Loly Antoniale, fotos súper sexies en Instagram… y enigmáticos mensajes: "Estar acompañado de personas inadecuadas también es soledad"

La modelo cordobesa compartió selfies infartantes en su perfil y llamativas frases. ¡Mirá!

Dueña de una figura que quita el aliento, Loly Antoniale (28) despierta suspiros con las sensuales fotos que comparte en su cuenta personal de Instagram. Abocada de lleno a su carrera como modelo, la bella cordobesa parece enfocar todas sus energías en el plano profesional y haber relegado a un segundo plano los temas del corazón.

Loly publicó numerosas selfies súper sexies en su perfil y calentó el termómetro de las redes sociales. Con un trikini o un vestido súper escotado, la modelo levantó la temperatura 2.0 y sus seguidores plagaron las postales con cientos de comentarios y piropos. Pero eso no fue lo único que posteó…

"Amá, amá y amá", "Cuando estás soltero solo ves parejas felices. Cuando estás en pareja solo ves solteros felices", "Y cuando en las mañanas nadie te despierta, en las noches nadie te espera y siempre haces lo que quieres. ¿Cómo se llama eso? ¿Libertad o soledad?", fueron algunas de las llamativas frases.

Desde su separación de Jorge Rial a mediados de 2015, la bella cordobesa no oficializó ningún romance. Primero, vivió una incipiente relación con el empresario Oscar Campana y, semanas atrás, un histeriqueo mediático con un asesor de moda llamado Carlos Galluzzo, que finalmente no prosperó. Soltera y a la espera de un nuevo amor, Loly publicó enigmáticos mensajes en su cuenta.

Estar acompañado de personas inadecuadas también es soledad”, “Amá, amá y amá”, “Cuando estás soltero solo ves parejas felices. Cuando estás en pareja solo ves solteros felices”, “Y cuando en las mañanas nadie te despierta, en las noches nadie te espera y siempre haces lo que quieres. ¿Cómo se llama eso? ¿Libertad o soledad?”, “Mi vida es mía”, “Todo lo que tenemos es el ahora” y “Aprecia las pequeñas cosas de la vida”, fueron algunas de las llamativas frases.