ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Loly Antoniale, fotos súper sexies en Instagram… y enigmáticos mensajes: "Estar acompañado de personas inadecuadas también es soledad"

La modelo cordobesa compartió selfies infartantes en su perfil y llamativas frases. ¡Mirá!

22 de febrero 2016, 12:34hs
Seguinos en Google

Dueña de una figura que quita el aliento, Loly Antoniale (28) despierta suspiros con las sensuales fotos que comparte en su cuenta personal de Instagram. Abocada de lleno a su carrera como modelo, la bella cordobesa parece enfocar todas sus energías en el plano profesional y haber relegado a un segundo plano los temas del corazón.

Loly publicó numerosas selfies súper sexies en su perfil y calentó el termómetro de las redes sociales. Con un trikini o un vestido súper escotado, la modelo levantó la temperatura 2.0 y sus seguidores plagaron las postales con cientos de comentarios y piropos. Pero eso no fue lo único que posteó…

"Amá, amá y amá", "Cuando estás soltero solo ves parejas felices. Cuando estás en pareja solo ves solteros felices", "Y cuando en las mañanas nadie te despierta, en las noches nadie te espera y siempre haces lo que quieres. ¿Cómo se llama eso? ¿Libertad o soledad?", fueron algunas de las llamativas frases.

Desde su separación de Jorge Rial a mediados de 2015, la bella cordobesa no oficializó ningún romance. Primero, vivió una incipiente relación con el empresario Oscar Campana y, semanas atrás, un histeriqueo mediático con un asesor de moda llamado Carlos Galluzzo, que finalmente no prosperó. Soltera y a la espera de un nuevo amor, Loly publicó enigmáticos mensajes en su cuenta.

“Estar acompañado de personas inadecuadas también es soledad”, “Amá, amá y amá”, “Cuando estás soltero solo ves parejas felices. Cuando estás en pareja solo ves solteros felices”, “Y cuando en las mañanas nadie te despierta, en las noches nadie te espera y siempre haces lo que quieres. ¿Cómo se llama eso? ¿Libertad o soledad?”, “Mi vida es mía”, “Todo lo que tenemos es el ahora” y “Aprecia las pequeñas cosas de la vida”, fueron algunas de las llamativas frases.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Loly Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios
  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente
  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit