ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Loly Antoniale hizo una llamativa publicación en medio de la internación de Jorge Rial: "Enviando amor"

Muchos de los fanáticos de la modelo creen que su enigmático mensaje podría estar dedicado a su expareja, quien sufrió un infarto.

05 de mayo 2023, 09:40hs
Loly Antoniale hizo una llamativa publicación en medio de la internación de Jorge Rial.
Loly Antoniale hizo una llamativa publicación en medio de la internación de Jorge Rial.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de la internación de Jorge Rial en Colombia, quien sufrió un infarto en pleno viaje, su expareja Loly Antoniale hizo un posteo que llamó la atención.

La modelo, que no habría terminado su relación con Jorge en los mejores términos, posteó desde Miami, Florida, una foto a orillas del mar junto a su perro, descalza y debajo de un cielo azul.

Loly Antoniale hizo una llamativa publicación en medio de la internación de Jorge Rial: "Enviando amor"
Loly Antoniale hizo una llamativa publicación en medio de la internación de Jorge Rial: "Enviando amor"

"Enviando amor", expresó junto al emoji de corazón rosa. "¿A Jorge?", le preguntaron sus fans, pícaros. Si bien no recibieron respuesta, ellos siguieron especulando con que la modelo podría estar dedicándole un gesto buena onda al conductor. ¿Será?

Loly Antoniale hizo una llamativa publicación en medio de la internación de Jorge Rial: "Enviando amor"
Loly Antoniale hizo una llamativa publicación en medio de la internación de Jorge Rial: "Enviando amor"

ROMINA PEREIRO ROMPIÓ EL SILENCIO TRAS EL INFARTO DE JORGE RIAL Y REVELÓ SI SE CUIDABA CON LAS COMIDAS

Luego de las repercusiones que despertó la información que dio Ángel de Brito en LAM al informar que Jorge Rial sufrió una descompensación cardíaca durante sus vacaciones en Colombia (más tarde se supo que se trataba de un infarto) Romina Pereiro se mostró muy angustiada con el cuadro de su exesposo.

“Estuve con angustia porque no sabía bien el cuadro de Jorge, ni cuán grave era y era todo muy confuso. Pero bueno, ya pasó, gracias a Dios”, comenzó diciendo Pereiro en una nota que le dio al programa de América.

“Hasta que supe que Rocío y Morena (las hijas de Rial) estaban en Colombia, fue todo muy estresante, pero cuando supe que estaba rodeado de su familia y su médico, me quedó más tranquila”, agregó.

Por otro lado, Romina dejó en claro que se pudo comunicar con el periodista cuando supo la noticia: “Hablé con él y me quedé tranquila. Hablamos unos minutitos”.

En cuánto cómo eran sus hábitos cuando vivan juntos, Pereiro se sinceró: “Tenía que renegar con la comida, la sal. Yo le estaba bastante encima. Pero bueno, hace un año y medio que ya no convivimos así que no tengo ni idea. Capaz que ahora se súper cuida o capaz que no, no sé eso”.

“Tenía que renegar con la comida, la sal. Yo le estaba bastante encima. Pero bueno, hace un año y medio que ya no convivimos así que no tengo ni idea. Capaz que ahora se súper cuida o capaz que no, no sé eso”.

 Y cerró, cauta: “En ese momento, él me hacía caso. Pero uno tampoco quiere ser plomo, hacía lo que podía".

Las más leídas

1

El video de Candela Arizaga escapando desnuda del edificio de Facundo Moyano

2

Qué dijo la modelo Candela Arizaga tras denunciar a Facundo Moyano por presunta violencia de género

3

Mauro Icardi se mostró con sobrepeso y se burló de las fotos filtradas de Wanda Nara: “Así quieren verme”

4

Revelan cómo La Joaqui descubrió la infidelidad de Luck Ra con Tuli Acosta

5

La nueva vida de Ricardo Darín en España: la decisión que cambió todo

Temas de la nota

Jorge RialLoly Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@bautimascia_)
¡FUERZA!

Bautista Mascia hizo un desesperado pedido por la salud de Denisse González: “Manden su energía”

Flor Vigna. (Foto: @florivigna)
CON LUJO DE DETALLES

Flor Vigna tuvo un accidente sexual: “Se le quedó adentro”

Agustín “Rada” Aristarán, Mery del Cerro y Sebastián Almada festejaron el éxito de “Charlie y la fábrica de chocolate”
RADIANTES

Agustín “Rada” Aristarán, Mery del Cerro y Sebastián Almada festejaron el éxito de “Charlie y la fábrica de chocolate”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Bautista Mascia hizo un desesperado pedido por la salud de Denisse González: “Manden su energía”
  • Flor Vigna tuvo un accidente sexual: “Se le quedó adentro”
  • Ozuna y Omar Courtz presentan “Zizi”, la canción urbana que promete dominar la temporada
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 4 de agosto de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit