Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Loly Antoniale expuso el "insulto" que recibió por mensaje privado: "Pobre y con todo el pelo quemado"

La modelo, como muchos famosos, recibió agresivas palabras en Instagram. La contundente respuesta que le dio.

Loly Antoniale mostró el "insulto" que recibió de una seguidora

La cercanía que a los famosos les permiten las redes sociales con quienes siguen su carrera tiene un costado desagradable. En mensajes insultantes, mala onda o incluso violentos y amenazantes, mucha gente vuelca su odio a las celebridades y Loly Antoniale también los padece.

La modelo, que está viviendo en Miami desde hace varios años y mantiene un perfil bajo, publicó en las stories un mensaje privado que le llegó. “¡Sos como una Marimar! Ja, ja, ja. Pobre, en la playa, toda quemada, con el pelo quemado. Ja, ja, ja. Menos mal que no te sigo”, se lee en la captura, en la que Mariana decidió borrar el nombre para no darle mayor entidad.

"La intención de la señorita es que me sienta… Opción A: Bien u opción B: Mal".

Con mucho sentido del humor, la expareja de Jorge Rial le agregó al mensaje la música de la exitosa telenovela de Thalía y unos gifs de la actriz mexicana. “La intención de la señorita es que me sienta… Opción A: Bien u opción B: Mal”, puso, para luego publicar un video de la playa donde descansaban unas garzas. “Elijo la opción A, un ataque halagador”, aseguró, divertida.

Pero no fue todo. Sin maquillaje, al costado del mar y con el pelo recogido, la Niña Loly fue por más y publicó fotos "al estilo Marimar" con la letra de otro de los éxitos de la cantante. "Arrasando con lo bueno, desechando todo lo malo, no hay oscuridad que cubra, esta luz que en mi deslumbra", finalizó, filosa Loly Antoniale.