ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Loly Antoniale expuso el "insulto" que recibió por mensaje privado: "Pobre y con todo el pelo quemado"

La modelo, como muchos famosos, recibió agresivas palabras en Instagram. La contundente respuesta que le dio.

17 de junio 2020, 16:57hs
Video Placeholder
Loly Antoniale mostró el "insulto" que recibió de una seguidora

La cercanía que a los famosos les permiten las redes sociales con quienes siguen su carrera tiene un costado desagradable. En mensajes insultantes, mala onda o incluso violentos y amenazantes, mucha gente vuelca su odio a las celebridades y Loly Antoniale también los padece.

La modelo, que está viviendo en Miami desde hace varios años y mantiene un perfil bajo, publicó en las stories un mensaje privado que le llegó. “¡Sos como una Marimar! Ja, ja, ja. Pobre, en la playa, toda quemada, con el pelo quemado. Ja, ja, ja. Menos mal que no te sigo”, se lee en la captura, en la que Mariana decidió borrar el nombre para no darle mayor entidad.

"La intención de la señorita es que me sienta… Opción A: Bien u opción B: Mal".

Con mucho sentido del humor, la expareja de Jorge Rial le agregó al mensaje la música de la exitosa telenovela de Thalía y unos gifs de la actriz mexicana. “La intención de la señorita es que me sienta… Opción A: Bien u opción B: Mal”, puso, para luego publicar un video de la playa donde descansaban unas garzas. “Elijo la opción A, un ataque halagador”, aseguró, divertida.

Pero no fue todo. Sin maquillaje, al costado del mar y con el pelo recogido, la Niña Loly fue por más y publicó fotos "al estilo Marimar" con la letra de otro de los éxitos de la cantante. "Arrasando con lo bueno, desechando todo lo malo, no hay oscuridad que cubra, esta luz que en mi deslumbra", finalizó, filosa Loly Antoniale. 

View this post on Instagram

A post shared by L❤️L Y (@soylolyantoniale)

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

Así fue el tenso cruce de Sabrina Rojas con Luciano Castro y Griselda Siciliani en los Martín Fierro

5

El explosivo mensaje de Gonzalo Gerber a Dai Fernández en pleno show de Cazzu: el video que encendió las redes

Temas de la nota

Loly Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó
¡epa!

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Nicole Neumann. Foto: IG | nikitaneumannoficial
MUY FUERTE

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

Fotos: Instagram (@lgante_keloke y @wanda_nara)
SINCERO

L-Gante habló de su presente sentimental y dejó una frase que compromete a Wanda Nara: “Aprendí a...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó
  • Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”
  • L-Gante habló de su presente sentimental y dejó una frase que compromete a Wanda Nara: “Aprendí a...”
  • L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit