ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Loly Antoniale, fotos súper sexies en Instagram… y enigmáticos mensajes: "Estar acompañado de personas inadecuadas también es soledad"

La modelo cordobesa compartió selfies infartantes en su perfil y llamativas frases. ¡Mirá!

22 de febrero 2016, 12:34hs
Seguinos en Google

Dueña de una figura que quita el aliento, Loly Antoniale (28) despierta suspiros con las sensuales fotos que comparte en su cuenta personal de Instagram. Abocada de lleno a su carrera como modelo, la bella cordobesa parece enfocar todas sus energías en el plano profesional y haber relegado a un segundo plano los temas del corazón.

Loly publicó numerosas selfies súper sexies en su perfil y calentó el termómetro de las redes sociales. Con un trikini o un vestido súper escotado, la modelo levantó la temperatura 2.0 y sus seguidores plagaron las postales con cientos de comentarios y piropos. Pero eso no fue lo único que posteó…

"Amá, amá y amá", "Cuando estás soltero solo ves parejas felices. Cuando estás en pareja solo ves solteros felices", "Y cuando en las mañanas nadie te despierta, en las noches nadie te espera y siempre haces lo que quieres. ¿Cómo se llama eso? ¿Libertad o soledad?", fueron algunas de las llamativas frases.

Desde su separación de Jorge Rial a mediados de 2015, la bella cordobesa no oficializó ningún romance. Primero, vivió una incipiente relación con el empresario Oscar Campana y, semanas atrás, un histeriqueo mediático con un asesor de moda llamado Carlos Galluzzo, que finalmente no prosperó. Soltera y a la espera de un nuevo amor, Loly publicó enigmáticos mensajes en su cuenta.

“Estar acompañado de personas inadecuadas también es soledad”, “Amá, amá y amá”, “Cuando estás soltero solo ves parejas felices. Cuando estás en pareja solo ves solteros felices”, “Y cuando en las mañanas nadie te despierta, en las noches nadie te espera y siempre haces lo que quieres. ¿Cómo se llama eso? ¿Libertad o soledad?”, “Mi vida es mía”, “Todo lo que tenemos es el ahora” y “Aprecia las pequeñas cosas de la vida”, fueron algunas de las llamativas frases.

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Las imágenes de Leo Messi entrenando con la Selección tras el escándalo por la fake news sobre Jorge Messi

5

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

Temas de la nota

Loly Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
NO GUSTÓ SU ACTITUD

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
  • Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
  • Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit