ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Loly Antoniale expuso el "insulto" que recibió por mensaje privado: "Pobre y con todo el pelo quemado"

La modelo, como muchos famosos, recibió agresivas palabras en Instagram. La contundente respuesta que le dio.

17 de junio 2020, 16:57hs
Video Placeholder
Loly Antoniale mostró el "insulto" que recibió de una seguidora
Seguinos en Google

La cercanía que a los famosos les permiten las redes sociales con quienes siguen su carrera tiene un costado desagradable. En mensajes insultantes, mala onda o incluso violentos y amenazantes, mucha gente vuelca su odio a las celebridades y Loly Antoniale también los padece.

La modelo, que está viviendo en Miami desde hace varios años y mantiene un perfil bajo, publicó en las stories un mensaje privado que le llegó. “¡Sos como una Marimar! Ja, ja, ja. Pobre, en la playa, toda quemada, con el pelo quemado. Ja, ja, ja. Menos mal que no te sigo”, se lee en la captura, en la que Mariana decidió borrar el nombre para no darle mayor entidad.

"La intención de la señorita es que me sienta… Opción A: Bien u opción B: Mal".

Con mucho sentido del humor, la expareja de Jorge Rial le agregó al mensaje la música de la exitosa telenovela de Thalía y unos gifs de la actriz mexicana. “La intención de la señorita es que me sienta… Opción A: Bien u opción B: Mal”, puso, para luego publicar un video de la playa donde descansaban unas garzas. “Elijo la opción A, un ataque halagador”, aseguró, divertida.

Pero no fue todo. Sin maquillaje, al costado del mar y con el pelo recogido, la Niña Loly fue por más y publicó fotos "al estilo Marimar" con la letra de otro de los éxitos de la cantante. "Arrasando con lo bueno, desechando todo lo malo, no hay oscuridad que cubra, esta luz que en mi deslumbra", finalizó, filosa Loly Antoniale. 

View this post on Instagram

A post shared by L❤️L Y (@soylolyantoniale)

Las más leídas

1

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

2

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

3

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

4

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

5

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

Temas de la nota

Loly Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"
ATERRORIZADA

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”
DE ARAÑA A ARAÑA

El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"
  • Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora
  • El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit