ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Loly Antoniale y su fulminante réplica, tras la denuncia por el sueño de Bailando 2014: "Muchos crean fundaciones para evadir impuestos"

La modelo salió al cruce luego de la acusación de que no habría donado el 30% de su sueldo a la ONG Manos en Acción.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
18 de noviembre 2015, 14:38hs
Seguinos en Google

En pocos minutos, la fuerte acusación de la presidenta de la Fundación Manos en Acción, Fifi Palou, contra Loly Antoniale se regó en todos los medios. La modelo había representado a la ONG en Bailando 2014, aunque no logró llegar a las instancias finales para cumplir el sueño y, ahora, explotó un verdadero escándalo tras la grave denuncia de la fundadora.

“Mi soñadora fue la Niña Loly. No dio pelota. Dijo que donó el 30% de su sueldo a Manos en Acción y jamás lo hizo. Enseguida te das cuenta quienes conectan de corazón y ayudan. También están los figureti que sólo lo hacen para la foto”, disparó durísima Palou, en una entrevista a la revista Noticias.

"¡Lo que puedo decirte que estoy más que tranquila! ¡Jamás la vi en Ideas del Sur porque el country que vive quedaba muy lejos! Por algo su apodo, FIFI".

Ciudad.com se comunicó con Antoniale para conocer su versión de los hechos y la modelo lanzó una fulminante réplica. “¡Lo que puedo decirte que estoy más que tranquila! ¡Yo hice todo lo que me pidieron! ¡Lamentablemente, esta señora no tiene un buen trato con las personas que también ayudan en la fundación! ¡Jamás la vi en Ideas del Sur porque el country que vive quedaba muy lejos! Por algo su apodo, FIFI”, comenzó Loly furiosa, quien se encuentra en Córdoba celebrando su cumpleaños junto a sus seres queridos.

"¡Muchos de los colaboradores se fueron porque se realizaban cosas muy RARAS! ¡Dios todo lo ve!".

“¡Muchos de los colaboradores se fueron porque se realizaban cosas muy RARAS! ¡Me pidieron los contactos del intendente de Pilar y se los di! Tuvieron una reunión por un terreno. Luego, les organicé otra reunión en Tigre con Sergio Massa, todas quedaron encantadas porque fueron a buscar una solución y se la dieron”, continuó su feroz diatriba.

“En ese momento Jorge (Rial) era mi pareja y él me ayudó muchísimo a tener llegada con las personas que ellos querían. Muchos crean fundaciones para evadir impuestos. ¡Dios todo lo ve! ¡Le deseo lo mejor!”, concluyó Loly, más picante que nunca.

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

Loly Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

Tortilla de papas, un clásico argentino por Maru Botana. Foto: Freepik
Infalible

Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana

Alfajor de maicena gigante, una receta para compartir. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos

Josh D'Amaro, el nuevo CEO de Disney (Foto: Instagram @joshdamaro)
NUEVA ERA

Disney definió al sucesor de Bob Iger: Josh D’Amaro será el nuevo CEO

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Diego Peretti: el thriller psicológico de 85 minutos más taquillero del streaming
  • Otro éxito de Al Pacino: la historia real detrás de Hunters, la serie que arrasa en Amazon Prime Video
  • Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana
  • Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit