ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Loly Antoniale y su fulminante réplica, tras la denuncia por el sueño de Bailando 2014: "Muchos crean fundaciones para evadir impuestos"

La modelo salió al cruce luego de la acusación de que no habría donado el 30% de su sueldo a la ONG Manos en Acción.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
18 de noviembre 2015, 14:38hs
Seguinos en Google

En pocos minutos, la fuerte acusación de la presidenta de la Fundación Manos en Acción, Fifi Palou, contra Loly Antoniale se regó en todos los medios. La modelo había representado a la ONG en Bailando 2014, aunque no logró llegar a las instancias finales para cumplir el sueño y, ahora, explotó un verdadero escándalo tras la grave denuncia de la fundadora.

“Mi soñadora fue la Niña Loly. No dio pelota. Dijo que donó el 30% de su sueldo a Manos en Acción y jamás lo hizo. Enseguida te das cuenta quienes conectan de corazón y ayudan. También están los figureti que sólo lo hacen para la foto”, disparó durísima Palou, en una entrevista a la revista Noticias.

"¡Lo que puedo decirte que estoy más que tranquila! ¡Jamás la vi en Ideas del Sur porque el country que vive quedaba muy lejos! Por algo su apodo, FIFI".

Ciudad.com se comunicó con Antoniale para conocer su versión de los hechos y la modelo lanzó una fulminante réplica. “¡Lo que puedo decirte que estoy más que tranquila! ¡Yo hice todo lo que me pidieron! ¡Lamentablemente, esta señora no tiene un buen trato con las personas que también ayudan en la fundación! ¡Jamás la vi en Ideas del Sur porque el country que vive quedaba muy lejos! Por algo su apodo, FIFI”, comenzó Loly furiosa, quien se encuentra en Córdoba celebrando su cumpleaños junto a sus seres queridos.

"¡Muchos de los colaboradores se fueron porque se realizaban cosas muy RARAS! ¡Dios todo lo ve!".

“¡Muchos de los colaboradores se fueron porque se realizaban cosas muy RARAS! ¡Me pidieron los contactos del intendente de Pilar y se los di! Tuvieron una reunión por un terreno. Luego, les organicé otra reunión en Tigre con Sergio Massa, todas quedaron encantadas porque fueron a buscar una solución y se la dieron”, continuó su feroz diatriba.

“En ese momento Jorge (Rial) era mi pareja y él me ayudó muchísimo a tener llegada con las personas que ellos querían. Muchos crean fundaciones para evadir impuestos. ¡Dios todo lo ve! ¡Le deseo lo mejor!”, concluyó Loly, más picante que nunca.

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Loly Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido
"ESTO NO ES UN HOTEL"

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
"TENGO MÁS DE..."

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros

Leandro Paredes y Camila Galante fueron a ver a Nicolás Cabré, Mariano Martínez y Bicho Gómez al teatro. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido
  • Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
  • Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista
  • Daniela Christiansson se instaló en Nordelta con Maxi López y sus hijos: el pedido para las madres argentinas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit