de separación de Jorge Rial.

Tras su “faltazo” a la inauguración del nuevo local de ropa de Rial, de un misterioso tweet en el que pedía “ay Dios, líbrame de tooooodos los males” y de un viaje a Termas de Río Hondo por trabajo, Loly dijo presente en el evento de la diseñadora y enfrentó a la prensa.

La pregunta más delicada llegó cuando le consultaron si se había peleado con las hijas de Jorge: “Amo a Morena y a Rocío”, fue la escueta pero contundente respuesta de la cordobesa.

A pesar de que el conductor de Intrusos aseguró en AM que no existía la crisis, la revista Pronto e incluso Paparazzi dan cuenta de que la modelo dejó la casa que compartía con Jorge luego de una discusión de Mariana con Rocío, hija del periodista.

En medio de los trascendidos, Antoniale no disimuló su falta de ganas de hablar sobre el tema pero se detuvo frente a los cronistas que la aguardaban: “Chicos, gracias por estar. Ustedes saben que siempre hablo, que soy muy respetuosa y todos me conocen. Pero, bueno, ya está: no tengo ganas de hablar y punto, quiero que me lo respeten. No tengo nada que desmentir, n nada qué decir. Ustedes son periodistas, hacen lo que tienen que hacer y está perfecto. Mi decisión es no hablar y punto, gracias”, dijo frente a las cámaras de Desayuno Americano.

Cuando le consultaron si De la Canal va a ser la diseñadora de su vestido de casamiento, que ya tenía fecha programada para el 12 de septiembre, Loly titubeó con incomodidad y respondió: “Vero me va a hacer todo. Vero hace todo”.

Pero la pregunta más delicada llegó cuando le consultaron si se había peleado con las hijas de Jorge: “Amo a Morena y a Rocío”, fue la escueta pero contundente respuesta de la cordobesa. Al hacer referencia a la frase de Rial sobre que él era “el novio perfecto”, Loly retrucó: “Yo soy la mujer perfecta. Soy una mujer perfecta para él, para mi mamá, mis amigos”. Sin embargo, cuando le preguntaron si Jorge era su novio, sólo atinó a llamarse a silencio y morderse los labios. Pidiendo permiso y notablemente molesta, pidió “¡basta chicos!”.

Al ser consultada sobre qué hará el 12 de septiembre, fecha de la boda con Rial, disparó: “Ni idea”.

Después del desfile, Mariana habló escuetamente con AM: “Estoy bien, bien, feliz, ¿viste a mi ahijada? ¡Mi bebé! Muerta de amor estoy”, aseguró sobre la presencia de su sobrina en el evento.

Cuando el notero le preguntó por su “estado civil”, Loly volvió a dudar y terminó respondiendo: “Soltera”, pero luego aclaró “en la libreta, lo lamento pero preguntaste mal”. También agregó con misterio: “Estoy muy comprometida. Por supuesto, con la vida, en todo vivo comprometida”.

El final de la nota llegó de la mano de otra bomba porque al ser consultada sobre qué hará el 12 de septiembre, fecha de la boda con Rial, disparó: “Ni idea”.  

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Jorge RialMariana AntonialeMariana Loly Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
CONMOVIDA

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”

Milett Figueroa en José Ignacio. (Foto: Instagram/@milett).
INSÓLITO

Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli

Mirtha Legrand y Juana Viale.
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este fin de semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
  • Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este fin de semana
  • Oriana Sabatini mostró la tapa de su libro y reveló por qué lloró al terminarlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit