ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Loly Antoniale, fotos súper sexies en Instagram… y enigmáticos mensajes: "Estar acompañado de personas inadecuadas también es soledad"

La modelo cordobesa compartió selfies infartantes en su perfil y llamativas frases. ¡Mirá!

22 de febrero 2016, 12:34hs
Seguinos en Google

Dueña de una figura que quita el aliento, Loly Antoniale (28) despierta suspiros con las sensuales fotos que comparte en su cuenta personal de Instagram. Abocada de lleno a su carrera como modelo, la bella cordobesa parece enfocar todas sus energías en el plano profesional y haber relegado a un segundo plano los temas del corazón.

Loly publicó numerosas selfies súper sexies en su perfil y calentó el termómetro de las redes sociales. Con un trikini o un vestido súper escotado, la modelo levantó la temperatura 2.0 y sus seguidores plagaron las postales con cientos de comentarios y piropos. Pero eso no fue lo único que posteó…

"Amá, amá y amá", "Cuando estás soltero solo ves parejas felices. Cuando estás en pareja solo ves solteros felices", "Y cuando en las mañanas nadie te despierta, en las noches nadie te espera y siempre haces lo que quieres. ¿Cómo se llama eso? ¿Libertad o soledad?", fueron algunas de las llamativas frases.

Desde su separación de Jorge Rial a mediados de 2015, la bella cordobesa no oficializó ningún romance. Primero, vivió una incipiente relación con el empresario Oscar Campana y, semanas atrás, un histeriqueo mediático con un asesor de moda llamado Carlos Galluzzo, que finalmente no prosperó. Soltera y a la espera de un nuevo amor, Loly publicó enigmáticos mensajes en su cuenta.

“Estar acompañado de personas inadecuadas también es soledad”, “Amá, amá y amá”, “Cuando estás soltero solo ves parejas felices. Cuando estás en pareja solo ves solteros felices”, “Y cuando en las mañanas nadie te despierta, en las noches nadie te espera y siempre haces lo que quieres. ¿Cómo se llama eso? ¿Libertad o soledad?”, “Mi vida es mía”, “Todo lo que tenemos es el ahora” y “Aprecia las pequeñas cosas de la vida”, fueron algunas de las llamativas frases.

Las más leídas

1

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

2

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

3

Polémica en Bendita: la frase de Horacio Pagani sobre Costa que generó repudio en vivo

4

Sebastián Graviotto conoció a su hijo con Juana Repetto por videollamada tras la separación

5

Nicolás Cabré habló de la sorpresiva muerte de su mamá

Temas de la nota

Loly Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez (Foto: captura de redes sociales).
ES IGUAL

Quién es la doble de la China Suárez elegida para las escenas requeridas en ficciones

Aseguran que Wanda Nara pagó una fortuna para entrar a la “casita” de Bad Bunny
VIRAL

Aseguran que Wanda Nara pagó una fortuna para entrar a la “casita” de Bad Bunny

Así confesó Yanina Latorre que le fue infiel a Diego: “Él a mí también me ha perdonado”
SIN VUELTAS

Así confesó Yanina Latorre que le fue infiel a Diego: “Él a mí también me ha perdonado”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es la doble de la China Suárez elegida para las escenas requeridas en ficciones
  • Aseguran que Wanda Nara pagó una fortuna para entrar a la “casita” de Bad Bunny
  • Así confesó Yanina Latorre que le fue infiel a Diego: “Él a mí también me ha perdonado”
  • Pablo Echarri contó cómo está Luciano Castro en medio de su internación: “Me di cuenta que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit